|
||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire y utilizando estos archivos: 0.80.xxxx o inferior y una ROM de 1.21.xxx.x o inferior. Ya contare como fue... Que miedo :s Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, voy a rootearlo utilizando esta guia:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire y utilizando estos archivos: 0.80.xxxx o inferior y una ROM de 1.21.xxx.x o inferior. Ya contare como fue... Que miedo :s Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedroaspiazu Día 07/06/10 a las 00:46:16. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Operador: Vodafone
Versión de banda base: 32.37.00.32U_4.06.00.16_2 Número de compilación: 1.21.45.2 CL174215 release-keys Número de software: 1.21.405.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era la Vodafone Branded 1.15.161? Llegaste a actualizar a la 1.19.161 de la OTA? Y la 1.21 la tienes en root y la has metido con el ruu+goldcard, cierto? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la Branded 1.15 sí. No actualicé a la 1.19, directamente rootee, y le metí la que sale en el tutorial (1.15 rooteada) con la goldcard. Y ya despues le metí la que modifiqué en otro post la WWE 1.21 rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
32.37.00.32U_4.06.00.16_2
No aconsejo que pongais esa radio porque en gsm/wdcma automatico y sin tocar el movil la radio se ha comido casi la mitad de la bateria en la noche, cosa que con la anterior no pasaba ni de coña. Me acosté con un 93% y me he levantado con un 61%, y sin aplicaciones funcionando en segundo plano, ni datos ni wifi, ni lo del tiempo automatico activado..... Última edición por vvaleta Día 08/06/10 a las 14:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
32.37.00.32U_4.06.00.16_2
No aconsejo que pongais esa radio porque en gsm/wdcma automatico y sin tocar el movil la radio se ha comido casi la mitad de la bateria en la noche, cosa que con la anterior no pasaba ni de coña. Me acosté con un 93% y me he levantado con un 61%, y sin aplicaciones funcionando en segundo plano, ni datos ni wifi, ni lo del tiempo automatico activado..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as acabo de recibirla hoy mismo. Es de orange y quisiera saber como compruebo si es branded o no lo es. Ademas podriais explicarme a groso modo que significa eso de branded????. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí por lo menos si, me gasta bateria por un tubo sin ton ni son con esa, osea sin nada puesto en 1 noche mas de un 30% de bateria......no es normal como mucho un 10....pero sin utilizar el telefono en 8 horas 30%.....
(De ahi que se quejara la gente que actualizaba a Vodafone FR decia que le iba peor que en la 1.19 (de vodafone que llevaba la 32.36)) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero disculpadme que no me entere de una, me está interesando esto del rooteo y flasheo pero vengo de Symbian y esto cambia bastante.
La mia es: Operador: Orange 1 (No Branded) - Tiene el logo en la parte de atrás pero ná de ná internamente. Eso es no branded ¿no? Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.21.405.2 (Actualizado por OTA, ni idea de cuál era antes) En el primer post creo que no he visto ninguna como la mia, no sé si es seguro hacerme root, flashearla o qué, permitidme no ser el primero en probar que no tengo ni idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero disculpadme que no me entere de una, me está interesando esto del rooteo y flasheo pero vengo de Symbian y esto cambia bastante.
La mia es: Operador: Orange 1 (No Branded) - Tiene el logo en la parte de atrás pero ná de ná internamente. Eso es no branded ¿no? Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.21.405.2 (Actualizado por OTA, ni idea de cuál era antes) En el primer post creo que no he visto ninguna como la mia, no sé si es seguro hacerme root, flashearla o qué, permitidme no ser el primero en probar que no tengo ni idea. Saludos. ![]() Sigue el tuto de la wiki de shawe que es el más fácil y moderno y la goldcard, la puedes hacer con el programa que esta en la wiki también, hay dos, usa el más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el primer post veo tres de Orange,
La primera y la segunda no son porque la Banda Base no coincide La tercera pone que Branded así que tampoco. ¿Seguro que puedo rootearla? Mira que lo hago. ¿Y meterle una rom cocinadica de esas? Bueno, a ver si esta tarde tengo un rato y me animo. Muchas gracias por la ayuda, a todo el foro en general, lo que estoy aprendiendo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el primer post veo tres de Orange,
La primera y la segunda no son porque la Banda Base no coincide La tercera pone que Branded así que tampoco. ¿Seguro que puedo rootearla? Mira que lo hago. ¿Y meterle una rom cocinadica de esas? Bueno, a ver si esta tarde tengo un rato y me animo. Muchas gracias por la ayuda, a todo el foro en general, lo que estoy aprendiendo... Saludos. ![]() Ya nos contaras como te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Operador: Vodafone (Branded) (ACTUALIZADO POR OTA)
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.19.161.5 CL171460 Rooteado sin problemas siguiendo el manual del wiki , aunque poniendo directamente la ROM Desire HTC WWE 1.21.405.2 de shawe_ewahs en sustitucion de la rootedupdate.zip que viene por defecto en el paquete que te bajas para hacer el root. Todo perfect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos, me he animado y acabo de rootear mi desi:
Operador: Orange 1 (No Branded) (ACTUALIZADO POR OTA) Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2 Número de compilación: 1.21.405.2 Este modelo no ha sido probado...YO lo he probado y funciona!!!si!!!! pues nada,a instalar cosicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si alguien ha hecho root a un terminal de orange que no sea libre. Me podriais indicar como hacerlo asi por encima y si se le pueden meter radios nuevas?
Gracias |
|
|