|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si claro tengo el kies puesto y entro perfectamente en modo download.. lo que tampoco veo es que antes cuando abria el odin me salian unas letras donde ponen los mensajes ahora no pasa nada abro el odin y no pasa nada :S es muy raro..
Última edición por zekiwow Día 03/11/13 a las 00:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes el kies cerrado antes de abrir odin
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces con el ODIN si no te reconoce los drivers puedes hacer varios intentos:
- Con el ODIN abierto y el telefono en modo download, conectarlo al usb, si no lo reconoce quitar y poner la bateria sin desconectar el usb. - Tambien probar sino con el ODIN abierto, quitar la bateria, conectar el movil por usb, iniciar el modo download sin la bateria, una vez iniciado ponerle la bateria. Muchas veces pasa que por alguna razon el pc no reconoce bien los drivers del modo download, y es cuestion de ir probando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalaste la rom tenia la sim puesta??
si mas no me acuerdo creo que vi un post de eso, que lo habian flasheado con sim y esta se malogro prueba tu sim en otro equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
virus esta romm suave suave y maravillosa pero solo qviero decirte x q no me a parece el reloj cvando esta bloqveada la pantalla solo aparece texto de ayvda y accesos directos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no no la tenia pero despues si se la puse
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve covertura anuche pero se iva y venia y hoy e puesto la v16 sin la sim y ya no a cojido la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces con el ODIN si no te reconoce los drivers puedes hacer varios intentos:
- Con el ODIN abierto y el telefono en modo download, conectarlo al usb, si no lo reconoce quitar y poner la bateria sin desconectar el usb. - Tambien probar sino con el ODIN abierto, quitar la bateria, conectar el movil por usb, iniciar el modo download sin la bateria, una vez iniciado ponerle la bateria. Muchas veces pasa que por alguna razon el pc no reconoce bien los drivers del modo download, y es cuestion de ir probando ![]() ![]() PD: llevo 20 min con el modem instalado y en la señal me sale un circulo con una linea atravensando.. eso quiere decir que no tengo señal pero pruebo llamar y si recibo llamadas.. alguien me dice que puede ser eso? es mucha casualidad y me estoy rayando mucho? Última edición por zekiwow Día 03/11/13 a las 02:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
las descargas desde personalizacion no van.... al darle a descargar pone "descarga incorrecta".... por lo ke e probado de la rom por ahora bien... ya mañana la exprimo jejej
![]() salu2 y gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo... guardo tus consejos para otra ocacion..hoy llegue del trabajo y con mas paciencia deje que windows actualizara los drivers y pude flashear ahora vamos a probarlo
![]() PD: llevo 20 min con el modem instalado y en la señal me sale un circulo con una linea atravensando.. eso quiere decir que no tengo señal pero pruebo llamar y si recibo llamadas.. alguien me dice que puede ser eso? es mucha casualidad y me estoy rayando mucho? ![]() Para instalar los modems teneis que reiniciar el tlf. en modo domwload y conectarlos al pc mediante cable usb. Abrir Odin, desmarcar la casilla autoreboot y poneis el modem en la casilla Phone y pulsamos start. Cuando lo haya instalado desconectamos el cable y pulsamos Home/Volumen-/Power hasta que se apague y se reinicie en modo domwload de nuevo. Instalamos otra vez el moden con autoreboot tambien desmarcado y cuando termine lo reiniciamos pulsando Power 10 seg. Cuando inicie el telefono ya lo tendremos cambiado por el modem elegido Última edición por turcon Día 03/11/13 a las 02:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner de nuevo el fondo negro en las pantallas de ajuste? Me resulta incómodo como viene en la V16, Transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo... guardo tus consejos para otra ocacion..hoy llegue del trabajo y con mas paciencia deje que windows actualizara los drivers y pude flashear ahora vamos a probarlo
![]() PD: llevo 20 min con el modem instalado y en la señal me sale un circulo con una linea atravensando.. eso quiere decir que no tengo señal pero pruebo llamar y si recibo llamadas.. alguien me dice que puede ser eso? es mucha casualidad y me estoy rayando mucho? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa cuando activo la multiventana. Alguien tiene solución. V16
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto compi al pie de la letra yo me e vuelto loco hasta que e dado con la solucion.
Para instalar los modems teneis que reiniciar el tlf. en modo domwload y conectarlos al pc mediante cable usb. Abrir Odin, desmarcar la casilla autoreboot y poneis el modem en la casilla Phone y pulsamos start. Cuando lo haya instalado desconectamos el cable y pulsamos Home/Volumen-/Power hasta que se apague y se reinicie en modo domwload de nuevo. Instalamos otra vez el moden con autoreboot tambien desmarcado y cuando termine lo reiniciamos pulsando Power 10 seg. Cuando inicie el telefono ya lo tendremos cambiado por el modem elegido ![]() Colocas el archivo .tar en PDA y el .bin en PHONE con repartition desmarcado, le das a star y se reinicia solo. Cuando aparezcan las letras de samsung sacamos el cable y ya lo tendremos puesto. Un saludo