|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
no quiero seguir en la conjunta mi posicion 2210 por favor borrarme de la lista al final me he decantando por el nexus 5 16gb suerte en la conjunta gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2493 lucho05/HTCmania/2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no hay ninguna manera de saber quien es el anormal (por decirlo suavemente) que anda jodiendo la lista?
o es otra web que vende tambien el movil o no me explico que sentido tiene molestar asi. ![]() Podriamos mirar la opcion que se dijo hace tiempo, que alguien creara el doc teniendo que registrarse, que la llevara y que le diera la pass a ivan para que tubiera permisos y si hay que ir editando la lista o algo pues ya ivan lo dice y se hace. Yo mañana le echare un vistazo a eso de crear un documento con la necesidad de registrarse a ver si aprendo como se puede hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no hay ninguna manera de saber quien es el anormal (por decirlo suavemente) que anda jodiendo la lista?
o es otra web que vende tambien el movil o no me explico que sentido tiene molestar asi. ![]() Podriamos mirar la opcion que se dijo hace tiempo, que alguien creara el doc teniendo que registrarse, que la llevara y que le diera la pass a ivan para que tubiera permisos y si hay que ir editando la lista o algo pues ya ivan lo dice y se hace. Yo mañana le echare un vistazo a eso de crear un documento con la necesidad de registrarse a ver si aprendo como se puede hacer. Saludos. ![]() ivan ya dijo por activar y por pasiva que a estas alturas no va a cambiar la manera de trabajar.... es el que creo la conjunta y es el que decide dejar de darle vueltas... el gracioso que borra y modifica es tonto y punto pelota |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=r0i;10939692]Manda huevis que halla gente asi, mi nick es r0i y me an puesto r0inaldo quien halla sio se puede meter el dedo en el culo!!!
Para los que controlan un poco más,Iván,Jorge o el que se preste: No habría manera de identificar a este o estos individuos que se dedican a borrar y manipular la lista?,(si,es un documento de google...) pero con la ip u otro programa o aplicación de rastreo no se podría dar con el,ella,ellos y restringirles el acceso a la misma,algún policía o guardia informático por aquí?? La que pueden haber liado editando y modificando nicks en los 2400 primeros puestos puede ser cojonuda,ya no vemos dichos registros y aunque Iván vaya cotejando nicks con los post que todos indicamos cuando nos vaya a mandar los m.p puede ser una labor ardua a la par de liosa no creéis? Saludetes pa tos menos pa uno... al cabroncete tocapelotas que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demás sólo mentar y desearle que no tenía que morirse nunca,tendría que estar siempre enfermo... Siento el toston |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le deseo un cáncer de testiculos y un accidente que le deje tetraplejico
Eso si, de buen rollete
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han visto ya datos de duración de batería en los móviles que se han vendido ya en China?
Ya se que es otro soc, pero nos podría dar una idea de lo que puede durar el nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le tienen que esta pitando los oidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes hacer compracion ninguna con procesadores diferentes..... es como si comparas un porche con un ferrari en consumo de gasolina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, malas noticias, el mi3 me ha llegado doblado. Tengo que devolverlo. Puedo decir que es plastico. Muy bonito, muy muy fluido, gran recepción wifi, buena pantalla la cámara mejor que la del mi2s32.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 03/11/13 a las 12:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en la conjunta mis datos son:
2496tonylombardia/HTCmania/1 unidad 64gb no soy muy ducho en estos temas si he cometido algun error pido disculpas de antemano, ¿cuando sabremos precios y fechas posibles? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me llega el movil asi de doblado y se lo mando de vuelta.... Que barbaridad....
Pero cuentame mas cosas del movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lk compraste??? Es que no se entre que dices plastico y en la foto parece plastico. No sera una imitacion del mi3???? Sin animo de ofender que igualmente es una putada máxima.
|
||||
|
||||
|
2497/tapinguer/HTCmania/1unidad
Última edición por tapinguer Día 03/11/13 a las 01:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no nos darán un premio por ayudar a crecer el foro pq no veas la de peña que se registra para participar en la conjunta de ivan o sea la nuestra, hoy hablaba con mis colegas y coincidíamos en que ganas incluso ellos de ver este pepino y eso que uno tiene el 5s y el otro ha pedido el nexus, ánimos que ya queda menos.
|