|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hoy se acaba de actualizar a la snapshot M1 !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las snapshot M son versiones estables, sin apenas errores...Aunque ya, con las nightlies desde hace semanas, no tiene errores y está prácticamente todo implementado.
Se están preparando para sacar en breve, la CM 10.3 con base Android 4.4 KitKat
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias canariohippie ya esta solucionado. Ahora a por la m1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que pongo a grabar un video con la camara, el s4 se congela y a los segundos se apaga el solo, ¿a alguien más le pasa? Menudo bug.
Me ha pasado con la M1, con las anteriores aun no habia probado la videocamara Última edición por jmpsmicky Día 02/11/13 a las 16:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
base
Que base tengo que tener para instalar la rom,4.3 española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... me encanta la rom, pero el problema que tengo es que me dice todo el rato que el teclado de android dejo de funcionar, el wifi de casa no me conecta.. pongo la pass correcta pero se queda en fuera de rango estando al lado del router y por ultimo... de vez en cuando se pierde la señal y el icono de la cobertura sale una señal de prohibido.... pero me encanta la rom....... no hay alguna forma de solucionarlo?... vengo de una rom stock de yoigo y no tengo knox... lo tengo rooteado y con custom recovery.... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos errores no proceden de bugs de la CM, son frecuentemente por no hacer una instalación limpia, al entrar en conflicto con la anterior ROM.
Sigue los pasos de instalación del primer post, y sobre todo haz los 6 wipes. Por cierto, acabo de modificar el post, la parte de como se instala, para hacerlo más claro a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Esos errores no proceden de bugs de la CM, son frecuentemente por no hacer una instalación limpia, al entrar en conflicto con la anterior ROM.
Sigue los pasos de instalación del primer post, y sobre todo haz los 6 wipes. Por cierto, acabo de modificar el post, la parte de como se instala, para hacerlo más claro a todos. ![]() me e puesto a leerlo mejor y e encontrado lo de format... q tengo Cwm-v6.0.3.2 y no lo encontraba... pero estaba dentro de Mounts and Storage menu..Muchas Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio donde podamos descargar temas para esta version???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sencillo, san google te provee.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo ponerle otros temas, me gusta el que tiene, pero conozco una...
http://cyanogenmodthemes.com Supongo que habrá más página que lo tratan.
|
|
||||
|
||||
|
Puedo tener 4.3 de google edition y instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo?? Si es eso, no se si hay un kernel q admita un boot dual.
Si te refieres a sustituirla, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
No al mismo tiempo si no meterla sin tener que poner la base de 4.3 official de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es mas, la cm, tiene la misma base q la Google Edition, es decir, AOSP.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Base MGA vale?
|