|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre chic@s
Bueno el tema a sido corto,primero fue mi introduccion en android con el nexus one,luego fue el nexus s despues fue el galaxy nexus para despues ir a por el nexus 4 y despues de una parada decidi salirme un poco por la tangente e ir a innovar hasta que el lunes pasado compre un flamante LG G2 para probar la que llamaban la bestia parda,hoy sabado despues de 4 dias probandolo ya esta vendido y comprado el nexus 5 no voy a dar mas detalles,para no crear polemica, gracias a todos por vuestras opiniones, y hasta siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
bye bye
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me interesan tus razones para dejar el g2, el lunes tengo pensado ir a por un g2 y me interesa mucho tu opinión.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() "Bueno en primer lugar y despues de haber vendido mi nexus 4 con la idea de comprarme el nexus 5, cai en la tentacion de comprarme un LG-G2 el cual me lo dieron este lunes,hoy sabado despues de 4 dias de uso esta tarde lo he vendido al mejor postor,que se puede decir de este bicho, nada bueno,bueno nada relevante,la camara del nexus 4 de ocho MP le da cien patadas a los 13 MP del G2, la fluidez del terminal nada relevante tampoco el nexus 4 iba mas fluido y mas preciso de calle,la aplicacion de llamadas del G2 un fiasco impreciso,lags por todos lados, en fin no me voy a extender mas,puede ser que peque de nexusmaniaco,pero con mi antiguo nexus4 todo iba mejor, ahora he comprado mi nueva criatura y a la espera de que me lo manden a partir del dia 8,gracias a todos, estare por aqui por si alguien quiere alguna opinion del G2.o de nuestro querido N5." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de comprar el G2 por su hardware superior con respecto al Nexus 5, y lo que más me preocupa es la capa de personalización de LG, que por lo que veo es lo que ha hecho a eli67 cambiarse al N5. Confío en solucionarlo con una Rom, que ya hay bastante movimiento en ese aspecto, si llegado el momento la veo tan nefasta como la pintan en muchos sitios.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
![]() "Bueno en primer lugar y despues de haber vendido mi nexus 4 con la idea de comprarme el nexus 5, cai en la tentacion de comprarme un LG-G2 el cual me lo dieron este lunes,hoy sabado despues de 4 dias de uso esta tarde lo he vendido al mejor postor,que se puede decir de este bicho, nada bueno,bueno nada relevante,la camara del nexus 4 de ocho MP le da cien patadas a los 13 MP del G2, la fluidez del terminal nada relevante tampoco el nexus 4 iba mas fluido y mas preciso de calle,la aplicacion de llamadas del G2 un fiasco impreciso,lags por todos lados, en fin no me voy a extender mas,puede ser que peque de nexusmaniaco,pero con mi antiguo nexus4 todo iba mejor, ahora he comprado mi nueva criatura y a la espera de que me lo manden a partir del dia 8,gracias a todos, estare por aqui por si alguien quiere alguna opinion del G2.o de nuestro querido N5." ![]() Insisto t debe haber tocado uno con problemas. Pq de los q cuentas ni uno. Saludos Insisto t debe
|
||||
|
||||
|
Joder pues me he quedado de piedra. Esta misma tarde he estado probando y mirando el G2, porque me he encaprichado con él, y me ha encantado. Mucho más fluido que el S4 y el Z1. He tenido los tres en las manos a la vez.
