Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
ZZLL ZZLL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ayudaaaa

tengo pensado comprarme el nexus 4... el nexus 5 me es imposible de comprar, mis dudas son estas...
¿Corre bien todos los juegos pesados con graficos a full y fluido?
¿Se le ueden instalar juegos de paga como asphalt 8 etc gratis? es decir descargando el apk en la pc y pasandolo al nexus?
¿se necesita ser root para instalar los juegos de paga total mente gratis como ya dije anterior mente?
¿ESTE MOVIL VIENE CON FALLOS EN EL MULTITOUCH ETC?
¿Entre la nexus 7 2013 y el n4 cual tiene mejor rendimiento teniendo en cuenta la resolucion de la n7 2013?

Viejo 02/11/13, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Sí, sí, no, no y son dispositivos diferentes pero supongo que la N7 tirará algo mejor al ser más nueva.

Cuanto estás pensando en gastarte en el n4? Yo tengo uno aquí del que no me importaría deshacerme por 250€ aprox.
Viejo 02/11/13, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Lo de los juegos gratuitos los puedes descargar para cualquier movil sea cual sea. El nexus 4 corre todos los juegos sin ningún problema. Y no tiene fallos en el multitouch. Obviamente si lo quieres para juegos y puedes cogerte el nexus 7 2013, tendrás mas pantalla y un dispositivo con menos tiempo. Pero ten en cuenta que el nexus 7 no es un teléfono así que tu eliges
Viejo 02/11/13, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
El Nexus 5 tendrá mejor rendimiento en comparación con el Nexus 4.
Respecto al rendimiento en juegos con algún custom kernel mejora el rendimiento en juegos.
Las aplicaciones se pueden instalar desde la memoria interna instalando el apk y no necesitas ser rooot, salvo que tengas que modificar alguna app de sistema o que el juego requiera de esos permisos root, que nunca he visto algún juego que los requiera.
La comparativa creo que es diferente dado que el Nexus 4 y la Nexus 7 es diferente, dado que la Nexus 7 es una tableta y comparar como que no tiene sentido. Eso sí, para jugar será más cómodo en la Nexus 7.
Viejo 02/11/13, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Primero creo que debes tener claro si quieres un móvil o una tablet, son cosas muy diferentes.

Si quieres un dispositivo en el que jugar y conseguir buen rendimiento con buena experiencia de juego, mejor la Nexus 7. Más pantalla, mejor batería para juegos. El Nexus 4 aguanta, pero si le metes caña con juegos de cierta potencia gráfica 1 hora al día, la duración de la batería se resiente, obviamente.

De gráficos el N4 según he leído cuando la pones a máxima exigencia en ciertos juegos tiene pequeños lags. Yo juego pero no es lo fundamental para mi en un móvil.

Conclusión: Aclatate con si quieres un móvil o una tablet que para mi no tienen nada que ver. Es como comparar un ordenador sobremesa y un portátil, son conceptos diferentes.

Última edición por lumper Día 02/11/13 a las 23:58:47.
Viejo 03/11/13, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
ZZLL ZZLL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

esque tengo una bb9320 pero tengo un dinero ahorradillo y si vendo la bb me alcanza para el n4 y si no la vendo me alcanza para la n7, pero he oido q le n7 tiene problemas en el multitouch ademas creo q al tener mayor resolucion va a bajar su rendimiento o no?
Viejo 03/11/13, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Primero: ya abriste un hilo igual hace nada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710621), asi que cerramos este y seguimos ahi

Segundo: Los hilos deben llevar un título descriptivo, que expliquen el problema o la consulta, y "Ayudaaaaaa" no es para nada un titulo adecuado.
Sería mucho mejor un "Dudas antes de elegir un Nexus 4", por ejemplo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /