|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usen jdowloader va rapida la descarga, solo una hora para la rom 16 y si se corta la descarga continua y no vuelve la descarga de 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? porque no puedo hacer format preload?(Philz recovery) me da error un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta v16
|
|
|
||||
|
||||
|
probando y perfecta!!! no hay carpeta v16, vale todo lo de la v15?? por ponerle temas y demas e ir probando
una cosa... al dejar pulsado el home no salen las aplis recientes, sale el reinicio extendido no??? por lo menos a mi, como puedo ponerlo para que salgan las aplis recientes???
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 02/11/13 a las 21:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Esto que és? Y yo de vacaciones y lejos de casa. En fin a buscar sitio para descargar. Gracias VL & Team.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando y perfecta!!! no hay carpeta v16, vale todo lo de la v15?? por ponerle temas y demas e ir probando
una cosa... al dejar pulsado el home no salen las aplis recientes, sale el reinicio extendido no??? por lo menos a mi, como puedo ponerlo para que salgan las aplis recientes??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cortinilla con la V 16 no baja desde el centro. Sabéis por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo intalar la v16 termina de intalar reinicio y entra en recobery solo no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algun problema con la señal?.. yo en la v15 los tube. ahora le puse la v16 llevo 2 hs con ella y va bien no se me va la señal y no tengo q reiniciar el movil.. otra cosa yo no le he instalado ningun modem eso me perjudicara en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí deberías ponerle el mj7 pero mientras que tengas moden para 4.3 deveria irte bien yo he visto que dava fallos si le instalaba temas y mods me quedaba sin datos asi que os aconsejo que la mantengais limpia y normal hasta que los jefes ajusten todas las tematizaciones a medida que las tengan las subiran a la carpeta de descargas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... al dejar pulsado el home no salen las aplis recientes, sale el reinicio extendido no??? por lo menos a mi, como puedo ponerlo para que salgan las aplis recientes??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosilla q me acaba de pasar no me funcionaba el boton de power ni se bloqueaba ni menu de apagado ni nada lo he dejado apretado un poco hasta q a reiniciado y ahora va bien por si a alguien le pasa
|
||||
|
||||
|
no me reconoce ninguna sim que puede ser
lo e roto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había flasheado el modem v16 a la v15 y me iba genial. Ahora que quiero actualizar la ROM, debo volver a instalarle el modem o ya me lo debería coger? Gracias
|
|
|