SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
ya pero es que se esta hablando de comparar el xperia por lo tanto si es este el foro...a no ser que seas tu el moderador y digas de lo que se habla aqui o no...que creo q no es el caso...se esta hablando de lo bueno y lo malo del xperia y si se ha comparado con el iphone no es motivo para que no sea este el foro...respecto a lo de crios.....creia que los foros eran para intercambiar opiniones y comparar, etc..se ve que estaba equivocado....
no ,no soy moderador ni nada por el estilo,ni dicto de lo que se debe hablar aqui o no.tambien he expresado mi opinion que tambien cuenta digo yo? con respecto a lo de los crios no hay que interpretarlo como una ofensa.este foro es para intercambiar opiniones y comparar.mira yo es que pienso que cada terminal esta bien asu manera y cada uno escoje el que mejor le va lo que pasa es que cada uno quiere que el que elige sea el mejor.para hacer una comparativa se tendria que hacer un test en las mismas condiciones y unos se decantarian por uno y otros por otro .lo que queda claro es que a ti te gusta mas el iphone y me parece estupendo, como ami me gusta el x 10. no te mosques saludos...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
no ,no soy moderador ni nada por el estilo,ni dicto de lo que se debe hablar aqui o no.tambien he expresado mi opinion que tambien cuenta digo yo? con respecto a lo de los crios no hay que interpretarlo como una ofensa.este foro es para intercambiar opiniones y comparar.mira yo es que pienso que cada terminal esta bien asu manera y cada uno escoje el que mejor le va lo que pasa es que cada uno quiere que el que elige sea el mejor.para hacer una comparativa se tendria que hacer un test en las mismas condiciones y unos se decantarian por uno y otros por otro .lo que queda claro es que a ti te gusta mas el iphone y me parece estupendo, como ami me gusta el x 10. no te mosques saludos...
En absoluto me mosqueo y estoy totalmente de acuerdo en tu opion, lo bueno es que cada uno se decante por el que mas le guste o le convenga, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

En absoluto me mosqueo y estoy totalmente de acuerdo en tu opion, lo bueno es que cada uno se decante por el que mas le guste o le convenga, un saludo

en eso si te doy la razon si te gusta el iphone mas que el Xperia bien cada quien usa el telefono o movil que mas le convenga a mi me gusta tomar fotos y un bueno sonido con auriculares por eso me gusta el x10 ademas es mas nuevo pero el iphone tambien es bueno no es completamente malo cada quien use lo que le guste jejejeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=oXUnknownXo;1093893]

Esta claro que todas las opinones son respetables pero tambien esta claro que la mayoria de los que estais opinando no habeis probado bien un iphone 3gs con jailbreak...haces lo que quieres y bien.
Yo si he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que me parece peor con jailbreak que sin el por la perdida de rendimiento que noto, por suerte el X10 no necesita root para tener todo grátis ni para modificar nada, una gran ventaja para mi
Perdida de rendimiento? Te aseguro que yo el probado dos iphones uno al lado del otro uno con jail y otro sin y van igual

Lo de que suena bajo cuando hablas no es que me lo parezca es asi...no hablo ya de iphone sino de cualquiera por lo menos de los que he probado, magic, blackberry, legend, desire, la primera vez que me llamaron tenia que esforzarme para escuchar.
Sera tu caso, o quizá tu movil, yo no tengo problema, es más para mi suena más bajo, pero como a veces el "para mi" no cuenta, según las mediciones, realmente el Iphone 3gs debe sonar más bajo(sacado de GSMArena):
Pues a mi eso de los numeros me parece muy bien y esta muy chulo para las estadistica pero yo lo oigo mas bajo, quizas si sea verdad que es mi terminal que tiene un problema

Lo de la bateria os aseguro que es un mito atribuido al iphone que no es solo suyo (cualquier terminal moderno con 3g enchufado y mensajeria instanane no llega al dia)..pero claro apple es apple y los palos son mas duros....a mi el xperia me dura lo mismo o menos que el iphone
A mi el xperia sabiendo administrar las cosas me llega a 3 dias facil
tres dias!!!! con 3g correo inmediato, messenger..etc...pues que maravilla!!! a no ser que empieces a quitar funciones en ese caso me pillo un nokia 8210 que no hace nada pero me dura la bateria dias y dias....por cierto es cosa mia o cuando quito el 3g para ahorar bateria no recibo el correo (el de gmail si) y lo tengo que compruebe cada 15 min

con un uso normal y según datos oficiales de ambas marcas el X10 deberia durar más que el iPhone
Datos oficiales? me claro igual que cuando te dicen en la casa que un coche consume x litros luego hay que verlo

Respecto a las desventajas del iphone solo le veo una..que la bateria no es extraible.

