|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, demanda si hay, ten en cuenta que en pocas horas se agotó el de 16gb, está claro que no ha sido el aluvión del nexus 4. Yo creo que esta vez se han organizado mejor, esperemos que así sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya pasado o este en Bruselas, cual es el siguiente sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado numero de seguimiento. 32Gb negro pedido el jueves, diría yo "de los primeros".
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de q son rápidos es relativo. Con el nexus 4 a pesar de los problemas iniciales, el stock estaba en España , en Madrid . Hay q reconocer que con lo de qué están todos en Holanda y el posterior transporte por carretera nos han metido un gol a todos. Ya puestos que hubieran abierto las solicitudes hace un mes cuando estaban en Corea y así nos hubieran entretenido a todos un mes viendo como venían en barco desde allí .
Por mi parte prefiero la distribución del año pasado a salvo de los problemas iniciales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien del Jueves a las 19:00/20:00 que no le hayan enviado el terminal? ¿O soy el único? Estoy flipando viendo que a todos, más tarde que yo incluso, les lleva el envío, y a mí con "antes del día 4" aquí sin nada...
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todos salen de Holanda y quizás no solo para España por el goteo.
Y lo de UPS sera porque Google le obliga a que sea un envío de 3-5 días porque lo normal desde Holanda por UPS son 48 horas como mucho. Total, que pagas 9,90€ y si lo pillas un lunes o martes te llega el viernes lo mas seguro, pero como lo pidas el miercoles o mas tarde olvidate ya hasta el lunes por lo menos. Vamos que tiene cojones que pueda enviar yo un smartphone de menos de 500 gramos el paquete por correos mismamente mas barato, certifcado en menos tiempo y no es por agencia. |
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguien que lo haya comprado AYER por el MEDIODÍA mas o menos o que sea de MÁLAGA?
urgenteee comprado el 01/11/2013 a las 14.33 y aun pendiente negro de 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me a llegado, pero hasta el miércoles no llegan, si os fijais os pone en el albarán fecha prevista el dia 6 de noviembre.ojala llegue antes, pero bueno el dia 6 es mi cumple , pues de regalo jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mail de que ha sido enviado, pero cuando voy a la página de seguimiento de UPS, solo me pone "se ha imprimido etiqueta de envío UPS" o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo os diga, debo ser el único de las 19:00 que no tiene envío. Creo que tendré que llamar o algo, porque esto no es normal.
|
||||
|
||||
|
cuando decís que dicen que llegará antes del dia 8/11 o del 4/11 en que os basais?
porque solo pone que el pedido saldra el 8/11 o 4/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí a las 19:12 uno blanco de 32gb. solo me llego el mail de confirmación que se enviaría antes del 4, en play store me sigue saliendo se enviara el 4 de noviembre y pendiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que se basa esta gente a la hora de repartir.
|
||||
|
||||
|
|