|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usos y personalizaciones G Pro
¡Saludos compañeros!
Hace poco he grabado un video donde explico bastante en detalle el uso que le doy a mi G Pro con algún que otro tip que considero bastante interesante y puede les resulte útil. (He creado un nuevo tema porque no sabía muy bien donde meterlo, si el administrador lo quiere mover a otro lado perfecto) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jaimegsus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos compañeros!
Hace poco he grabado un video donde explico bastante en detalle el uso que le doy a mi G Pro con algún que otro tip que considero bastante interesante y puede les resulte útil. (He creado un nuevo tema porque no sabía muy bien donde meterlo, si el administrador lo quiere mover a otro lado perfecto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para personalizar un poco mas... les recomiendo pasar x el foro del lg g... encontraremos una diversidad de temas los cuales podemos aplicar a nuestro g pro sin necesidad de ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo,aún que personalmente decidí dejar la capa de personalización de stock pues si me gustó mucho jajaja que raro soy,y como funciona muy fluida pues de momento no la tocare, pero si un día me cansa se que podré acudir a trabajos tan buenos y agradables como el que nos acabas de mostrar en tu video con un gusto exquisito y elegante,pues lo dicho en hora buena por ese pedazo de video tutorial y el trabajo que conlleva 👏.
Edito:No se en que estaba pensando cuando hice el comentario jeje sería cuando después de comer me tomé un Cardhu jeje me olvidé de lo más importante ejem que los temas que compartis todos que son de un gusto exquisito y www quedan geniales en el terminal, uno de mis preferidos Miui5 dándole un carácter muy agradable junto a los iconos grandes en el Box de aplicaciones y todo gracias a estos chicos qué lo han compartido con todos nosotros. Gracias chic@s,un saludo people 👋 Última edición por Neocell Día 23/03/14 a las 01:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer el video, quería comentar sólo como anécdota en cuanto a lo del 2g/3g y que no aparece la opción 4g, en mi caso cuando compré el móvil tenia contrato con Yoigo y sí me aparecía, automático 2g/3g/4g, ahora estoy con Pepephone, y sólo me sale 2g/3g, con lo que llego a la conclusión de que puede ser por la tarjeta Sim y si ésta tiene compatibilidad con el 4g, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo, me ha gustado mucho. Yo tengo Vodafone y el 4g va como un tiro, tu problema es que Pepephone no dispone de 4g, por lo que aunque el móvil esté preparado para ello......
Comentar que yo tengo el G pro y mi mujer el G2. Ella ya lo tiene con KitKat oficial Vodafone. Ambos encantadísimos con estas pedazo de máquinas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||