El resto....yo tengo flash en el iphone, tengo multitarea, etc etc. Y respecto al flash que tanto se habla yo en el ordenador lo tengo desactivado y lo activo si hay algo q realmente quiero ver....la mayoria de flash es publicidad que no sirve para nada y lo unico que hace es calentar mas el ordenador y consumir mas bateria en los portatiles, si no hacer una prueba y en un portatil abrir una pagina con flash que dure y vereis como se calienta el portatil y los ventiladores se vuelven locos...(esta demostrado)
¿Desactivas el flash en el pc?es la primera vez que veo a alguien que hace eso , yo no tengo problema con el flash en mi ordenador y jamás se me ocurriria andar poniéndolo y quitándolo
no ando poniendolo y quitandolo...esta siempre quitado, y si algo me interesa (casi nunca) lo activo....haz la prueba y veras lo rapido q carga las paginas sin flash

Lo de que iphone no te permite modificarlo perimitirme que lo ponga en duda....yo mi iphone lo tengo con otro teclado...la pantalla inicial como el tiempo y reloj como htc.....etc etc...no se mas voy a modificar.
Un android te permite modificar todo mucho más que un iPhone y sin complicaciones, bajas una aplicación y la instalas, mismamente yo tengo otro launcher diferente al original del X10, es decir, otro "escritorio" con muchas más pantallas(7 en vez de 3), posibilidad de cambiar los efectos, acelerarlos, frenarlos, añadir rebotes, transparencias, quitar o poner botones,etc todo con una sola aplicación y sin root ni jailbreak

Ampliable en memoria? con 32 gb os aseguro que no necesito mas. Esta claro que si me dan 100 gb sera mejor pero no hace falta
si te falla la memoria al SAT, si te falla la SD del X10 por lo que sea te compras una tarjeta nueva
veremos las veces que hay que llevar un iphone al sat...la calidad del iphone es muy superior...eso si pagando mas por el terminal

Respecto al hardware muy superior...de que sirve? si es mas lento ponte a abrir aplicaciones con el android y con el iphone veremos cual las abre mas rapido...eso si antes tendras que ulilizar un taskmanager para ir cerrando aplicaciones y luego hacer la prueba ;)
¿Más lento?habria que ver en que aplicaciones, yo no lo veo más lento para nada, es más, en lo más alabado del iPhone que es la velocidad de carga de las páginas webs es más rápido el X10:

Y eso que el X10 de esos videos usa el pésimo navegador standar de la 1.6,querria verlo con el Opera mini a ver como va.

Y lo mas importante....por mas perrerias que le hagas no falla.....nunca te sale una pantallita de error no se que no se cuantos y con el android ya he tenido varios error processs no se que debe cerrarse.
Cuidado con las perrerias que he visto iPhones convertidos en ladrillos y devueltos al SAT por eso¿ te molesta el Force close? das a aceptar y punto, no te va a petar el movil por eso ;), por cierto a mi me ha salido solo 2 veces y ambas con un programa de dudosa procedencia, no le doy mayor importancia, curioso tambien que no nombres el Kernel panic del iPhone ni el reinicio de la muerte

si y tambien he visto htc magic ladrillo y samsung omnia ladrillo etc etc....el problemas es que la gente se pone a trastear sin saber y sin buscar informacion

En fin que xperia se va al cajon como 2º terminal.
Y te olvidas de nuevo de :

-Pantalla mucho más grande y con más resolución, mejor para navegar y para videos
tanta diferencia veis en la pantalla? yo no la veo? ni que fuese una pantalla de cine...y la resolucion...si notas la diferencia...yo no pero con tanta resolucion no se como si lo pones al sol no se ve muy bien y el iphone mucho mejor (puestos los dos a la vez para comprobarlo...pero claro es lo que veo yo con los dos a la vez siempre se puede sacar una estadistica que diga lo contrario

-Cámara de 8.1mpx que sirve para algo, cosa que la del iPhone...
Ante todo decir que son opiniones mias y personales no prentendo dictar sentencia ni ofender a nadie y respeto muchismo lo que leo...pero no se porque veo mucha diferencia entre uno y otro....vamos otro iphonekiller como muchos otros

Última edición por biyor Día 06/06/10 a las 19:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
ya, pero yo por ejemplo cuando critico al iPhone, no lo hago porque me parezca un mal telefono movil, independientemente de que me pueda gustar mas o menos, simplemente creo que hay que ser mas objetivos, seguramente el 4G sera un movil cojonudo con su procesador de 1.2GHz, y las novedades que le incluyan, aunque los señores de apple seguiran con su orgullo y no permitiran cargar paginas con flash.

A mi personalmente me gusta mas el X10, por eso lo he comprado claro, y me gusta mas por su diseño, que de los moviles que hay en la actualidad con esas prestaciones, creo que es el mas bonito, pero con diferencia, me encanta su pantalla, su buena resolucion, su sensibilidad al tacto aunque muchos se quejen de ella, y lo unico que le faltaria para ser perfecto seria corregir cuatro cosas sencillas, como lo del volumen del altavoz (que a mi personalmente me va muy bien, lo oigo de maravilla), lo de la geolocalizacion, y ponerle una version decente de android, que seguro que haria volar a nuestros X10, que de por si, ya son mas rapidos que los iPhone, y lo digo habiendo probado durante una semana un 3Gs jailbrikeado y con miles de aplicaciones.

Yo creo que android nacio para ser el rival del sistema operativo de apple, y en poco tiempo le ha pasado por delante, tanto en funcionalidad, como en personalizacion, como en gestion del hardware del telefono.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
. Y respecto al flash que tanto se habla yo en el ordenador lo tengo desactivado y lo activo si hay algo q realmente quiero ver....la mayoria de flash es publicidad que no sirve para nada y lo unico que hace es calentar mas el ordenador y consumir mas bateria en los portatiles, si no hacer una prueba y en un portatil abrir una pagina con flash que dure y vereis como se calienta el portatil y los ventiladores se vuelven locos...(esta demostrado)
Con esto lo que queda bastante claro es que a lo que vienes es a tocar los huevos, ni más ni menos, porque eso hoy en día no lo hace nadie que tenga dos dedos de frente, a no ser que uses windows 95 en un péntium II que aún así sería innecesario. Es que hacía tiempo que no leía una paletada de tal calibre, de verdad que por defender al iphone haya que inventar tales barbaridades es que me parece hasta enfermizo.
Viejo 06/06/10, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Con esto lo que queda bastante claro es que a lo que vienes es a tocar los huevos, ni más ni menos, porque eso hoy en día no lo hace nadie que tenga dos dedos de frente, a no ser que uses windows 95 en un péntium II que aún así sería innecesario. Es que hacía tiempo que no leía una paletada de tal calibre, de verdad que por defender al iphone haya que inventar tales barbaridades es que me parece hasta enfermizo.
Por educación no valorare tus insultos y falta de respeto...un saludo, cuidate.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

habra que ver el 4g.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
a ver, a ver... haya paz!! que calentito esta este hilo.
yo creo que los dos son grandes telefonos, pero rindamonos ante la evidencia...el 3G S tiene ya un año y el X10 es un telefono recien salido. el X10 tiene un hardware muy superior y deja al 3G S mal, eso no hay quien lo discuta. en cuanto a software estan ahi ahi, pero claro, el Iphone tiene un OS muy pulido y con mucho mas rodaje que android...cuando este el X10 con sus actualizaciones (todo telefono como este salido con prisas tiene sus problemillas) hablaremos de un telefono distinto al que tenemos en las manos actualmente.
por otra parte, cuando salga el iphone 4G pues los comparamos con el X10 y hablamos de cual es mejor.
yo he usado tambien los dos telefonos y no hay color... y eso que a mi la manzanita siempre me ha gustado, pero sony ha hecho un gran telefono y punto.

un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

De todos modos ANDROID no esta limitado como un iphone pero la verdad los juegos del iphone son increibles, pero solo eso.
Y tambien hay que decir que todo aquel que posee un iphone no lo cambian por nada, tendra algo que los ignotiza...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange

Esos comentarios sobran, esta dado su opinion y si no te gusta lo que dice se lo dices de otra manera, llevo mucho tiempo en esta pagina y lo de faltar al respeto muy pocas veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por educación no valorare tus insultos y falta de respeto...un saludo, cuidate.
Valora lo que quieras que tu intención está bien clara, desactivar el flash en el ordenador, madre mía, en fin, que descanses que el esfuerzo lo merece. Y un saludo a Steve Jobs.
Viejo 06/06/10, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Esos comentarios sobran, esta dado su opinion y si no te gusta lo que dice se lo dices de otra manera, llevo mucho tiempo en esta pagina y lo de faltar al respeto muy pocas veces.
No hay ningún insulto, paletada no es un insulto, es un calificativo para una actitud sin ningún sentido, y que lo está utilizando para justificarse.

