Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txutxy Ver Mensaje
Si, volví a probar con el primer método y esta vez también rooteado . Lo que me es imposible quitar es la advertencia de itinerancia al llamar...la tarjeta es de eroski movil y por mas que he buscado, no encuentro en opciones nada para deshabiltar el aviso

Prueba esto:

Instala apex launcher.
Pulsación mantenida en escritorio
Añadir al escritorio - Accesos directos
Actividades
Ajustes
Administración de la tarjeta SIM

Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca

Última edición por dario42 Día 26/11/13 a las 22:57:39.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
pealmi1 pealmi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
Tu operador: Movistar
Hola Tutxy, muchas gracias por mandarme los archivos.
Mi idea es intentar hacer un zip de actualización con esos archivos y restaurarlos desde el CWM, a ver si lo consigo que tampoco es tan fácil...

De todas maneras si alguno pudiéseis hacer una ROM completa estaría muy bien, no solo para mí sino por si alguien más lo convierte en ladrillo

Fué precisamente intentando quitar la R como me cargué el mío, quise ponerle unas settings.apk que tenían la opción de desactivar ese aviso.
También intenté varios métodos para que no detecte que está en roaming y no lo conseguí.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2

Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
Prueba esto:

Instala apex launcher.
Pulsación mantenida en escritorio
Añadir al escritorio - Accesos directos
Actividades
Configuración
Administración de la tarjeta SIM

Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca
Gracias dario42, encontrado y funcionando.

Última edición por txutxy Día 01/11/13 a las 23:40:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, no soy capaz de restaurar los archivos para que me funcione el móvil. Por favor, un alma caritativa que me haga una backup de la ROM, es súper fácil de hacer:

http://www.needrom.com/tutorial-back...mtkdroidtools

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pealmi1 Ver Mensaje
Hola de nuevo, no soy capaz de restaurar los archivos para que me funcione el móvil. Por favor, un alma caritativa que me haga una backup de la ROM, es súper fácil de hacer:

http://www.needrom.com/tutorial-back...mtkdroidtools

Gracias.

Tienes un privado (2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
Alguien sabe de alguna funda y protector de pantalla para este telefono? En el paquete de venta lo incluye?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Grande Dario42!! móvil resucitado y funcionando en menos de 10 minutos. Mil gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El móvil trae un protector de pantalla puesto (más o menos como todos) pero no trae funda como otros chinos.
El paquete trae el móvil, la batería, el cargador, unos auriculares y el manual.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dario42, lo que decías del GPS, ¿cómo se arregla?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pealmi1 Ver Mensaje
Dario42, lo que decías del GPS, ¿cómo se arregla?

A mi, de momento me funciona bastante bien, siguiendo este tuto:

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DHD
Qué tal la cámara y el flash?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elso Ver Mensaje

Esta tarde, si tengo tiempo intento subir unas fotos, para que opines por tí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Precky Precky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola a todos...

Qué alegría !!! No soy el único que tiene este teléfono !!!

Voy a intentar aportar mi granito de arena...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

COMPRADO EN:

Comprado en pandawill.com. Lo compré el día 15 de octubre y el día 30 de octubre lo tenía en casa, 15 días mas o menos. (enviado por singpost)

ANÁLISIS:

Lo compré en la Happy Hour, en color amarillo... y me gusta (seguro que ahora se pone de moda, con el iPhone 5C ). Es menos grueso de lo que pensaba y el tamaño es justo. La parte trasera es completamente lisa, a diferencia de un Tatop W858 que le compré a mi chica, que es curvada. En aspecto y tamaño se asemeja bastante a un iPhone 5, aunque quizá sea 1-2 mm más grueso. El tacto de los materiales es muy bueno.

La pantalla se ve genial. Si que noto que a veces me cuesta un poco más que reconozca las pulsaciones, pero lo achaco al protector de pantalla que trae que es bastante grueso. También he notado que si tienes el brillo automático, a veces, dependiendo de la luz que haya en el ambiente, parpadea un pelín. Imagino que será también por el protector, pero vamos que no es nada molesto ni que afecte al funcionamiento, han sido un par de ocasiones aisladas.

El funcionamiento general es bueno. El mío venía con Android 4.1 y según sale de fábrica va como un tiro. Trae Google Play Store y funciona a la perfección. Después de instalar el WhatsApp, Twitter, Google+, Hangouts, Tune In Radio, etc sigue funcionando igual de fluido que el primer día.

En cuanto a las aplicaciones chinas que traía, no son demasiadas, creo que 1 o 2. Si que es cierto que el calendario es raro, trae los símbolos en chino debajo del día del mes, aún cambiándole el idioma. Yo lo que he hecho es desinstalar esa aplicación y meter el Google Calendar y listo.

El launcher que trae por defecto es penoso. Se llama GemBox y no permite apenas personalización. Yo le he desinstalado y he metido el Mini Launcher, con el que estoy muy contento. También he aprovechado y he desinstalado los widgets del GemBox, que traía unos cuantos.

La cámara frontal es de 0.3 mpx, para videoconferencia y ya. En cuanto a la trasera, he de decir que me he llevado una grata sorpresa. En las especificaciones dice que son 5 Mpx, aunque lo mejor es el flash... es alucinante... muy bueno. Las fotos de noche salen muy decentes.

En lo referente al almacenamiento interno, tiene 4Gb y también admite una SD aparte.

La batería, como en todos los móviles chinos, en mi opinión es el punto más débil del teléfono. Dura un día más o menos, con un uso normal y sin tirar mucho de 3G. No he encontrado ninguna compatible, aunque me interesaría encontrarla, si alguien sabe dónde... que lo diga ;)

RESUMEN:
Por 45-50 Euros, perfecto. Una muy buena compra.

ENLACES:
Cómo hacer backup e instalar CWM:
http://blog.morrison.nl/how-to-backu...-mini-pad-rom

Una vez instalado el CWM, para conseguir el root, teneís que copiar el siguiente archivo en la SD:
http://www11.zippyshare.com/v/70088402/file.html
y entrar en CWM e instalarlo. Listo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mis dudas, que también tengo y veo que hay gente que pilota, a mi la aplicación de "Administración de la tarjeta SIM" me sale en chino y ni cambiando el idioma se cambia... Alguien sabe cómo se llama el apk y de dónde me puedo bajar una versión en castellano? Al ser root imagino que no tendré problema para desinstalar la chinorri y meter una en español no?

Gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elso Ver Mensaje
Fotos. No se si me pasa sólo a mi, o es defecto general, el autofocus no para, enfoca y desenfoca sin parar. Tienes que hacer la foto cuando ves que está enfocado o sale desenfocada. He probado con Cymera, por si era defecto del software de la aplicación nativa, pero no, pasa lo mismo.Le pasa a más gente?

Tiene opción panorámica, he incluido una.
La foto de la caja está hecha completamente a oscuras, con el flash.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Precky Ver Mensaje
Hola a todos...

Qué alegría !!! No soy el único que tiene este teléfono !!!

Voy a intentar aportar mi granito de arena...

COMPRADO EN:

Comprado en pandawill.com. Lo compré el día 15 de octubre y el día 30 de octubre lo tenía en casa, 15 días mas o menos. (enviado por singpost)

ANÁLISIS:

Lo compré en la Happy Hour, en color amarillo... y me gusta (seguro que ahora se pone de moda, con el iPhone 5C ). Es menos grueso de lo que pensaba y el tamaño es justo. La parte trasera es completamente lisa, a diferencia de un Tatop W858 que le compré a mi chica, que es curvada. En aspecto y tamaño se asemeja bastante a un iPhone 5, aunque quizá sea 1-2 mm más grueso. El tacto de los materiales es muy bueno.

La pantalla se ve genial. Si que noto que a veces me cuesta un poco más que reconozca las pulsaciones, pero lo achaco al protector de pantalla que trae que es bastante grueso. También he notado que si tienes el brillo automático, a veces, dependiendo de la luz que haya en el ambiente, parpadea un pelín. Imagino que será también por el protector, pero vamos que no es nada molesto ni que afecte al funcionamiento, han sido un par de ocasiones aisladas.

El funcionamiento general es bueno. El mío venía con Android 4.1 y según sale de fábrica va como un tiro. Trae Google Play Store y funciona a la perfección. Después de instalar el WhatsApp, Twitter, Google+, Hangouts, Tune In Radio, etc sigue funcionando igual de fluido que el primer día.

En cuanto a las aplicaciones chinas que traía, no son demasiadas, creo que 1 o 2. Si que es cierto que el calendario es raro, trae los símbolos en chino debajo del día del mes, aún cambiándole el idioma. Yo lo que he hecho es desinstalar esa aplicación y meter el Google Calendar y listo.

El launcher que trae por defecto es penoso. Se llama GemBox y no permite apenas personalización. Yo le he desinstalado y he metido el Mini Launcher, con el que estoy muy contento. También he aprovechado y he desinstalado los widgets del GemBox, que traía unos cuantos.

La cámara frontal es de 0.3 mpx, para videoconferencia y ya. En cuanto a la trasera, he de decir que me he llevado una grata sorpresa. En las especificaciones dice que son 5 Mpx, aunque lo mejor es el flash... es alucinante... muy bueno. Las fotos de noche salen muy decentes.

En lo referente al almacenamiento interno, tiene 4Gb y también admite una SD aparte.

La batería, como en todos los móviles chinos, en mi opinión es el punto más débil del teléfono. Dura un día más o menos, con un uso normal y sin tirar mucho de 3G. No he encontrado ninguna compatible, aunque me interesaría encontrarla, si alguien sabe dónde... que lo diga ;)

RESUMEN:
Por 45-50 Euros, perfecto. Una muy buena compra.

ENLACES:
Cómo hacer backup e instalar CWM:
http://blog.morrison.nl/how-to-backu...-mini-pad-rom

Una vez instalado el CWM, para conseguir el root, teneís que copiar el siguiente archivo en la SD:
http://www11.zippyshare.com/v/70088402/file.html
y entrar en CWM e instalarlo. Listo.

Ahora mis dudas, que también tengo y veo que hay gente que pilota, a mi la aplicación de "Administración de la tarjeta SIM" me sale en chino y ni cambiando el idioma se cambia... Alguien sabe cómo se llama el apk y de dónde me puedo bajar una versión en castellano? Al ser root imagino que no tendré problema para desinstalar la chinorri y meter una en español no?

Gracias !!!!

Hola Precky. No conozco Mini Launcher, el Nova y el Apex tienen la opción de incorporar accesos directos de muchísimos ajustes, entre ellos administración de la sim, en castellano. Lo de desinstalar aplicaciones chinas hay que saber si se pueden quitar, yo esa no la he desinstalado, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Otro del club Hisiki "Happy hour" amarillo limón

Lo he pedido para mi mujer, hoy lo he estrenado y también me he llevado una grata sorpresa. Para 50€ me parece una buena máquina. Acabados muy decentes, calidad de pantalla sorprendente (que son 50 pavos!!) y procesador que lo mueve todo muy rápido.
En lo malo pondría también el launcher simplón que tiene (mal menor) y la cámara, muy rápida pero de calidad justita y enfoque anárquico.

Conclusión, me parece un buenísima compra, muchos pros, pocos contras y sobre todo poca pasta...

No he probado el GPS, así que me he ahorrado un disgusto ... Se agradece la información y tutoriales, este finde le meteré mano al root, fix de GPS y ya contaré.

Última edición por pesozero Día 06/11/13 a las 00:16:45. Razón: faltas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2

Probado el gps, sin fix ni nada, como viene de fábrica..y en un trayecto de 120 Km, perfecto! Se volvio un poco loco los primeros 2 minutos hasta que se "encontró"...pero luego, ni un fallo.Me metia por sitios distintos al indicado para que recalculase, y lo hacia enseguida,muy rápido.Usado con Sygic
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo creo que ya viene con el fix del GPS, porque tiene las aplicaciones de engineer..

Algo que a mí me va mal es la galería, que no me carga todas las fotos que tengo en la SD. ¿a vosotros también os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Precky Precky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola chicos!!!

Una preguntilla... después de un rato de uso, notáis que se os calienta un poco la parte superior del móvil? Más o menos por encima de la batería.

Al ponerlo a cargar también me pasa, y a vosotros???

gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, a mi me pasa sobre todo cuando uso la wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /