|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gustaría un mod con los iconos de la barra de estado a lo kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que quede bien del todo. Adelante, si quieres hazlo, pero es que TOOOODO kitkat ahora tiene ese negro con gris con el que queda decente, respecto al negro/azul que tenemos aqui
|
||||
|
||||
|
Podría ser como la barra transparente de la slimbean, es bonita s mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Son solo los iconos de batería y eso jajaja, si no ya para cuando salga CM11 se podrán coger los iconos de ahí y meterlos en el SystemUI y quedará bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala quede bien , y ya que Jazzk esta perdio que se manifieste Sesme jajaja con nuevas modificaciones, la base seria lo de menos pero si puede y quiere empujarlo a la ultima bienvenido también.
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperare. Bueno cuando vuelva a mi backup de chameleon sesme.
Ojala quede bien , y ya que Jazzk esta perdio que se manifieste Sesme jajaja con nuevas modificaciones, la base seria lo de menos pero si puede y quiere empujarlo a la ultima bienvenido también. ![]() Originally Posted by jazzk I'll do a new build of Chameleon with the latest base. It will most likely be the last build of Chameleon for the SGSII unless Samsung release a stock 4.2.2 or later build for the SGSII. No ETA please, I don't have much time for development these days, but it will come.
|
||||
|
||||
|
Chameleon 3.0.4 recién salida del horno!
Sesme, ya puedes hacer tu Google Edition, la espero con ansias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, casi me invade la nostalgia editando el OP!! XD
Citando a jazzk : Regarding the future of Chameleon, I'm going to continue to work on it. I have some ideas for some big changes/improvements, but I'm at very early stages of figuring out what will and won't be possible. I want to optimise the ROM as much as possible as well as (hopefully) introducing some things that will be unique. If Samsung isn't going to provide newer Android version builds for the SGS2, I'll try to at least make what we do have as sleek as possible.
|
||||
|
||||
|
una pregunta ... porque no me sale el icono del sistema de que se ha cargado la batería ???? cuanto tengo que esperar hasta que salga ?? o directamente no va a salir ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si en las siguientes actualizaciones sale .
ami me sirve para para poder calibrar la batería correctamente ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cuando sane que está cargado al 100% lo desconecto y lo vuelvo a conectar al tiro, si sigue cargando es porque aun no esta al real 100%, si no sigue cargando es porque está lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo hago lo mismo .. pero me he fijado que antes tenia una rom con jeboo kernel y cuando se cargaba la bateria salia el icono y cuando hiba a battery calibracion me daba los mv exactamente como deben ser osea 4.2V 4200mv .... pero con esta rom no me llaga a este voltaje solo se me queda por 4196 o 4194 mv ... no se si es por la rom o es por el kernel .. si es por el kernel es una putada porque el apolo es el mejor kernel de todos (estoy usando ahora mismo el apolo 4.11 extremv2)
alguien tiene una solución para que la batería se cargue perfectamente ??? |