Si vamos a eso sibilinamente nos está llamando tontos porque no nos damos cuenta que el ordenador se calienta y hay que desactivar el flash, VENGA YA.
Viejo 06/06/10, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

biyor,ves alo que me referia ,alo de parecernos a crios.mira por donde se pueden ir las cosas.yo creo que as dejado bien claro cual es tu opinion y se respeta. dejalo estar...no me gusta por lo menos a mi que se insulte y no lo digo por ti ni por nadie en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
biyor,ves alo que me referia ,alo de parecernos a crios.mira por donde se pueden ir las cosas.yo creo que as dejado bien claro cual es tu opinion y se respeta. dejalo estar...no me gusta por lo menos a mi que se insulte y no lo digo por ti ni por nadie en concreto.
Lo siento te doy la razon al final aparecen crios

Q conste que no pienso q el xperia no sea un buen terminal...me parece un grandisimo terminal
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
No hay ningún insulto, paletada no es un insulto, es un calificativo para una actitud sin ningún sentido, y que lo está utilizando para justificarse.

Si vamos a eso sibilinamente nos está llamando tontos porque no nos damos cuenta que el ordenador se calienta y hay que desactivar el flash, VENGA YA.
Yo no he dicho nada de insulto, solo falta de respeto, esto es para deliberar.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +

Esta claro que todas las opinones son respetables pero tambien esta claro que la mayoria de los que estais opinando no habeis probado bien un iphone 3gs con jailbreak...haces lo que quieres y bien.
Yo si he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que me parece peor con jailbreak que sin el por la perdida de rendimiento que noto, por suerte el X10 no necesita root para tener todo grátis ni para modificar nada, una gran ventaja para mi
Perdida de rendimiento? Te aseguro que yo el probado dos iphones uno al lado del otro uno con jail y otro sin y van igual
No soy el primero que lo dice o lo padece, busca en google y me comentas ;)

Lo de que suena bajo cuando hablas no es que me lo parezca es asi...no hablo ya de iphone sino de cualquiera por lo menos de los que he probado, magic, blackberry, legend, desire, la primera vez que me llamaron tenia que esforzarme para escuchar.

Sera tu caso, o quizá tu movil, yo no tengo problema, es más para mi suena más bajo, pero como a veces el "para mi" no cuenta, según las mediciones, realmente el Iphone 3gs debe sonar más bajo(sacado de GSMArena):
Pues a mi eso de los numeros me parece muy bien y esta muy chulo para las estadistica pero yo lo oigo mas bajo, quizas si sea verdad que es mi terminal que tiene un problema
Si, estarán muy chulos como tu dices pero son datos reales, no la percepción de cada uno, por lo que queda demostrado CIENTÍFICAMENTE que se oyen más altas las llamadas con el X10, por lo que tu queja solo tiene sentido si tu teléfono está mal o no estas siendo verdaderamente objetivo con ambos terminales

Lo de la bateria os aseguro que es un mito atribuido al iphone que no es solo suyo (cualquier terminal moderno con 3g enchufado y mensajeria instanane no llega al dia)..pero claro apple es apple y los palos son mas duros....a mi el xperia me dura lo mismo o menos que el iphone

A mi el xperia sabiendo administrar las cosas me llega a 3 dias facil
tres dias!!!! con 3g correo inmediato, messenger..etc...pues que maravilla!!! a no ser que empieces a quitar funciones en ese caso me pillo un nokia 8210 que no hace nada pero me dura la bateria dias y dias....por cierto es cosa mia o cuando quito el 3g para ahorar bateria no recibo el correo (el de gmail si) y lo tengo que compruebe cada 15 min
La aplicación Gmail no lleva frecuencia de comprobación... va por push mail..., sobre la bateria, si lo pongo como el 8210 me dura más de 5 días, la última vez que lo probé con un uso muy bajo de internet llegue a los 5 dias y con un 15% de batería

con un uso normal y según datos oficiales de ambas marcas el X10 deberia durar más que el iPhone
Datos oficiales? me claro igual que cuando te dicen en la casa que un coche consume x litros luego hay que verlo

Respecto a las desventajas del iphone solo le veo una..que la bateria no es extraible.

