|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Screen - On / Off con esta se apaga y se enciende solo el movil solo con levantar la tapa de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba auto screen on off a mi me va my bien con la funda libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo para hacer fotografías uso focal, es con la única aplicación que consigo hacer fotos decentes sin luz. Para grabar vídeos uso lgcomander lo puedes configurar para grabar en mpg4 y para reproducir todo tipo de multimedia sin problemas uso VCL
Si alguien conoce algo mejor que lo diga y lo probaremos, creo que esto es probar y entre todos encontrar lo que mejor funcione con nuestro bq Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo para hacer fotografías uso focal, es con la única aplicación que consigo hacer fotos decentes sin luz. Para grabar vídeos uso lgcomander lo puedes configurar para grabar en mpg4 y para reproducir todo tipo de multimedia sin problemas uso VCL
Si alguien conoce algo mejor que lo diga y lo probaremos, creo que esto es probar y entre todos encontrar lo que mejor funcione con nuestro bq Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando loco buscando la calculadora q tenía en el i9003,según tengo leído es la touchwidcalculator..o algo así, pero parece que no está portada para nuestro teléfono...alguien la tiene o sabe algo?
Gracias Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
AutocallRecorder __ de Roman G
Llevo con ella tres meses y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
AutocallRecorder __ de Roman G
Va de lujo,yo la llevo usando tres meses y va fenomenal con muy buena calidad de sonido tanto de un lado del micro como del otro,Se escuchan las conversaciones perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el terminal desde hace un par de semanas... Y más que aconsejar.... Pído consejo en cuanto a dos aplicaciones que necesito. Necesito una aplicación para que Mr tenga al corriente del consumo de datos. Y la segunda que me gustaría tener es que se apague la pantalla automáticamente según cierro la funda que le ha puesto al móvil. A ver su alguno de vosotros usáis algunas de estas aplicaciones en nuestro terminal..... Y que vaya bien. Que consuma pocos recursos y que gasten poca batería. Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro terminal graba las conversaciones sin necesidad de app, en conversacion pulsas el boton de los 4 cuadrados (al lado de la casa) y le das a grabar...sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Autocallrecorder de ROMAM G
Yo llevo desde agosto em mi bq 5 y va de lujo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
q version de sygic teneis xq yo me acabo de descargar la 13.1.4 y no se me instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna cámara como la del Ace, que podía hacer una foto juntando 2, me explico, imaginaros que vais 2 personas y queréis salir las dos en la misma foto, pues en el Ace primero hacía una foto a uno, y luego este se la hacía al,otro y salían los dos sin necesidad de hacer nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aplicación de fotos "open camera"
Probar a ver que tal os funciona. En modo HDR es muy bueno, de momento tiene muy buena pinta. Última edición por Clou Día 21/08/14 a las 11:47:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||