|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo la arrow rom v8 con 4.2.2 quisiera pasarme a esta rom
tengo que instlar primero la rom de stock? tengo q volver a rotearlo? o algo por el estilo? tengo que instalarle que version del modem por odim'? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kude... bajas la V10 del Post 1 y haces un Backup de todas tus cosas por ejemplo con Titanium! Cuando tengas la rom descargada solo la salvas en la sd del S4 y flasheas con CWM 6.0.4.4 para no tener problemas (para flashear el CWM vas al post 1 y te fijas en link de descarga.. bajas el archivo y flasheas con Odin v3.4 x ejemplo) y ya después tienes crash v10 en tu S4! Te vas a una app pre cargada que se llama Crash Repository y después abres el cuadro que dice Crash Mods... buscas el fix del root y lo flasheas por CWM y listo.. procedes a restaurar el sistema con tu backup!
Pd: si en algun momento te sale en CWM algo de fix root.m le dices que no para evitar problemas.. y acuerdate antes de flashear Crash v10 haces cache and dalvik wipes y ademas formateas la partición /data en Cwm mount and storage..! Espero haber ayudado pero todo esto está resumido en post 1! Nada más hay k leer!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kude... bajas la V10 del Post 1 y haces un Backup de todas tus cosas por ejemplo con Titanium! Cuando tengas la rom descargada solo la salvas en la sd del S4 y flasheas con CWM 6.0.4.4 para no tener problemas (para flashear el CWM vas al post 1 y te fijas en link de descarga.. bajas el archivo y flasheas con Odin v3.4 x ejemplo) y ya después tienes crash v10 en tu S4! Te vas a una app pre cargada que se llama Crash Repository y después abres el cuadro que dice Crash Mods... buscas el fix del root y lo flasheas por CWM y listo.. procedes a restaurar el sistema con tu backup!
Pd: si en algun momento te sale en CWM algo de fix root.m le dices que no para evitar problemas.. y acuerdate antes de flashear Crash v10 haces cache and dalvik wipes y ademas formateas la partición /data en Cwm mount and storage..! Espero haber ayudado pero todo esto está resumido en post 1! Nada más hay k leer!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que sea tan insistente... Pero nadie sabe algon del 3mint para esta versión 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero veo que la rom tiene la apariencia a la de samsung (la cual no me gusta),. hay fforma de ponerle otro tema para cambiar el dial o los toogles ? para que paresca mas android puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todavia nada estan trabajando en una actualizacion para la 4.3 te paso el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2283684 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachada saben como quitar el icono de la bateria? Con wanam no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kude no hay ningún problema con Knox! Crash eliminó todo rastro de esa basura! Como hizo? Ni idea el es un genio en esto!
y acerca de los temas.. habria que esperar respuesta de Crash en este caso o talvez Masterkira si nos dan el visto bueno!.. antes Crash solía hacer un Crash Theme muy bonito en azul pero quien sabe xq para 4.3 no lo puso en el Repositorio! Habrá que esperar que nos dice Crash o Masterkira.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Endis compi te invito leer unos 200 posts atras ya que ésta pregunta está medio repetida!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por alli tiene un modem que funcione bien para latinoamerica? estaba con el modem bmg9
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kude no hay ningún problema con Knox! Crash eliminó todo rastro de esa basura! Como hizo? Ni idea el es un genio en esto!
y acerca de los temas.. habria que esperar respuesta de Crash en este caso o talvez Masterkira si nos dan el visto bueno!.. antes Crash solía hacer un Crash Theme muy bonito en azul pero quien sabe xq para 4.3 no lo puso en el Repositorio! Habrá que esperar que nos dice Crash o Masterkira.Saludos!! ![]() ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas cuantas dudas.. se puede poner el efecto crt a la rom?
cambiar por algun mod o tema que recomienden ( lo mas parecido a android puro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy teniendo problemas al instalar aplicaciones cosa que no me ocurria antes u.u apesar que tengo aplicaciones pagadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira algunas imagenes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno man
se podria saber cuales son desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decur que mod funciona?
|