|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un adios amigos.
Bueno gente, ya hice mi pedido del Nexus 5 de 32GB.
Estaré en breves con mi nueva bestia parda. Espero ver a algunos de vosotros también. Seguiré informado a todos y ayudando en lo que pueda con el LGO2X. Tranquilos que no os dejare tirados .Saludos gente. By Richi XD Última edición por RichiX0 Día 07/11/13 a las 15:41:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Disfrútalo.
Aprovecho el hilo para despedirme formalmente. Hace una semana que estoy con un Umi X2 Turbo 32GB 2GB. Quiero dar las gracias a todos los que habeis intervenido ayudando a los novatos como yo y en especial a los dos grandes, Richi y Moludo. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero volver a coincidir en el futuro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, te espero ahi, que ya estoy con los post del N5 (Listado de ROMs/Kernels,etc...). Ya es momento de renovar.Enhorabuena. Disfrútalo.
Aprovecho el hilo para despedirme formalmente. Hace una semana que estoy con un Umi X2 Turbo 32GB 2GB. Quiero dar las gracias a todos los que habeis intervenido ayudando a los novatos como yo y en especial a los dos grandes, Richi y Moludo. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero volver a coincidir en el futuro. ![]() Si de algo estoy seguro es que seguiré ayudando a la gente mientras pueda al igual que moludo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el hilo del N5 y ya te he visto posteando por allí.
Yo seguiré sufriendo el 2X. Agradecerte el haber mantenido más que vivo, al rojo vivo, este foro del 2x que yo lo vi muerto una temporada hasta que tu le metiste mano. Gracias a ti me decidí a poner rom cocinadas, así que solo puedo agradecerte tu dedicación y ayuda. Nos seguimos leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me va mal el tapatalk o Richi ha cambiado de nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el hilo del N5 y ya te he visto posteando por allí.
Yo seguiré sufriendo el 2X. Agradecerte el haber mantenido más que vivo, al rojo vivo, este foro del 2x que yo lo vi muerto una temporada hasta que tu le metiste mano. Gracias a ti me decidí a poner rom cocinadas, así que solo puedo agradecerte tu dedicación y ayuda. Nos seguimos leyendo ![]() Y tranquilo que aunque no este mucho en el Foro del LGO2X, seguiré actualizado los post o añadiendo nuevas cosas. Hasta que ya no se pueda hacer mas por el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya me llego el terminal compañeros.
Me despido de vosotros, de esta parte del foro, siempre estaré para cualquier cosas que necesitéis. ![]() ![]() ![]() Saludos amigos, espero veros por el Foro del N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios con el tapatalk no había visto este post, pero al ver que ya no postebas tanto por estos lares me he puesto a mirar y lo he visto.
Pues disfrutar de la máquina y, si todo va bien, espero formar parte del foro del n5 en pocos meses...pero no se seguro. Disfruta y no te olvides de los del 2x!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi !! Puedes hacerme un favor?? Yo también estoy pensando en pillar el n5 para navidad como regalo de reyes... Y mucho se ha hablado de los blancos y negros de la pantalla del n5 y sus píxels muertos... Bueno ahí va la consulta.... Puedes hacer unas fotos de los 2 móviles con la pantalla blanca y otra foto con pantalla en negro para ver que tal la del n5 respecto la del 2x?? Es q yo voy mucho en tren y veo mis series en el móvil de camino al curro. Me harías un gran favor. Gracias richi por todo el tiempo y esfuerzo que nos has dedicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola richi !! Puedes hacerme un favor?? Yo también estoy pensando en pillar el n5 para navidad como regalo de reyes... Y mucho se ha hablado de los blancos y negros de la pantalla del n5 y sus píxels muertos... Bueno ahí va la consulta.... Puedes hacer unas fotos de los 2 móviles con la pantalla blanca y otra foto con pantalla en negro para ver que tal la del n5 respecto la del 2x?? Es q yo voy mucho en tren y veo mis series en el móvil de camino al curro. Me harías un gran favor. Gracias richi por todo el tiempo y esfuerzo que nos has dedicado.
![]() , a que ponga los dos moviles en un fondo blanco y negro?y les saque una foto con cada camara ??? , no se si es eso.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios con el tapatalk no había visto este post, pero al ver que ya no postebas tanto por estos lares me he puesto a mirar y lo he visto.
Pues disfrutar de la máquina y, si todo va bien, espero formar parte del foro del n5 en pocos meses...pero no se seguro. Disfruta y no te olvides de los del 2x!! ![]() Tranki que no ve olvido de vosotros. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los 2 al lado primero los dos con un fondo blanco y luego los dos con el mismo fondo negro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||