|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiar, pero si miráis los comentarios... Xiaomi dice:
Will. Right now, we don't know the exact time either ;( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las unidades que ya se han vendido del mi3 con tegra ¿qué capacidad tenían? ¿16 o 64Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8193,8148 Y en gsmarena hablan de "image stabilization" a secas pero nada de optical así que, lo dicho, me temo que no. http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_3-5678.php Lo de los infrarrojos no lo he sabido ver por ninguna parte, con lo cual deduzco que tampoco. Por cierto, tú que dominas de fotografía, ¿consideras el estabilizador óptico ahora mismo tal como está esa tecnología en móviles un requisito como para descartar al mi3?
|
||||
|
||||
|
Algun graciosillo se ha dedicado a "retocar" nombres de la lista, en mi caso por lo menos. Me he encontrado que alguien había añadido la letra E a mi nick. Ya lo he corregido, pero lo comento por si hay más casos,...
Última edición por Liza Bet Día 02/11/13 a las 22:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que entre el 2426 y eL 2427 se coló un tal Arroyo2 con 4 unidades en el puesto 2407,por si lo lee y se quiere corregir su posición... :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevis que halla gente asi, mi nick es r0i y me an puesto r0inaldo quien halla sio se puede meter el dedo en el culo!!!
![]() Hay lo podeis ver, estoy desde el movil y no puedo cambiarlo pero en cuanto tenga el pc a mano lo cambio. Muchas gracias al inutil que se dedica a tocar los huevos a los demas ojala y fueras el unico que se quedara sin movil lo tienes merecido.
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. En esta comparativa de especificaciones entre el mi3 y el nexus 5 se habla por un lado de "Digital image stabilization" y de "Optical image stabilization" por el otro. Así que me imagino que se refiere a que en uno es por soft y en el otro es mecánico:
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8193,8148 Y phonearena hablan de "image stabilization" a secas pero nada de optical así que, lo dicho, me temo que no. http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_3-5678.php Lo de los infrarrojos no lo he sabido ver por ninguna parte, con lo cual deduzco que tampoco. Por cierto, tú que dominas de fotografía, ¿consideras el estabilizador óptico ahora mismo tal como está esa tecnología en móviles un requisito como para descartar al mi3? ![]() Influye mucho el tipo de usuario que lo compre, abra gente que le de igual, a otros menos... Y a otros como yo que no traguen... Si se confirma que no tiene estabilización óptica, yo no lo compraría, así de claro. Hay que verlo también desde mi punto de vista, porque yo tengo un G2, y muy contento... Lo que no voy a hacer es perder unas cosas para ganar otras... Gano un SOC más avanzado, puede que más scene... aunque no es un tema que me preocupe... Va muy bien la comunidad con el G2. Gano unos materiales mejores, 50 miliamperios más de bateria... Osea casi nada... Pierdo 0,2 de pantalla, y es que le he puesto una barra con botones al G2 minúscula y aunque el Xiaomi lleva los botones fuera, son 5". ![]() Gano en sonido de más calidad, pero, es un tema que me da igual... Lo que me preocupaba del G2 era el volumen y va sobrado. Y es que hay cosas que no me gustan del Xiaomi, como esos marcos que lleva, que no tenga sensor de infrarrojos, y ahora lo del OIS? Que sí, que lleva raw y el G2 no, pero en ese tema estaríamos en las mismas, la trepidación no se arregla disparando en raw, aunque es cierto que en otras muchas ocasiones ganaríamos calidad.... Yo prefiero OIS que raw, pensando G2 vs Xiaomi. Con lo que saca en jpg el G2 me sobra... y para mi uso... le sacaré más partido al OIS que al raw. Pero claro, yo tengo 3 FF, y una APS-C. El uso del móvil es mi última opción, entiendo que otra persona lo use para más ocasiones que yo... Aún así, habiendo probado la cámara del G2 con OIS, el Xiaomi lo tiene jodido... Me estoy enfriando....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me temo compi que es difícil de contestar... Por cierto gracias por contestarme... Influye mucho el tipo de usuario que lo compre, abra gente que le de igual, a otros menos... Y a otros como yo que no traguen... Si se confirma que no tiene estabilización óptica, yo no lo compraría, así de claro. Hay que verlo también desde mi punto de vista, porque yo tengo un G2, y muy contento... Lo que no voy a hacer es perder unas cosas para ganar otras... Gano un SOC más avanzado, puede que más scene... aunque no es un tema que me preocupe... Va muy bien la comunidad con el G2. Gano unos materiales mejores, 50 miliamperios más de bateria... Osea casi nada... Pierdo 0,2 de pantalla, y es que le he puesto una barra con botones al G2 minúscula y aunque el Xiaomi lleva los botones fuera, son 5".
![]() tienes un g2 y estas en la conjunta del xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
2493 Pi3t/HTCmania/1 unidad 64Gb
|