|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solecin, me podrias enviar el cómo liberar la diamond por favor??? Tengo una diamond con vodafone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo 15 dias con ella y me gustaria utilizarla con una tarleta de Movistar, mandarme el software a mi correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... A mí también me gustaría poder liberar la Diamond. Si alguien puede, por favor que mande un privado [email protected]
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solecin.
Soy nuevo en esto y me gustaria liberar la htc diamond de vodafone. Me podrias pasar la informarción please. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solecin me podrias ayudar a liberar mi nueva Diamond ,please?. Soy novatillo en estos temas ya que la he adquirido hace tres dias.Muchisimas gracias. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saque la htc diamond por vodafone, pero yo soy orange me compre la tarjetita esa nueva k va debajo y va de lujo, te sale unos 25 euros y no tocas la pda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Solecin por tu atencion. Vamos a probar con paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! También estoy interesado en liberar mi Diamond
EDIT: GRACIAS! que velocidad! Última edición por giko Día 29/09/08 a las 21:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria liberar mi Diamond es de Vodafone.
Por favir y gracias, Solecin Mi mail es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede enviar un privado con el link al programa de los 3 pasos.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he mandado yo. Mira en tus privados.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando este foro que es muy interesante. Mirar si me podeis decir como liberar mi HTC diamond de Vodafone. Y si es conveniente cambiar la rom de fabrica, Si es así cual le pongo.
Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar con programa o con tarjeta, y lo de la rom, cambiarla es opcional, recomendable, pero opcional
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mensaje privado.
con respecto a cambiar la rom, pues si, la diamond va mucho mejor; lee sobre las distintas roms que hay que cada uno tenemos necesidades y gustos diferentes. Y no estaria mal que te presentaras oficialmente