Lo que más me ha sorprendido es el comentario de la cámara, cuando todos los comentarios y comparativas ponen al G2 como uno de los móviles que mejore fotos hace. Sin embargo creo que el n4 pecaba de tener una cámara no muy buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
![]() "Bueno en primer lugar y despues de haber vendido mi nexus 4 con la idea de comprarme el nexus 5, cai en la tentacion de comprarme un LG-G2 el cual me lo dieron este lunes,hoy sabado despues de 4 dias de uso esta tarde lo he vendido al mejor postor,que se puede decir de este bicho, nada bueno,bueno nada relevante,la camara del nexus 4 de ocho MP le da cien patadas a los 13 MP del G2, la fluidez del terminal nada relevante tampoco el nexus 4 iba mas fluido y mas preciso de calle,la aplicacion de llamadas del G2 un fiasco impreciso,lags por todos lados, en fin no me voy a extender mas,puede ser que peque de nexusmaniaco,pero con mi antiguo nexus4 todo iba mejor, ahora he comprado mi nueva criatura y a la espera de que me lo manden a partir del dia 8,gracias a todos, estare por aqui por si alguien quiere alguna opinion del G2.o de nuestro querido N5." ![]() Yo estoy contento con la fluidez, no me ha dado ni 1 lag ni nada, y te lo dice uno que viene de un iphone 5. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema a sido corto,primero fue mi introduccion en android con el nexus one,luego fue el nexus s despues fue el galaxy nexus para despues ir a por el nexus 4 y despues de una parada decidi salirme un poco por la tangente e ir a innovar hasta que el lunes pasado compre un flamante LG G2 para probar la que llamaban la bestia parda,hoy sabado despues de 4 dias probandolo ya esta vendido y comprado el nexus 5 no voy a dar mas detalles,para no crear
polemica, gracias a todos por vuestras opiniones, y hasta siempre.... ![]() Parece que has quedado desencantado del g2, pero nadie mejor que tu para comentar las diferencias en un par de semanas... Estaremos por aqui, si no encuentro nada mejor que el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema a sido corto,primero fue mi introduccion en android con el nexus one,luego fue el nexus s despues fue el galaxy nexus para despues ir a por el nexus 4 y despues de una parada decidi salirme un poco por la tangente e ir a innovar hasta que el lunes pasado compre un flamante LG G2 para probar la que llamaban la bestia parda,hoy sabado despues de 4 dias probandolo ya esta vendido y comprado el nexus 5 no voy a dar mas detalles,para no crear polemica, gracias a todos por vuestras opiniones, y hasta siempre....
![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos hay colores, pero decir que la cámara es mejor la del nexus 4 o que va mas fluido o que las llamadas no se que le pasan, es todo subjetivo, muy subjetivo, y no real. Las comparaciones oficales en webs y demás están ahí. Y también lo afirmo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo con lo de "la camara del nexus 4 de ocho MP le da cien patadas a los 13 MP del G2" , ya doy por invalido cualquier tipo de explicación por su parte.
Realmente no se a enterado que precisamente, la camara y el altavoz del nexus 4 , era lo peor de lo peor del telefono, incluso google viendo la cagada intentó arreglar un poquito el altavoz , poniendole una pestañita justo al lado para que se tapase menos al colocarlo encima de cualquier lugar , y la camara del N4 era mala a más no poder. Di que no te a gustado , o que como algunos usuarios han reportado algun problemilla como el de la bateria , que restaurando de fabrica voy a decir la mayoria , se les a solventado , o las cagadas de vodafone con el 4G y lo que leches hayan tocado a la ROM , tus motivos no tienen nada que ver con el G2, es porque no has sabido solventar tus "problemas", y para ser usuario de Nexus teoricamente Smartphone para desarrolladores , conocimientos minimos deberias tener como hacer un hard reset , si incluso hay actualizaciones que lanza Google para los Nexus , que la cagan y deboran baterias o sufren de pequeños lags , que estoy harto de verlo en gente , "mi version anterior me iba mil veces mejor, esta se come la bateria...blablabla". Hala disfruta de tu Nexus 5 , me alegro mucho por ti , pero si tus opiniones que vas a dar por aqui , van a estar basadas en tu experiencia , que no es la misma que la de otros muchisimos usuarios....no creo que sean de mucha ayuda, el que entra en estos foros , y tiene cualquier problema , lo expone y pide ayuda para solventarlos, tu entraste lo compraste y dijiste que te ibas....no creo que puedas aportar demasiado mas que unas cuantas malas criticas... Es mi opinion eh , y con todos mis respetos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo con lo de "la camara del nexus 4 de ocho MP le da cien patadas a los 13 MP del G2" , ya doy por invalido cualquier tipo de explicación por su parte.