El resto....yo tengo flash en el iphone, tengo multitarea, etc etc. Y respecto al flash que tanto se habla yo en el ordenador lo tengo desactivado y lo activo si hay algo q realmente quiero ver....la mayoria de flash es publicidad que no sirve para nada y lo unico que hace es calentar mas el ordenador y consumir mas bateria en los portatiles, si no hacer una prueba y en un portatil abrir una pagina con flash que dure y vereis como se calienta el portatil y los ventiladores se vuelven locos...(esta demostrado)
¿Desactivas el flash en el pc?es la primera vez que veo a alguien que hace eso , yo no tengo problema con el flash en mi ordenador y jamás se me ocurriria andar poniéndolo y quitándolo
no ando poniendolo y quitandolo...esta siempre quitado, y si algo me interesa (casi nunca) lo activo....haz la prueba y veras lo rapido q carga las paginas sin flash
En serio, me cuesta creer esto,no veo diferencia entre tener o no flash activado, uso windows vista 64 bits y tengo un quad core, otra cosa seria con un windows 3.11 con un 486...a dia de hoy, con la potencia que tienen los ordenadores y lo ligeros que son normalmente los banners y pijaditas en flash, es absurdo hacer eso

Lo de que iphone no te permite modificarlo perimitirme que lo ponga en duda....yo mi iphone lo tengo con otro teclado...la pantalla inicial como el tiempo y reloj como htc.....etc etc...no se mas voy a modificar.
Un android te permite modificar todo mucho más que un iPhone y sin complicaciones, bajas una aplicación y la instalas, mismamente yo tengo otro launcher diferente al original del X10, es decir, otro "escritorio" con muchas más pantallas(7 en vez de 3), posibilidad de cambiar los efectos, acelerarlos, frenarlos, añadir rebotes, transparencias, quitar o poner botones,etc todo con una sola aplicación y sin root ni jailbreak

Ampliable en memoria? con 32 gb os aseguro que no necesito mas. Esta claro que si me dan 100 gb sera mejor pero no hace falta
si te falla la memoria al SAT, si te falla la SD del X10 por lo que sea te compras una tarjeta nueva
veremos las veces que hay que llevar un iphone al sat...la calidad del iphone es muy superior...eso si pagando mas por el terminal
¿En que te basas para decir que es muy superior? ambos son de los mismos materiales plasticosos y ambos tienen pantalla antirayaduras y en temas de hardware es mejor el X10 asi que no entiendo esa superioridad, si el iPhone es más caro es porque pagas la marca y ser "cool" y eso se demuestra con cualquier hardware de apple, no por ser más caro es mejor.

Aun así, revisa tus precios:

Movistar puntos Zona Azul
Xperia X10 63000 puntos 18 meses de permanencia 341€
iPhone 3gs 60000 puntos 18 meses de permanencia 356€

Respecto al hardware muy superior...de que sirve? si es mas lento ponte a abrir aplicaciones con el android y con el iphone veremos cual las abre mas rapido...eso si antes tendras que ulilizar un taskmanager para ir cerrando aplicaciones y luego hacer la prueba ;)
¿Más lento?habria que ver en que aplicaciones, yo no lo veo más lento para nada, es más, en lo más alabado del iPhone que es la velocidad de carga de las páginas webs es más rápido el X10:

Y eso que el X10 de esos videos usa el pésimo navegador standar de la 1.6,querria verlo con el Opera mini a ver como va.

Y lo mas importante....por mas perrerias que le hagas no falla.....nunca te sale una pantallita de error no se que no se cuantos y con el android ya he tenido varios error processs no se que debe cerrarse.
Cuidado con las perrerias que he visto iPhones convertidos en ladrillos y devueltos al SAT por eso¿ te molesta el Force close? das a aceptar y punto, no te va a petar el movil por eso ;), por cierto a mi me ha salido solo 2 veces y ambas con un programa de dudosa procedencia, no le doy mayor importancia, curioso tambien que no nombres el Kernel panic del iPhone ni el reinicio de la muerte

si y tambien he visto htc magic ladrillo y samsung omnia ladrillo etc etc....el problemas es que la gente se pone a trastear sin saber y sin buscar informacion
Pues claro, pero no digas que haces todas las perrerias y no muere nunca porque es directamente FALSO, simplemente con restaurarlo puede salirte el kernel panic

En fin que xperia se va al cajon como 2º terminal.
Y te olvidas de nuevo de :

-Pantalla mucho más grande y con más resolución, mejor para navegar y para videos

tanta diferencia veis en la pantalla? yo no la veo? ni que fuese una pantalla de cine...y la resolucion...si notas la diferencia...yo no pero con tanta resolucion no se como si lo pones al sol no se ve muy bien y el iphone mucho mejor (puestos los dos a la vez para comprobarlo...pero claro es lo que veo yo con los dos a la vez siempre se puede sacar una estadistica que diga lo contrario
Veamos...

1º Si, sin duda, se nota muchísimo la diferencia entre tamaño de pantallas, uno de mis mejores amigos(MACero exagerado) cuando comparó su iPhone con mi recien comprado X10 lo primero que dijo es "DIOS MENUDA PANTALLA, es increible" y no paraba de repetirlo una y otra vez, tanto es asi que el iPhone 4g va a tener una mucho más grande, asi que la diferencia se nota Y MUCHO.

2º¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿qué tiene que ver la resolución del X10 para que se vea peor al sol? NADA , la visibilidad bajo el sol es debido al tipo de pantalla y por suerte el X10 no lleva AMOLED por lo que no tiene problemas, comparando la pantalla del X10 con la del nexus(amoled) se ve perfectamente esto:

Por desgracia, no hay comparaciones de este tipo entre el X10 y el iPhone, aun asi, como veo que das a entender que es dificil de ver bajo el sol me pareció bien ponerte lo del nexus, para mi y para la mayoria de las reviews, la pantalla del X10 se ve perfectamente bajo el sol.

-Cámara de 8.1mpx que sirve para algo, cosa que la del iPhone...
Ante todo decir que son opiniones mias y personales no prentendo dictar sentencia ni ofender a nadie y respeto muchismo lo que leo...pero no se porque veo mucha diferencia entre uno y otro....vamos otro iphonekiller como muchos otros
No es que sea un iPhone killer, es que es superior en prácticamente todo, y no solo el X10, hay otros android de última generación y los que estan por venir que tambien lo son, por otro lado es normal, el iPhone 3gs tiene un año ya.

Última edición por oXUnknownXo Día 06/06/10 a las 21:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No es que sea un iPhone killer, es que es superior en prácticamente todo, y no solo el X10, hay otros android de última generación y los que estan por venir que tambien lo son, por otro lado es normal, el iPhone 3gs tiene un año ya.
Ok...lo unico que queda claro despues de todo es....q tu seguiras con tu xperia y yo no.... y me parece perfecto tu valoras unas cosas y yo otras y para ti es mejor el xperia esta claro que en estos temas cada uno tiene su opinon.

Lo del volumen de las llamadas (ojo me refiero a cuando hablo con la gente no a la melodia si la oigo o no) no creo que sea problema de mi oido (despues de lo leido parece q mi xperia tiene un problema) si fuese problema de mi oido me costaria escuchar tanto uno como otro.

Lo de el mail cuando quito el 3g ya sabia que no pasaba con gmail...pero no se si sera que lo tengo mal configurado pero cuando quito el 3g recibo los mails de gmail pero no los de la cuenta del curro que los tengo por otro lado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Ok...lo unico que queda claro despues de todo es....q tu seguiras con tu xperia y yo no.... y me parece perfecto tu valoras unas cosas y yo otras y para ti es mejor el xperia esta claro que en estos temas cada uno tiene su opinon.
sin duda, cada uno valoramos una cosa
Lo del volumen de las llamadas (ojo me refiero a cuando hablo con la gente no a la melodia si la oigo o no) no creo que sea problema de mi oido (despues de lo leido parece q mi xperia tiene un problema) si fuese problema de mi oido me costaria escuchar tanto uno como otro.
Pues entonces como te dije tu xperia tiene un problema ya que las mediciones indican que el auricular suena algo más alto en el x10 que en el Iphone

Lo de el mail cuando quito el 3g ya sabia que no pasaba con gmail...pero no se si sera que lo tengo mal configurado pero cuando quito el 3g recibo los mails de gmail pero no los de la cuenta del curro que los tengo por otro lado.
Eso sera porque esa cuenta la tendras enlazada a la aplicación EMAIL y no a la aplicación GMAIL
Un saludo
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

jejej no es por nada lo unico que no me gusta es el sonido jeje el iphone no lo he usado nunca en llamada y no se como sera pero el x10 si lo noto un pelo bajo cuanod hablo con alguien y mas si hay ruido pero por lo demas ojala eso lo mejoren con la actualizacion (todos predicen que sera mañana jejej )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 09:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /