|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuuuu la hp omni 10 trae la Gorilla Glass 3............
Ultra-tough Gorilla Glass 3The Omni 10's display is made with Gorilla Glass 3, which ensures improved durability and scratch protection, and is up to three times more damage resistant than Gorilla Glass 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me decanto por la pantalla, no por la resolución (que también) sino por el formato 16:10
El dock... si al menos el de la asus llevara batería... no creo que lo eche de menos. Ya sólo me falta saber si la HP lleva digitalizadora para pen o no, para terminar de decidirme
|
||||
|
||||
|
En la pagina de microsoft de eeuu se puede reservar la hp por 400$ sin teclado ni nada y con 32 Gb de memoria http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.289455000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en algun video que he visto en Youtube parece que tiene en la parte de abajo dos agujeros como las Transformer. En la pagina de Hp he visto que las tablets de la serie Elite tienen unas fundas con teclado muy chulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una oferta de la antigua surface con el intel i5 para estudiantes que cuesta 620€. Un buen precio si se necesita de verdad un i5
![]() Aunque sea estudiante yo no creo que sea para mi, pesa mucho (1kg ella sola, sin teclado), cuesta 200€ mas (+lo que cueste el teclado)... no creo que sea para mi, no le sacare todo el jugo al i5, la T100 va a hacer todo lo que yo le pida sin suplicar clemencia jeje ![]() Lastima del lapiz... eso si que es un gran que. Ojala lo tubiera
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de un HP Pavilon x2 que al también sí incorpora dock http://es.engadget.com/2013/09/19/hp...let-windows-8
![]() A ver si se ve correctamente.. ![]() Es muy parecido al Asus, un poco más grande, con batería en el dock, y según esa noticia, con más opciones a elegir (memoria ram de hasta 4gb) Última edición por Abracadaver Día 02/11/13 a las 17:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en otra web que el precio base es de 599$...nada eso ya cambia mucho las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una oferta de la antigua surface con el intel i5 para estudiantes que cuesta 620€. Un buen precio si se necesita de verdad un i5
![]() Aunque sea estudiante yo no creo que sea para mi, pesa mucho (1kg ella sola, sin teclado), cuesta 200€ mas (+lo que cueste el teclado)... no creo que sea para mi, no le sacare todo el jugo al i5, la T100 va a hacer todo lo que yo le pida sin suplicar clemencia jeje ![]() Lastima del lapiz... eso si que es un gran que. Ojala lo tubiera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el problema es que sube bastante el precio... si, valen lo mismo pero es 32Gb sin dock vs 64Gb con dock...
El dock yo aun que sea lo quiero por si algún dia me da por quererlo usar como portatil, o por si tengo algún problema con la pantalla que no dependa de nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es sin la oferta de estudiante, 700€. Se compra en la web oficial de microsoft surface
http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.279447800 Esta es con el descuento de estudiante. 620€. http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.283470100 Las dos son el modelo de 64Gb. La verdad es que yo tambien lo meditare bastante... 620€ por un i5... Claro +teclado se va a 700...
|
||||
|
||||
|
Jajaja xd gracias por el consejo. Ahora si que no hay duda, descartada. La asus t100 va a ser mia casi seguro xd (espero que el viernes o sabado)
|
||||
|
||||
|
Desde luego si viene con dock la hp y no se sube de precio...
|