Realmente no se a enterado que precisamente, la camara y el altavoz del nexus 4 , era lo peor de lo peor del telefono, incluso google viendo la cagada intentó arreglar un poquito el altavoz , poniendole una pestañita justo al lado para que se tapase menos al colocarlo encima de cualquier lugar , y la camara del N4 era mala a más no poder. Di que no te a gustado , o que como algunos usuarios han reportado algun problemilla como el de la bateria , que restaurando de fabrica voy a decir la mayoria , se les a solventado , o las cagadas de vodafone con el 4G y lo que leches hayan tocado a la ROM , tus motivos no tienen nada que ver con el G2, es porque no has sabido solventar tus "problemas", y para ser usuario de Nexus teoricamente Smartphone para desarrolladores , conocimientos minimos deberias tener como hacer un hard reset , si incluso hay actualizaciones que lanza Google para los Nexus , que la cagan y deboran baterias o sufren de pequeños lags , que estoy harto de verlo en gente , "mi version anterior me iba mil veces mejor, esta se come la bateria...blablabla". Hala disfruta de tu Nexus 5 , me alegro mucho por ti , pero si tus opiniones que vas a dar por aqui , van a estar basadas en tu experiencia , que no es la misma que la de otros muchisimos usuarios....no creo que sean de mucha ayuda, el que entra en estos foros , y tiene cualquier problema , lo expone y pide ayuda para solventarlos, tu entraste lo compraste y dijiste que te ibas....no creo que puedas aportar demasiado mas que unas cuantas malas criticas... Es mi opinion eh , y con todos mis respetos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
".no creo que puedas aportar demasiado mas que unas cuantas malas criticas..."
Disculpa que te quote la frase, pero "despedirse", sin decir nada y ademas no querer crear polemica, es como un poco absurdo. Pero bueno, yo espero leerlo a ver si me he perdido algo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como poseedor del nexus 4 se nota que el software del G2 laguea bastante y va mucho mas lento pero creo que estan diseñados para un publico muy distinto.
Si no has probado durante un tiempo un Nexus es posible que no lo notes. Cada uno tiene un publico y no es cuestion de cual es mejor o peor. Para cada persona unas cosas seran mas útiles que otras.
|
|
||||
|
||||
|
Si para que le vanos a decir nada si ya ha empezando diciendo que no quiere crear polémica?
Yo he pecado de "nexusitis" y si, he notado lag en el G2 pero de ahí a decir que la cámara del Nexus4 le da mil patadas...es algo osado. Tengo ambos ahora mismo y no hay color. A mi la capa de LG no me mata pero hoy en día no se si podría vivir sin el knock on. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
![]() "Bueno en primer lugar y despues de haber vendido mi nexus 4 con la idea de comprarme el nexus 5, cai en la tentacion de comprarme un LG-G2 el cual me lo dieron este lunes,hoy sabado despues de 4 dias de uso esta tarde lo he vendido al mejor postor,que se puede decir de este bicho, nada bueno,bueno nada relevante,la camara del nexus 4 de ocho MP le da cien patadas a los 13 MP del G2, la fluidez del terminal nada relevante tampoco el nexus 4 iba mas fluido y mas preciso de calle,la aplicacion de llamadas del G2 un fiasco impreciso,lags por todos lados, en fin no me voy a extender mas,puede ser que peque de nexusmaniaco,pero con mi antiguo nexus4 todo iba mejor, ahora he comprado mi nueva criatura y a la espera de que me lo manden a partir del dia 8,gracias a todos, estare por aqui por si alguien quiere alguna opinion del G2.o de nuestro querido N5." ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo de la cámara me has dejado de piedra, es una cosa muy importante para mí, la cámara del nexus 4 era uno de sus puntos más débiles, según tengo entendido el g2 tiene una de las mejores cámaras del momento, y lo del lag pues no se como decirte hay gente que es muy estricta en este sentido, un nexus no tendrá nada de lag, pero el lag que puede tener una bestia como el g2 no creo que sea preocupante y sin embargo lo veo superior al nexus en todo como diseño, cámara, batería, funciones adicionales como radio fm, infrarrojos etc.
Los que tenéis ya el g2... Tan mala es la cámara? Tanto lag tiene? Última edición por toretto_24 Día 02/11/13 a las 22:29:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete ya troll y no vuelvas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lenisx su comentario: | ||