|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento me las apañaré así, lo que no quiero es tener que instalar un programa para cada fallo y que esten consumiendo memoria y batería, que visto lo visto.... dura un asalto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mio sí, y con todas las ROMs que probé, siempre tras el encendido volvían a la melodía preconfigurada, y lo solucioné así, pero tuve que modificar el build.prop; pues no me fue suficiente con meter los temas en la carpeta que os comento
|
||||
|
||||
|
Al mio tampoco, y lo de crear la carpeta ringstones funciona.
Lo del x-plore te lo decia como alternativa al ES file manager |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por fin lo conseguí!!!! INSTALADA LA ROM COINCITY!!!
no me lo puedo creer, una semana después de haber llegado el teléfono!!! lo conseguí!!!!....mi primera rom!!!!!
que gustazo ver algo nuevo jejejeejejej, tantas y tantas horas buscando, probando y desprobando, la leche! y mereció la pena, vaya sino....voy a echarle unos vistazos más a ésto... bueno bueno bueno, me gusta mucho más como está el teléfono respecto a como lo tenía originalmente. Aun tengo que explorar un poco, pero esto es otra cosa, mariposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coincity rom, ta gueeeeeena! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! (estoy contento ¿se nota?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sin hacer yo nada ya me solicitó el pin para conectarlo al parrot. Eso si, no me sincroniza la agenda.
Otra cosa, ¿como se puede hacer para que al reiniciar el movil no me cambie los tonos de llamada? cada vez que reinicio se me vuelve a poner el bribriblibli de Extremoduro. Hoy lo he puesto a cargar cuando quedaba un 14% de batería y a los 3 minutos ya me marcaba un 55% ![]() Metelo en /ringtones de la sd interna
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
los archivos con extensión .img ¿son ejecutables? ¿Por qué esta duda?: problema al instalar el recovery pues que me quedo trabado en el paso: confirm your phone model (con el recovery de playstore). Por que no se lista el neo. Entonces recuerdo que hay un recovery de coincity que cita, para poder instalar su rom, pero la duda es que bajando ese archivo, tiene una extensión .img, y ahí no sé cómo instalarlo y poder solucionar el paso que me exige cwn recovery para continuar con el proceso de flasheo de dicha rom de coincity. No sé si me he explicado bien, sino aclaro la pregunta de nuevo. Lo he intentado danto unas cuantas vueltas y siempre soy como la mosca en otoño, me pego contra el cristal y me pego y me pego, y no salgo de ahí. No puedo continuar hasta que aclare este punto, comprendedlo... ![]() Instala del play store Mobile uncle tool y ejecutalo Dale permisos root Tiene una opcion Cambiar recovery Dale y buscalo en la sd Ya tienes recovery
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda para instalar roms modificadas valqe cualquier recovery aunque sea el oficial? O tiene que ser un recovery en concreto.Y otra duda para instalar tanto recovery como las roms hay que hacerlo obligatoriamente desde sd o vale la memoria interna del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y por qué no me encuentra la sim ahora que está instalada la nueva rom?
la rom está muy bien, pero hay algo evidente, y es que no me encuentra la sim, es más, tengo una puesta en cada una de las dos ranuras, y antes, con la rom original, las detectaba sin problema, ¿qué ocurre? ¿le pasó a alguien más?
tengo el N02 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, la semana que viene me llega mi neo premium, y quisiera saber si instalando esta rom que por lo que veo es la mejor por ahora soluciona todos los problemas del terminas ( gps, fijar mac, que funcionen las app de deportes, etc...) lo digo por que cuando llegue mi movil instalo esta rom y tendria que hacer alguna mudificacion mas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi el gps ni a tiros me va, ¿habría la posibilidad de que alguien pusiera los archivos de su configuración para copiarlos al móvil y ver si así mejora? Hace unos días probé unos que eran para chips mediatek pero no se usaran en estes móviles Xq decían que el problema se estes móviles es q aun creen que están en China y por eso les cuesta pillar. Ya probé un montón de métodos y si me pone que ve unos satélites pero no se engancha a ninguno.
P. D. : al principio con el método de los de poweronline me pillo pero solo una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Al resto os va bien el GPS? Me refiero a que pille satélites muy rápido, en segundos, y que tenga buena precisión con Google Maps
|
||||
|
||||
|
incidencias con la rom
. No me detecta ninguna de las dos sims que tiene puestas el teléfono
. los accesos directos a la cámara no funcionan. "camara" y "camara 4.2" no se abren. . las descargas en playstore van extremadamente lentas, sobre todo en comparaciòn con la rom original. . la cámara trasera no funciona y los links o las apps en el menú "camara" y "camara 4.3 (creo que era 3)", no funcionan, es decir, al tocarlos hay algo de reacciòn pero vuelve el menú de nuevo y no reaccionan....(eso implica que no puedo escanear códigos QR, por ejemplo, para acceder al airdroid) estoy intentando por todos los medios conseguir descargar la rom original del teléfono y tomarme estas incidencias con calma, porque creo que no son normales. Por otro lado, la rom original que venía con el teléfono no tenía ningún problema. así que algo pasó.....no se.... ¿pero por qué me pasa ésto?¿qué puede estar ocurriendo con la rom? no entiendo nada... Última edición por noENTIENDOchino Día 03/11/13 a las 00:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
. No me detecta ninguna de las dos sims que tiene puestas el teléfono
. los accesos directos a la cámara no funcionan. "camara" y "camara 4.2" no se abren. . las descargas en playstore van extremadamente lentas, sobre todo en comparaciòn con la rom original. . la cámara trasera no funciona y los links o las apps en el menú "camara" y "camara 4.3 (creo que era 3)", no funcionan, es decir, al tocarlos hay algo de reacciòn pero vuelve el menú de nuevo y no reaccionan....(eso implica que no puedo escanear códigos QR, por ejemplo, para acceder al airdroid) estoy intentando por todos los medios conseguir descargar la rom original del teléfono y tomarme estas incidencias con calma, porque creo que no son normales. Por otro lado, la rom original que venía con el teléfono no tenía ningún problema. así que algo pasó.....no se.... ¿pero por qué me pasa ésto?¿qué puede estar ocurriendo con la rom? no entiendo nada... ![]() Vuelve a instalar esta ROM desde cero, pues a los demás nos funcionan todas esas cosas que dices....
|
||||
|
||||
|
Bueno sus comento!
poseo un w1.1 y la rom funciona bastante bien y fluida. En mi pueblo no a sido capaz de conectarse al 3g (en la ciudad si). El GPS no le e podido hacer funcionar, aunque si que me reconocia los satelites. El sensor de la tapa cerrada, actua al abrir la tapa pero no al cerrarla, digamos que desbloquea pero no bloquea. Por lo demás, de momento, sin ninguna indicencia, se puede hablar en cualquier lado, va muy bien. Solo un detalle, antuntu con la Rom vieja 15387 y con la nueva 13948. La volvere a pasar por si las moscas, que no e tenido mucho tiempo pa trastearla bien |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalar la rom
Reinstalé la rom dos veces, para comprobar que no era por eso, y las dos veces los mismos resultados. Por eso estoy más confuso todavía.
Ahora, como no sé que hacer, estoy pensando en reinstalar la rom original, y la tengo localizada en el post de referencia aquí en el foro (creo que es la versión custom, n02 ¿verdad?), pero leo que hay que usar el flashtools, y con esa app tuve problemas, porque no me reconocía el teléfono y era una lata tener que usar el pc...pero ¿hay otra opciòn para instalar la rom original? Por otro lado, cuando se baja el archivo, no viene en .zip, sino en .rar.....lo que probé es a pasar el formato de rar a zip, pero no sé si porque esa acción no es válida o porque usé la el recovery para ello, no me reconocía y no realizaba el re-flasheo.....y ahora estoy en un callejón sin salida.... y además preocupado porque ...¿por qué no me funciona a mi la rom de coincity, en un teléfono nuevo y donde los pasos fueron los necesarios, o eso creo...(sino no hubiera podido hacer la instalaciòn de esa rom....) es que no se no se...no me lo explico.... Una vez que consiga estar en el teléfono como al principio, tengo que averiguar qué narices ha pasado con este tema....porque no me puedo quedar con esta duda, y máxime si a todos os funciona bien...o estoy gafado o algo diferente he hecho o ha ocurrido....y si no lo encuentro, podría ocurrir de nuevo...en fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
noENTIENDOCHINO, lo que dices es muyyyyyyy raro, has probado a hacer wipes antes de instalar la rom?
Lo de la rom esa que viene en .rar, no lo uses, no es una rom exactamente, creo que es como una copia de seguridad, o sea que creo que esa sería para usarla con el Restore del recovery. Igualmente, antes de instalar la de Coincity, no hiciste una copia de seguridad de tus archivos desde el recovery? eso es lo primero que se recomienda siempre antes de instalar cualquier rom, para así poder volver a donde estabas por si no te funciona lo nuevo. Por otro lado, a mi el GPS, esta semana me ha ido bastante bien, y se conectaba en menos de medio minuto, pero esta mañana lo he probado otra vez (cada vez que pillo el coche miro de probar) y he puesto el tomtom y en un par de minutos no ha conectado y ya he parado el GPS. Es algo muy raro en estos móviles, unos días se conecta al instante y otros ni a tiros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí la había hecho, o eso creía, pero no está en la sd ahora que estoy revisando, algo hice mal....o está por ahí en la sd guardada y no se dónde, o no se los pasos que debo seguir para restaurar todo y me estoy liando...que es lo que me temo.....
si es así, ¿cómo se puede reinstalar la rom original -primero, donde se localiza, y que sea instalable-, sin tener el backup localizable?, en esa circunstancia estoy.... muchas gracias por vuestra ayuda PD: Oye, no dudo en ningún momento de la validez de la rom de coincity ¿eh? solo faltaría, solo que me intriga por qué no funciona en mi teléfono y que puede haber pasado para que una rom que funciona en todos o casi todos los teléfonos, no funcione en el mio ¿qué puede haber pasado? ¿en qué paso pueden haberse torcido las cosas...etc? tened en cuenta que ésto le puede pasar a más usuarios, y por qué no analizar los fallos o incidencias, más que suponer que todo va bien directamente e ignorar estos casos.....reales. Un saludiño....de un novato desesserado y marcado por el cruel destino, jejejejeej. ACTUALIZACIÓN: Estoy leyendo sobre las wipe (http://www.androidpit.es/que-es-wipe) y veo que hay cosas que no he hecho porque no sabía que había que hacerlas o porque me despisté (novatos...!!!!)....no se si hice el backup como he dicho juraría que si, cuando hice también una copia de seguridad del imei, que esa si la veo en el sd...., pero también comenta el post que había que haber hecho una wipe antes de la instalaciòn de la nueva rom, y de no ser así, esto podría provocar inestabilidad que viene de confictos por instrucciones anteriores y posteriores al flasheo (es así?)....bueno, y ¿qué se puede hacer ahora? ¿tiro el teléfono? jejejejeejjNO POR DIOS! Última edición por noENTIENDOchino Día 03/11/13 a las 12:34:58. |