HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/10, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
Tu operador: Vodafone
¿Puedo subir el rendimiento de la Legend?

Bueno pues llevo unos días trasteando con la legend pero juegos como el toonwarz, o algunos otros la verdad es que se ralentizan y no van fluidos, y me extraña que la legend siendo un terminal nuevo ya tenga problemas con las aplicaciones de ahora, ademas de que en las caracteristicas del terminal no me aparece la RAM que ponia (384 mb creo) sino que pone 256 me parece y la verdad querría que me fueran bien los juegos y estuve viendo una aplicación llamada set cpu pero el problema es que hay que ser root y yo la verdad que hasta que no haya una ROM que merezca la pena paso de flashear ni nada por el estilo, he visto programas como instant root, creeis que pueden servirme? cómo se utilizan?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/05/10, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Es muy raro que un juego no te vaya bien por falta de ram o grafica, yo pienso mejor que no está preparado todavía para android 2.1
Te aseguro que la Legend tiene una potencia tremenda, yo por ejemplo tengo instalado para probar el 3d el quake 3 y tira.
Viejo 23/05/10, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi la mayoria me van a tirones amigo, y los nuevos como el gangstar, el real football 2010, ni de lejos y otros como el caligo chaser tambien, los de polarbit, como el armageddon squaddron, el raging thunder 2 tambien, el toonwarz, todos esos me van a tirones y estoy desesperado porque claro, pensaba como tú q tenia mucha potencia pero al final me ha decepcionado en este aspecto (porque por lo demas estoy super contento) pero estoy casi seguro de q si esos juegos están es porque funcionan y la legend es de los terminales mas nuevos asi q tienen q tirar casi seguro.

como hiciste para q te fuera el quake 3? a mi el wolfenstein me iba a tirones y el doom medio bien sin sonido..
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 04:06:04
Array

[xs_avatar]
colochimba colochimba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

disculpen que me salga un poco del tema pero...

donde puedo bajar esos juegos (gangstar, toonwarz, football 2010) ?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
 Cita: Originalmente Escrito por colochimba Ver Mensaje
disculpen que me salga un poco del tema pero...

donde puedo bajar esos juegos (gangstar, toonwarz, football 2010) ?
si entras en el subforo de juegos para android hay los encuentras...o usando el buscador
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 02:26:09
Array

[xs_avatar]
expugny expugny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend

tendras 20.000 aplicaciones abiertas y por eso le cuesta. gestiona el cierre de la aplicaciones con el advance task manager gratuita en el market
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo ten por seguro que gestiono las aplis que tengo abiertas en todo momento con el advance task manager y ello no evita que me vayan super ralentizados estos juegos en serio que hay alguien con la Legend capaz de correrlos con total fluidez?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Estoy con warrioroffice es muy raro.

Yo tengo la ROM con el A2SD y le he sacado el Roise de HTC y va como un tiro. De todas maneras quiero ver funcionar la Legend con Froyo y con aplicaciones en la SD nativas y las mejoras que comentan los de Google. Piensa que Android esta mas verde que el sistema de iPhone por ejemplo y un iPhone hasta que no salga el nuevo el mes que viene el 3g tiene 400 Mhz y el 3GS 600 Mhz como la Legend y funciona bastante fluido el iPhone. Si bien es cierto que yo he notado como los graficos en algunos juegos se relentizan. Pero piensa que android es multitarea mientras juegas esta realizando otras operaciones (sincronización, etc..)

Te aconsejo que pruebes lo que te comento desactiva el HTC Sense y dejala limpica y si pones la ROM con el AS2D vas a notar la diferencia y mucho.

Última edición por victortouch Día 28/05/10 a las 20:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok cuando haya una ROM que crea que merezca la pena la meto del tirón, postead vuestras experiencias con las aplicaciones en otras ROM's que no sean la de vodafone y el A2SD me interesa muchiiiisimo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 02:31:11
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
Usa la aplicacion MEMORY BOOSTER.....muy practica , al aplicarlo lo hace de forma automatica.......te hace un parcial reinicio del operador, sin apagar el telefono .

Recuerda que cuando tu apagas el telefono por completo , este libera memoria al maximo por default.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Hola oOnarutoOo,

Si, yo ambién creo que hay algo raro en tu PDA. En procesador, hay 4 ó 5 modelos con más procesador de Legend, pero no muchos más. El procesador que trae es bastante alto y eficiente: comparado velidad con Desire con un compañero, sólo se aprecia diferencia al reproducir DIVX grandes. En targeta gráfica, la Legend está bastante bien servida y la pantalla es ligera (no tiene una resolución muy alta como Desire y N1)

En mi opinión hay algo raro en tu PDA o es que casualmente los juegos que comentas no van bien en Legend. Es un poco radical pero probaria un factory reset.

Si tienes la PDA unbranded (libre), yo también esperaria a rootearla ya que creo/espero que salga pronto actualización para Froyo (aunque Froyo mejor en rendimiento en java, pero no sabemos si lo usarán los juegos que te gustan). Por otro lado, SetCPU no da mucho juego con el procesador de Legend (leí que solo cambia bien de 480 a 600 mhz, y no sé si dejara hacer overclocking con estabilidad)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Hola oOnarutoOo,

Si, yo ambién creo que hay algo raro en tu PDA. En procesador, hay 4 ó 5 modelos con más procesador de Legend, pero no muchos más. El procesador que trae es bastante alto y eficiente: comparado velidad con Desire con un compañero, sólo se aprecia diferencia al reproducir DIVX grandes. En targeta gráfica, la Legend está bastante bien servida y la pantalla es ligera (no tiene una resolución muy alta como Desire y N1)

En mi opinión hay algo raro en tu PDA o es que casualmente los juegos que comentas no van bien en Legend. Es un poco radical pero probaria un factory reset.

Si tienes la PDA unbranded (libre), yo también esperaria a rootearla ya que creo/espero que salga pronto actualización para Froyo (aunque Froyo mejor en rendimiento en java, pero no sabemos si lo usarán los juegos que te gustan). Por otro lado, SetCPU no da mucho juego con el procesador de Legend (leí que solo cambia bien de 480 a 600 mhz, y no sé si dejara hacer overclocking con estabilidad)
Siento desviarme, has reproducido divx en la legend? fluido? q programa? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Hola oOnarutoOo,

muchas gracias, no la tengo libre, es de vodafone, estoy esperando a una buena ROM para hacerle root y tener A2SD y a ver si así va mejor porque en serio que la mia con esas aplicaciones se ralentiza tela.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Siento desviarme, has reproducido divx en la legend? fluido? q programa? Gracias!
Usé yxflash, aunue he probado Wuzhenhuap, que es gratuita, ya tambien va bien.

Va bastante fluido y la calidad de imagen es bastante buena. Se nota que no le resulta una operación sencilla, pero va bastante bien por ejemplo al dar saltos de una parte del video a otra.
Probé con un par de películas en Divx y el resultado fue bueno. El objetivo, al menos en mi caso, es matar el rato viendo los simpson o futurama en tiempos de espera (en viajes y similar). Completamente operativo.

No he probado subtitulos ni peliculas con varias pistas de audio, aunque me suena haber ledido que lo soportan.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oOnarutoOo Ver Mensaje
muchas gracias, no la tengo libre, es de vodafone, estoy esperando a una buena ROM para hacerle root y tener A2SD y a ver si así va mejor porque en serio que la mia con esas aplicaciones se ralentiza tela.
La ROM de RodriguezSlyte (o algo así) parece que tiene buena pinta, pero estoy contigo, es mejor esperar un poco.

Las actualizaciones de ROM para PDAs no libres suelen tardar. No sabemos bien los plazos con Android pero yo diría 2-3 meses para Froyo en Legend en terminales libres y otros 3-4 para el resto. Esperemos que cuando finalmente salga resuelva los bugs de la ROM actual de Legend. Crucemos los dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /