|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión 13 de ROM 10.2 también me va bien. La Única pega y es una tontería a ver si alguien sabe como mejorarlo, es que cuando le doy al power hasta que se enciende la pantalla de desbloqueo tarda mucho 1-2 segundos.... como si le costase despertar... algún remedio para que despierte antes y no sea tant perezoso??? He probado OC y sigue igual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo hice el procedimiento que diste en la guia todo perfecto no me dio ningun tipo de problemas instale el rom mas actual q salia en la lista q era fecha de octubre.. sin problemas cuando inicio el telefono no me reconoce la simcard y quiero verfiicacion la version de bandas y me sale desconocida me salte algo? me falta algo mi teleofno es de telefonica movistar venezuela son bandas 850
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo hice el procedimiento que diste en la guia todo perfecto no me dio ningun tipo de problemas instale el rom mas actual q salia en la lista q era fecha de octubre.. sin problemas cuando inicio el telefono no me reconoce la simcard y quiero verfiicacion la version de bandas y me sale desconocida me salte algo? me falta algo mi teleofno es de telefonica movistar venezuela son bandas 850
![]() Solo ICS son las que van bien. Hay un tuto que cree en su momento que sirve para restaurar el imei con el que se soluciona ese problema. Aqui lo tienes. No soy responsable de lo que pasa ni nada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok entiendo y si es p990h pero creo q debiste poner ese pequeño GRAN detalle en el tuto tratare de conseguir una alternativa a ver si me agarra señal o algo por el estilo, gracias igual la informacion esta buena pero debes ser mas especifico con cuanto a los riesgos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok entiendo y si es p990h pero creo q debiste poner ese pequeño GRAN detalle en el tuto tratare de conseguir una alternativa a ver si me agarra señal o algo por el estilo, gracias igual la informacion esta buena pero debes ser mas especifico con cuanto a los riesgos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
loco tu respuesta nisiquiera tiene sentido de verdad se q es mi riesgo pero con poner al final ojo no es compatible con p990h simple o te cuesta mucho? de verdad no tienes argumento alguno para darme esa respuesta sin sentido..
|
|
|
||||
|
||||
no hago favoritismos. Otra cosa para algo tienes el buscador no??. Y de que carezco de argumento te lo ahorras vale. Si no te gusta la ayuda ve a XDA a que te informen, veras que ellos lo tienen igual, y posteo las mismas cosas que ponen en sus post originales, no ponen que problemas tienen las ROMs CM con el modelo P990h. No hay un foro exclusivo para tu modelo y punto(por lo menos aquí).Se supone que todo lo que esta posteado es para el modelo P990, creo que en vez de instalar la ROM ,hubieras preguntado si era compatible con tu movil. Y ahorrarte tu discurso anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, hay botón de agradecer, pero no de criticar. Así que ya sabes |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bafun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la última version CM10.2 (cm-10.2-20131006-UNOFFICIAL-p990.zip) y la verdad es que va de lujo. Nunca he visto mi LG tan fluido como ahora, es la primera ROM que flasheo. La única pega, y que espero que puedan ir solucionando es que a mi la batería se me gasta muy rápidamente. ¿Alguna sugerencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Kowalsky y aplicación Greenify.
Siento no poder extenderme, seguro que otros te ayudan más, pero te servirá para empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero bájate del play greenify yo tengo hibernando, maps, facebook, G+ (chupa mucha bateria... es fliptante) y apps que puedas ver que más bateria te consumen. Realmente se nota el cambio. Si no funciona vuelve a flashear la ROM no tengas algo mal instalado y si no puede ser la bateria que ya está gastada.... y deberás comprarte otra nueva como algunos hemos hecho (la mía me duró 21 meses).
Otra opción es cargar la bateria a tope y usar la app batery calibration. Yo tengo 10.2 y con uso normalillo me aguanta unas 15-16 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado una nueva 10.2 con alguna mejora en la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version jala igual de bien que la TheRom 10.2 o que onda? en cuanto a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta versión se le puede o poner wigets? Intente ponerme uno con la hora y la climatología pero noblo he conseguido. Gracias
Y la cámara a veces se ralla y se cuelga. Es normal?
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 23/11/13 a las 10:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Widget le puedes poner, y cámara con la feav 10.1 no hay problema. Asegura te de tener el kernel kowalsky M1 NoRH instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kowalski stable M1. Gracias lo modificare.
Edito: Me acabo de bajar el M1 Norh, lo instale desde recoveri. La cámara sigue sin ir bien, saca mal las fotos con flash, y se queda algo pillada a veces. Sabéis de alguna cámara para descargar o alguna solución? Gracias. PD: Como se si instale bien el Kowalski M1 Norh?? Gracias.
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 24/11/13 a las 00:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. He instalado esta rom y por ahora todo bien excepto una cosa. Noo tengo google play!!! Como puedo instalarlo, alguien me hecha un cable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el apartado de las gapps , vienen al mínimo, debes desistalarlas y instalar las completas.
Última edición por NEVIR Día 19/12/13 a las 12:43:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||