ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
JCsevilla JCsevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: gt I 8160 L
Tu operador: Movistar
(AYUDA) no entra en recovery

Hola amigos de HTCmania mi problems Es el siguiente le instale la magio Rom ami dispositivo y la verdad ba de maravilla pero cuando queria mejorarle la cobertura me a dado problemas para entrar al bootloader y eso lo he echo mil veses y asta aora me da problemas le instale Rom manager para entrar en recovery y no haci me dio haora no se que hacer bueno grasias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/13, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero desactiva reinícioo rápido en opciones de energía, eso hace que el móvil nunca se apague realmente, queda en un estado de suspensión.

Después mantén pulsado el botón power hasta que veas que las luces de los botones empiezan a parpadear, mantén pulsado hasta qie terminen. Eso quiere decir que el mócil se ha apagado complétamente.

Pulsa volúmen bajo y a continuación power, hasta que te aparezca el bootloader, suelta power primero y después volúmen.


Y si así no lo consigues instala Quick Boot que te permite entrar al bootloader y al recovery diréctamente.

Última edición por emialicante Día 02/11/13 a las 18:55:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 15:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /