|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/3wapfihhoq...2.24.401.1.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me abre...
de todas formas muchas gracias por el dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que he hecho mal el proceso del cid oculto y se a vuelto a s-on que mosqueo intentare volver a s-off haber si puedo.
Ya me aparece el OS pero da susto verlo xd Daviso después te comento los fallos que veo en el proceso ![]() Además me a desaparecido el cid del bootloader aunque si lo compruebo pone que es el 11111111 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me pone esto el runner
Yes !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (6/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (21/120) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (6/120) Waiting for ADB (28/120) Waiting for device pouring (1)......... Waiting for ADB (26/120) Waiting for device Powering off device, UNPLUG your device, then press VOL-DOWN & Power to enter hb oot All Done, hope you enjoyed the rum! Press ENTER to exit |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que esta todo solucionado mil gracias daviso
comprovacion de cid oculto C:\Users\David>cd c://fastboot c:\fastboot>adb shell getprop ro.cid 11111111 |
|
|
||||
|
||||
|
Aio runner no se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, despues de hacer despues de hacer el rumrunner me salia tempered asi que hice estos paso abajo descritos, pero no me di cuenta que salian las letras rojas asi que tambien probe el segundo apartado del paso cinco y ahora me sale arriba en la pantalla del bootloader rumrunner en vez de unloked.
5.- QUITAR LA ETIQUETA TAMPERED DEL BOOTLOADER Y LETRAS ROJAS AL INICIAR EL ONE Eliminar TAMPERED: Es lo mas sencillo del mundo son menos de 2min hacerlo. Conectamos el One encendido 1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas) 2º Una vez en adb shell tecleamos "su" sin comillas y tendremos permisos super usuario (cuidado con poner mal el comando) 3º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar 4º tecleamos "exit" (sin comillas) 5º volvemos a teclear "exit" (sin comillas) 6º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered Eliminar Letras rojas y tampered: Para eliminar la letras rojas del inicio (solo versión 2.24.401.8 con S-OFF) (esto también elimina tampered): descárgate el hboot rumrunner modificado: http://moonshine.io/hboot/rumrunner_...01.8_hboot.zip Ponlo en la misma carpeta que tengas adb Reinicia en fastboot Abre la consola cmd en la misma carpeta que tengas adb pon: fastboot erase cache luego: fastboot oem rebootRUU instalas el hboot: fastboot flash zip rumrunner_2.24_401.8_hboot.zip Una vez se complete: fastboot reboot-bootloader Y ya no aparecerá tampered. Y para volver a reiniciar el telefono fastboot reboot y ya no deberían aparecer las letras rojas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, despues de hacer despues de hacer el rumrunner me salia tempered asi que hice estos paso abajo descritos, pero no me di cuenta que salian las letras rojas asi que tambien probe el segundo apartado del paso cinco y ahora me sale arriba en la pantalla del bootloader rumrunner en vez de unloked. 5.- QUITAR LA ETIQUETA TAMPERED DEL BOOTLOADER Y LETRAS ROJAS AL INICIAR EL ONE Eliminar TAMPERED: Es lo mas sencillo del mundo son menos de 2min hacerlo. Conectamos el One encendido 1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas) 2º Una vez en adb shell tecleamos "su" sin comillas y tendremos permisos super usuario (cuidado con poner mal el comando) 3º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar 4º tecleamos "exit" (sin comillas) 5º volvemos a teclear "exit" (sin comillas) 6º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered Eliminar Letras rojas y tampered: Para eliminar la letras rojas del inicio (solo versión 2.24.401.8 con S-OFF) (esto también elimina tampered): descárgate el hboot rumrunner modificado: http://moonshine.io/hboot/rumrunner_...01.8_hboot.zip Ponlo en la misma carpeta que tengas adb Reinicia en fastboot Abre la consola cmd en la misma carpeta que tengas adb pon: fastboot erase cache luego: fastboot oem rebootRUU instalas el hboot: fastboot flash zip rumrunner_2.24_401.8_hboot.zip Una vez se complete: fastboot reboot-bootloader Y ya no aparecerá tampered. Y para volver a reiniciar el telefono fastboot reboot y ya no deberían aparecer las letras rojas.
![]() Si ahora lo vuelvo a subir la 1.3.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias daviso , hay alguna manera de ponerlo como antes o mejor no tocar ya nada. Me gustaria que quedase con el UNLOKED, manias jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento molestarte daviso tanto pero como puedo poner el original, bueno supongo que segir el segundo apartado del paso 5 pero, donde lo encuentro o donde puedo encontrar ese modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
El original es este: http://d-h.st/AU9
Y todos los modificados están aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316726 |
|
|
||||
|
||||
|
como no me entero mucho, me quedo con el original las letras me da igual de momento jajaja pero prefiro que ponga unloked lol, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algun alma caritativa me puede pasar el firmware que esta en la anterior version del AIO Runner.
Otros usuarios lo podrian aprobechar ademas, la pagina arhd donde los firmware esta caida. 3.62.401.1.zip Última edición por davidroid Día 02/11/13 a las 20:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no se si es que estoy mu pez en esto o algo ago mal. El caso es que ya tengo el ONE unloked con s off ,recovery y CID1111111, ahora cuando me descarga la OTA y se dispone a reiniciar para instalar me salta el recovery y ahi no se segir he intentado buscar el archivo ota y selecionarlo pero me da error.
Que estoy haciendo mal? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no se si es que estoy mu pez en esto o algo ago mal. El caso es que ya tengo el ONE unloked con s off ,recovery y CID1111111, ahora cuando me descarga la OTA y se dispone a reiniciar para instalar me salta el recovery y ahi no se segir he intentado buscar el archivo ota y selecionarlo pero me da error. Que estoy haciendo mal? Gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo hacerle s-off, el runrunner no me va.
desactivo firewall desactivp antivirus y lo tengo en depuracion usb y los datos del telefono son estos: Seleccionar opción y presiona intro: [1,2,3,4,menu]3 (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.17.3250.14 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.24.75.1 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: ORANG309 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4221mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d16dc66985 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! alguna idea, gracias salu2 Última edición por antf2 Día 25/11/13 a las 08:36:19. |