|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes! Si me sobrara lo compraba XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo tengo el S3 desde Agosto del año pasado. He pasado por mil Roms, stock, liteadas, cocinadas y aunque si es verdad que unas van mejor que otras, jamás he tenido un pantallazo ni un cuelgue ni un reinicio. Me inclino a pensar que a los que os ocurre algo de lo que mencioné antes, incluso los que decís que os pasa con una rom stock es que tenéis un problema de HW, no de SW, o que vuestro terminal, simplemente ha salido "malo"
Con todo esto no quiero crear polémica; no es que no os creamos a los que sufrís algún problema; sólo quiero transmitir que somos muchos a los que no nos pasa. Y, por supuesto que en cuanto salga cualquier cosa nueva (entiéndase la 4.3, 4.4 o la que salga) la flashearé con mucho gusto; y sólo si no va como yo espero, la quitaré y a otra cosa mariposa. En ese caso, sí despotricaré, si protestaré, no antes, sin saber si va a ir bien o no. Relajaos que le dáis mucho al "coco". Y, por cierto, si no queréis lags en contactos y demás, instalad la CM ( y luego la vestís como queráis). 0 lags. Perdonad por el tocho. Un saludo desde Helmántica |
|
|
||||
|
||||
|
Los tendrás en cuanto google saqué un par de modelos... Se olvidarán del tuyo...
O creéis que los Nexus los actualizarán eternamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Quizás deberíamos dejar de dar tanta importancia a las actualizaciones, al fin y al cabo, desde 4.1.2 no han habido muchas mejoras...
|
||||
|
||||
|
Yo tras 15 meses y tras un uso intensivo tampoco he tenido nunca un reinicio ni cuelgue usando la stock tan solo uno breve usando la camara pero fue muy breve. Los lags solo notaba el tipico de contactos y algo la galeria, solucionados hace mucho con exdialer y quickpic, el resto como un tiro. Espero la actualizacion mas por curiosidad que por necesidad ya que al menos el mio es muy rapido y estable. Siento por los que no les vaya asi, sera cuestion de suerte.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pasa a mí, que me va como un tiro desde el primer día...
De hecho no actualicé a JB hasta que no hacía casi 6 meses que había salido, con ICS me sobraba. No se me ha reiniciado ni apagado ni colgado jamás en año y medio que lo tengo. Prefiero esperar un par de meses y ver de qué se queja la gente con las nuevas actiualizaciones (Que se quejarán seguro) y decidir si actualizo o no. Falta no me hace Que la agenda de contactos tarda dos segundos en abrirse? Pues sí! Pero es una tragedia con la que puedo vivir sin perder el sueño. Pero no puedes decir que te va bien... Muchos dirán que mientes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hace cosa de un mes cambie la rom de una movistar por una libre, pero tambien oficial. Bueno mi duda es si podre actualizar sin ningun problema via ota o tendre que hacerlo por odin? Y otra cosa, antes en el estado del dispositivo me salia oficial y ahora me pone normal, eso es normal o la he jodio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hace cosa de un mes cambie la rom de una movistar por una libre, pero tambien oficial. Bueno mi duda es si podre actualizar sin ningun problema via ota o tendre que hacerlo por odin? Y otra cosa, antes en el estado del dispositivo me salia oficial y ahora me pone normal, eso es normal o la he jodio?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fary otra vez haciéndose el interesante...
Faryaab Sheikh @Faryaab 5min So far I leaked Android 4.3 for I9500, I9505 and N7100. Now what device am I missing here..hmm #ThinkingCapOn
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recojo con el coche vamos a su casa y le partimos las piernas ;) jajajaja
Quien se anima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi una imagen gentileza de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el Fary, para esta semana tendriamos algo....
|