Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
¿Existe algun Android con la fluidez del windows phone?

Pues eso. Pregunto si hay algún android q se acerque a la fluidez de u. Window phone. Estoy harto de q se bloquee y se quede parado.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Nexus sobre todo, androids de gama alta y tambien segun la rom que tengas
Viejo 03/11/13, 02:44:06
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cualquiera con al menos 1GB de RAM y ROM ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Es que yo tengo un galaxy note y veo q mi móvil tiene lagos tremendos, se bloquea..... Nunca he probado un nexus. Bueno pues probaré a ver que tal.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Es que yo tengo un galaxy note y veo q mi móvil tiene lagos tremendos, se bloquea..... Nunca he probado un nexus. Bueno pues probaré a ver que tal.

Gracias
Cambiale la rom y tendrás un móvil nuevo. Si tienes previsto comprar otro hazlo no pierdes nada. A lo mejor tienes de sobra para lo que necesitas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pues eso. Pregunto si hay algún android q se acerque a la fluidez de u. Window phone. Estoy harto de q se bloquee y se quede parado.
Prueba el Xiaomi Mi2 o Mi3 jajaja... lo tengo con un solo core y no lagea... jajaja..

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Un npte con una buena ROM tiene que volar, mi defy mononucleo y 512 ram va perfecto con android 4.2 ;)
Viejo 04/11/13, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Gracias
El otro dia estuve trasteando con el NOTE 1 de mi tio y le pasaba lo mismo. Él me comentaba que le tardaba muchisimo en ejecutarse el whatsapp, galeria, etc. Tuve un S2 y le pasaba lo mismo, al cabo del tiempo, y creo que el Note 1 arrastra ese comportamiento. Le enseñé como iba mi NOTE 2 y flipaba.

Verás, dejando a un lado otros factores, el launcher de Samsung, Touchwiz, tiene muchas opciónes y cosas útiles, pero es muy pesado. Yo terminé por sustituir el dialer y la galeria nativas del NOTE 2 por aplicaciones de terceros (dialerEx y QuickPic). Entre eso, el Nova Launcher y las transiciones a 0.5x, el NOTE 2 volaba... cambiando de apps sin lags, sin tirones, y 0 fallos, sin rootear y con ROM stock. Te recomiendo que dejes el teléfono de fábrica, reinstales las apps que realmente uses y pruebes otro launcher (con el NOVA no se pierden las cosas del SPEN), además de esas apps que te digo. Hay unos cuantos usuarios del NOTE 1 en este foro, quizás ellos te puedan orientar mejor.

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Es que un samsung sin lago no es un samsung. Prueba otra marca cualquiera de android , desde htc a Zte, y tendrás menos lag. También tendrás menos lag cambiando la ROM y poniendo una que no tenga que ver con las roms de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
TouchWiz tiene (tenia) algo de lag en ciertas cosas, no los terminales Samsung por si mismos. En el resto de cosas van fenomenal. Y el launcher, afortunadamente, es lo más facil de cambiar.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /