LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Usos y personalizaciones G Pro

¡Saludos compañeros!
Hace poco he grabado un video donde explico bastante en detalle el uso que le doy a mi G Pro con algún que otro tip que considero bastante interesante y puede les resulte útil.
(He creado un nuevo tema porque no sabía muy bien donde meterlo, si el administrador lo quiere mover a otro lado perfecto)

Viejo 15/12/13, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Orange
Muy buen video
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Geekologista Ver Mensaje
¡Saludos compañeros!
Hace poco he grabado un video donde explico bastante en detalle el uso que le doy a mi G Pro con algún que otro tip que considero bastante interesante y puede les resulte útil.
(He creado un nuevo tema porque no sabía muy bien donde meterlo, si el administrador lo quiere mover a otro lado perfecto)

Has conseguido hacer funcionar Miracast?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
ley1920 ley1920 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: TELCEL
para personalizar un poco mas... les recomiendo pasar x el foro del lg g... encontraremos una diversidad de temas los cuales podemos aplicar a nuestro g pro sin necesidad de ser root
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
ley1920 ley1920 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Muy buen trabajo,aún que personalmente decidí dejar la capa de personalización de stock pues si me gustó mucho jajaja que raro soy,y como funciona muy fluida pues de momento no la tocare, pero si un día me cansa se que podré acudir a trabajos tan buenos y agradables como el que nos acabas de mostrar en tu video con un gusto exquisito y elegante,pues lo dicho en hora buena por ese pedazo de video tutorial y el trabajo que conlleva 👏.
Edito:No se en que estaba pensando cuando hice el comentario jeje sería cuando después de comer me tomé un Cardhu jeje me olvidé de lo más importante ejem que los temas que compartis todos que son de un gusto exquisito y www quedan geniales en el terminal, uno de mis preferidos Miui5 dándole un carácter muy agradable junto a los iconos grandes en el Box de aplicaciones y todo gracias a estos chicos qué lo han compartido con todos nosotros.
Gracias chic@s,un saludo people 👋

Última edición por Neocell Día 23/03/14 a las 01:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Es de agradecer el video, quería comentar sólo como anécdota en cuanto a lo del 2g/3g y que no aparece la opción 4g, en mi caso cuando compré el móvil tenia contrato con Yoigo y sí me aparecía, automático 2g/3g/4g, ahora estoy con Pepephone, y sólo me sale 2g/3g, con lo que llego a la conclusión de que puede ser por la tarjeta Sim y si ésta tiene compatibilidad con el 4g, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
LuisCaponord LuisCaponord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Muy buen vídeo, me ha gustado mucho. Yo tengo Vodafone y el 4g va como un tiro, tu problema es que Pepephone no dispone de 4g, por lo que aunque el móvil esté preparado para ello......

Comentar que yo tengo el G pro y mi mujer el G2. Ella ya lo tiene con KitKat oficial Vodafone. Ambos encantadísimos con estas pedazo de máquinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 21:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /