|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo mesta rom instalada y va todo bien de momento.Pero me he dado cuenta que la radio que trae por defecto no funciona.Se queda en activando pero de ahi no pasa.
Que tendria hacer,la verdad es que la radio es lo que mas usa mi mujer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero según el dia me funciona o no. Yo instalaria el kernel este último y probaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿sabéis de dónde puedo bajar un reloj con el tiempo estilo el que traía el android? (ver foto) Se echa de menos jejej gracias de antemano https://www.dropbox.com/s/mw2ddqmd6k...2018.13.33.png |
|
|
||||
|
||||
|
SimplyRom traducida al ruso?
Sólo se puede instalar en XXMF1? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿sabéis de dónde puedo bajar un reloj con el tiempo estilo el que traía el android? (ver foto) Se echa de menos jejej gracias de antemano https://www.dropbox.com/s/mw2ddqmd6k...2018.13.33.png ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ante todo un saludo a todos. A pesar de llevar tiempo siguiendo el foro, es la primera vez que escribo. Tengo un ace 2 i8160 libre y, como a la mayoría de vosotros, al actualizar a JB con kies en vez de ganar prestaciones, las he perdido. Sigo este tema desde hace tiempo porque la Simply parece ser una solución al mal comportamiento de nuestro terminal con la actualización oficial. Tengo claro que voy a poner la mg2 y sobre ella la Simply sin cambiar el kernel (creo que para el uso que doy al terminal es lo mejor) pero tengo una duda. Siempre se habla de la mg2 rusa pero me pregunto si yo, que tengo la mg2 española PHE ampliada a 624 mb siguiendo el tuto que hay para ello, podría flashear directamente la Simply haciendo, por supuesto, todos los pasos necesarios. Qué opináis?. El kernel de la rusa es exactamente el mismo de la española?. En principio pienso que no debería dar problemas, no?
Un saludo al todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una Simply en condiciones, desde cero y con wipes incluidos, haz lo que te dice el tuto te quedara perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse un comentario poco mas arruba hace ya algun tiempo haber si algun buen samaritano me puede echar una mano grqcias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces se queda la pantalla en negro cuando vas a llamar y nunca da señal pero al otro si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que esta mañana he tenido el apagón desafortunado que ha jiñado y manchado tantos calzoncillos por aquí. Levantarme tarde (no ha sonado el despertador al estar el mv apagado) y ver que no encendía por ninguna de las maneras...)
Quitar cubierta S-line, quitar tapa trasera, retirar batería, contar 5, poner batería, poner tapa trasera y voilá, encendido con su 90 y pico de batería. Historias para no dormir.
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que esta mañana he tenido el apagón desafortunado que ha jiñado y manchado tantos calzoncillos por aquí. Levantarme tarde (no ha sonado el despertador al estar el mv apagado) y ver que no encendía por ninguna de las maneras...)
Quitar cubierta S-line, quitar tapa trasera, retirar batería, contar 5, poner batería, poner tapa trasera y voilá, encendido con su 90 y pico de batería. Historias para no dormir. ![]() PD: También decir que al final con titanium pude pasar las actualizaciones de las apps de google a la partición del sistema y parece que se mantienen al reiniciar, se ve que link2sd ya no funciona como antes... PD2: Ayer me volvió a pasar lo de la pantalla sin imagen hasta reiniciar al entrar en un vídeo de youtube... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de alguna actualizacion de la simply???
aunque sea una 2.2, o algo!! jejee por cierto, me he descargado el launcher del nexus 5, y creo que va algo mas ligero, y consume menos RAM. tambien he instalado el nuevo calendario del nexus 5, y genial, perfeto tambien la google keep, que es para notas y demas. tambien he probado el teclado de google 2.0, y va bien, aunk yo me quedo con el samsung. tambien he puesto la galeria del nexus, y va de lujo, creo q algo mas rapida. tambien la camara, y tambien funciona. no funcionan el nuevo reloj, del nexus 5 (deskclock) no funciona la calculadora del nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido el tutorial varias veces y aun asi tengo dudas..
Yo tengo un galaxy ace 2 (I8160) rooteado.. con el archivo vold modificado y quiero poner esta rom.. Ahora bien, mi base es la xxmg2 rusa.. anteriormente habia actualizado a jb desde kies.. pero como tenia problemas con la rom decidi flashear por odin la rom rusa oficial de JB. (XXMG2) Ahora mis inquietudes.. al seguir el tutorial me doy cuenta que hay que colocar la xxmf1.. pero para colocarla hay que tener mb4 (que ni puta idea de que sea) para no perder los 624 mb de ram. Si yo hago el procedimiento sin flashear por odin el mb4.. perdiendo los 624 mb se podrian recuperar luego al instalar simply rom.. con el parche que anda por ahi? Otra cosa.. en base a lo que he contado.. no hace falta mas nada.. salvo seguir el tutorial? Aqui pongo los detalles de mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de alguna actualizacion de la simply???
aunque sea una 2.2, o algo!! jejee por cierto, me he descargado el launcher del nexus 5, y creo que va algo mas ligero, y consume menos RAM. tambien he instalado el nuevo calendario del nexus 5, y genial, perfeto tambien la google keep, que es para notas y demas. tambien he probado el teclado de google 2.0, y va bien, aunk yo me quedo con el samsung. tambien he puesto la galeria del nexus, y va de lujo, creo q algo mas rapida. tambien la camara, y tambien funciona. no funcionan el nuevo reloj, del nexus 5 (deskclock) no funciona la calculadora del nexus 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo para nada... Yo tengo la mg2 rusa de base, y tengo instalado simply.. Solo que te recomiendo que el kernel no lo instales.. Quedate con el de la rusa que va mejor... No falla el bluetooth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmm ok entonces hare todos los pasos del tutorial sin instalar el mb4 ni el kernel.. muchas graciaaas de verdad!
|