|
||
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres que en la página de ups no pone nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
qie aun no deben haber actualizado los datos, Google trabaja hoy y ha enviado correos, pero el transporte lo hará seguramente el lunes
|
||||
|
||||
|
Pedido uno blanco de 16gb el viernes a las 19:27, esta tarde a las 17:50 me han enviado el correo con el numero de seguimiento, todavia no aparece.. paciencia, que nos llegara jejeje
PD: QUE LLEGUE YAAAA!!! jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi uno negro de 16 Gb el jueves a las 20:20 y sigue como pendiente. He comprobado la cuenta del banco y me han descontado el dinero. Solo recibí el primer correo en el que me confirmaban la compra realizada. Si que se lo toman con calma
|
||||
|
||||
|
Otro mas con tracking "sin actualizar" recibido hoy a las 18:03. Lo curioso es que al finalizar el pedido ponia que saldria del almacen antes del dia 8, vaya si a sido antes. No obstante tratandose de Google no me lo creere hasta que no tenga el telefono en mis manos. Ya me tocaron bastante los ......... con la ultima hornada de Nexus 4, soy uno de los tracking fantasma. Animos compis ya falta menos.
Pedido Nexus 5 16GB blanco el 31 a las 20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro tracking fantasma del nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 32gb negro con numero de seguimiento pero nada de fecha prevista. Mañana es domingo creeis que mañana me puede llegar la fecha de entrega o ya hasta el lunes nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Yo sigo esperando. Lo pedí el 31 a las 19:13. Todavía ni correo ni por supuesto tracking... 32 blanco...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo como llegada a las 6:35 en paris y no salio de alli pero a saber lo mismo no les dio tiempo a actualizar todos los tracking o lo han dividido o vete tu a saber lo importante es que como mucho el miercoles lo tenemos en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno en Francia y otro en Bruxelas, lo raro es que venían juntos, diferencia de entrada en Buxelas de una hora. Resulta que tienen escaneo de salida y solo un tiene entrada en Francia, ya se me ha perdido uno.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de UPS. No os agovieis , k si pone fecha programada se va a cumplir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos la misma hora que lo pedi yo, tambien un N5 blanco de 16gb. Me ha llegado el tracking a las 18:01 aunque aun no esta actualizado en UPS. Que ansias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16Gb pedido a las 19:44 y enviado hoy, igual sin datos de tracking, pero sorprendente la velocidad en que los estan enviando, estaba previsto antes del 8/11. Lo mismo no hay tanta demanda o es que se han puesto las pilas
Saludos. |