|
||
|
|
||||
|
||||
Google tiene que cambiar esto en un futuro, da mala imagen si te pones a comparar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es frustante ver como pedidos hechos después que el mío ya están en camino y yo en cambio sigo esperando. Lo cierto es que no sé en que c*** se basan para procesarlos...
En el estado de mi pedido ahora aparece: Deja el depósito antes del 4 de noviembre de 2013. ¿?
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el email de envío hace un rato también. El mio es de los de fecha 8 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el enlace de ups que te pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han enviado el mio, y eso que era para el día 8.
UPS me dice esto (tracking fantasma Nexus 4 (tengo miedete)). Cita:Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
![]()
|
||||
|
||||
|
A los que le acaban de llegar el correo cuanto tiempo tarda en poder verse por donde va el nexus? Es que me dice que no ha podido encontrar detalles de ese numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene esto en la página de ups,a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,,
es que yo soy uno de los famosos tracking fantasmas que hubo en el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy acojjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre (Negro - 32GB) el 31 a las 21:09h y aun nada de nada monada
aunque a mi me pone que se enviara antes del día 8........más les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo camino a España
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta el lunes todo parado..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tracking recibido!!!! mi blanquito se acerca!!! a ver si tengo suerte y el lunes esta en casita.
viene de dublin y pedi el nexus a las 19:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien localiza una funda cerrada a buen precio,que la de google vale 40 más gastos de envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es frustante ver como pedidos hechos después que el mío ya están en camino y yo en cambio sigo esperando. Lo cierto es que no sé en que c*** se basan para procesarlos...
En el estado de mi pedido ahora aparece: Deja el depósito antes del 4 de noviembre de 2013. ¿? ![]() |