|
||
|
|
||||
|
||||
Pues apunta otro mas por aqui que vengo fuerte ![]() PD1: ami me llegaron 2 moviles xq hubo problemas y retrasos con mi entrega po parte de Orange-CronoExpress y me han llegao 2 ![]() Weno aprobecho para comentar aquí aunque no es el post adecuado quizás pero como no lo hago de manera formal...solo que si a alguien le interesa...que contacte conmigo, y sino pues le daré uso de posavasos ![]() PD2: A todo esto soy nuevo en el foro de manera formal aunque ya llevaba siguiendoos hace unos meses asi que un Saludo a TOD@S!!!
Última edición por ApOka Día 06/06/10 a las 20:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidao, apuntaime que yo también la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo,
Lo compre ayer, y muy contento. Principalmente ahora con una rom de froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo una semana y estoy muy contento. Aunque sobre todo es por android. Es la segunda vez que tengo una HTC. Ya tuve una TYTN con windows mobile cuando muchos de aquí no sabiais ni que era HTC, es más entonces el distribuidor se llamaban QTEK.
Bueno, he de decir que, aunque la cosa a mejorado muchisisisismo en 4 años, sigo teniendo la misma sensación que entonces. NOKIA tiene mas calidad por todos los costados. El día que nokia se ponga a meter android en sus moviles se acabó el juego. La camara me ha sorprendido gratamente por la calidad de las fotos pero aún así no está a la altura de las carl zeiss de nokia o las sony ericcson. El altavoz es muy pobre, no entiendo que les podría haber costado poner 2 altavoces en estereo y con un poquito más de calidad. Eso si, se han dejado los cuartos en la pantalla. En conclusión y para no extenderme mucho. Si le hubieran puesto una batería mas potente y acorde a esa pantalla, un o unos altavoces de calidad y una optica de primer nivel aunque el movil hubiera costado un poco más creo que habría salido redondo. Pero no quiero que la gente se lleve una mala impresión. El movil va genial y android es la caña y Sense es muy bonito y práctico. Es una experiencia única que te hace pasarte del pasado al futuro de los moviles de golpe. SALUDOS, Félix. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Desi desde hace 2 semanitas, y muy contento hasta ahora
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo mes y medio , y todavía me pierdo con Android. A ver si le meto caña y me pongo al día.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que haga esto....
por fin hay una desi en mi vida. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me había apuntado en esta lista
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo me paso del Hero a la Desire... la recibiré el miércoles.. qué ganitas ya...
Que ahora estoy con un nokia 6111 y mi hero en el SAT por los problemas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega!!! asiq apuntame!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas a la lista, este mediodía me ha llegado mi Desi, la he dejando cargando para cuando llegue a casa después del trabajo, poder empezar a trastearla, que ganas!!!
Una pregunta ¿la micro SD que trae contiene algo o esta totalmente vacía? porque haré el cambio por la de 8GB de mi Nokia 5800. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente YA LA TENGO!!!!! cargandose y a la espera de meterle mano,
apuntarme en el censo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e pasado de la magic a la desire
un saludo compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer!!!!! Menuda maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más por aquí
|