|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me voy unos dias, y me pierdo todo , una rom nueva, jo que pereza que hay que borrar todo para empezar de nuevo,
me la voy descargando para ver cuando me animo saludos y gracias por todo vuestro trabajo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortina full transparente
https://db.tt/A6PrYby9 Gracias a axl33 por ser un tío tan cojn.. El sabe por que |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel que hay en carbono ota...iré comentando...vamos a dejarlo asentarse:
|
||||
|
||||
|
El talexop es un kernel que es lo mas parecido al stock, mejor dicho es stock pero quitando mierda de Samsung lo único que cambia con respecto al faux es que trae muchas menos opciones de configuración saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y el faux que es el que trae cual es? Yo en la beli siempre he llevado el Adam y últimamente los reinicios eran a diario o incluso mas de uno al dia, lo raro es q no se calentaba al reiniciarse ni nada. Tenia el wanam xposed puesto y como me dijeron que a veces daba reinicios lo quite pero la cosa no mejoraba. Cosa rara( móvil endemoniado jeje). A ver si con esta versión 4.3 mejora la cosa, de momento estoy libre de xposed, y a la espera del tema neón o rosa de víctor jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el faux que es el que trae cual es? Yo en la beli siempre he llevado el Adam y últimamente los reinicios eran a diario o incluso mas de uno al dia, lo raro es q no se calentaba al reiniciarse ni nada. Tenia el wanam xposed puesto y como me dijeron que a veces daba reinicios lo quite pero la cosa no mejoraba. Cosa rara( móvil endemoniado jeje). A ver si con esta versión 4.3 mejora la cosa, de momento estoy libre de xposed, y a la espera del tema neón o rosa de víctor jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Han sido probados por el team y van OK . Aparte están libres del knox cosa importante saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Conclusión...no dar consejos ni cojiendo la moto ni sin llegar a casa...la podemos liar parda..jajaja buenas noches.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chabales, estoy que ne muero de ganas por ponerla pero esta noche me dio error de descarga... a ver sj esta noche hay suerte...
![]() Saludos y gracias por la currada a los estilistas de la rom y a auda por el teclado sin ñ que esta hasta los huevs de mi y eso jaaja :beer::beer:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja del ota en mods nfc v2 que es el fix para el nfc espero que con eso se solucione saludos y ta mañana
|