|
||
|
|
||||
|
||||
claro despues de crear la apn vas a opciones guardar luego atras y eliges la apn guardada y ya esta
Última edición por stanleals Día 01/11/13 a las 14:59:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ya sea broadband.tigo.sv ó internet.tigo.sv sigue teniendo el mismo servicio de datos, yo estoy utilizando en broadband sin ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo... menos que los videos de youtube se ven mal.. de hay me funciona la camara, video, datos, wifi, bluethot, brillo etc... es la mejor rom que he probado va fluidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la versión d hoy 2 de noviembre si alguien la prueba favor y diga sus mejoras . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me ayudaron con el internet de TIGO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la version del 02/11/2013 y va Fluida. FUNCIONA: -wifi -camara fotos/video/frontal -Msj -Llamadas -Youtube no he probado aun, pero segun los Fix de la anterior, ya habian solucionado las lineas verdes en pantalla de video de Youtube. -Ram arriba de 100 -Los datos no los he probado aun porque no uso el internet de mi companía. Solo Wifi ![]() -La Bateria, la desconecté hoy a las 8:30am y ahora mismo son las 10:09 pm y tiene 78% aun. -La barra de notificaciones excelente RECOMIENDO la ROM.... Usenla y vean por ustedes mismos que va genial. Para instalarla y que les vaya Mejor, Actualicen su TWPR con el metodo que esta en el foro. ya quiero que sea ESTABLE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la version del 02/11/2013 y va Fluida.
FUNCIONA: -wifi -camara fotos/video/frontal -Msj -Llamadas -Youtube no he probado aun, pero segun los Fix de la anterior, ya habian solucionado las lineas verdes en pantalla de video de Youtube. -Ram arriba de 100 -Los datos no los he probado aun porque no uso el internet de mi companía. Solo Wifi ![]() -La Bateria, la desconecté hoy a las 8:30am y ahora mismo son las 10:09 pm y tiene 78% aun. -La barra de notificaciones excelente RECOMIENDO la ROM.... Usenla y vean por ustedes mismos que va genial. Para instalarla y que les vaya Mejor, Actualicen su TWPR con el metodo que esta en el foro. ya quiero que sea ESTABLE...![]() ![]() Amigo prueba a ver si puedes restaurar con titaniun backup por favor . ojala y salga rápido la estable xq la verdad es q es una buena ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no puede descargar las Gapps?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps no están disponibles por el momento, deben revisar el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay alguna forma de instalar la Play Sore?
He intentado instalar el apk de la 4.4.21 pero al abrir se cierra automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, cuando instalé esta rom, restauré mis app de usuario que tenía en otra rom y de las que había hecho un respaldo con titaniun backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me sale la linea verde pauso el vídeo y pulso donde indico en esta imagen
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la última actualización y algunos vídeos se ven bien a la primera y en otros todavía me aparece la línea verde, pero selecciono HQ y esta desaparece
Cuando me sale la linea verde pauso el vídeo y pulso donde indico en esta imagen
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las Gapps que estaban en el enlace roto del primer post
gapps-full-4.3-20131018-signed.zip Última edición por elfora Día 03/11/13 a las 22:17:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||