|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ahora se me rompe el Nexus 4?
Creeis que Google quizá haga algo similar a Apple??
Quiero decir que una vez que ha descatalogado el nexus 4, imagino que eso no significa no tener nexus 4 preparados para reemplazo, pero igual al solicitar un reemplazo puede cambiar por un nexus 5, como hace apple en algunos casos?? Qie conste que me funciona fenomenal el n4 y no me gusta el n5, asi que tampoco lo cambiaria jajaja, pero me ha surgido la duda
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que una vez que ha descatalogado el nexus 4, imagino que eso no significa no tener nexus 4 preparados para reemplazo, pero igual al solicitar un reemplazo puede cambiar por un nexus 5, como hace apple en algunos casos?? Qie conste que me funciona fenomenal el n4 y no me gusta el n5, asi que tampoco lo cambiaria jajaja, pero me ha surgido la duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que una vez que ha descatalogado el nexus 4, imagino que eso no significa no tener nexus 4 preparados para reemplazo, pero igual al solicitar un reemplazo puede cambiar por un nexus 5, como hace apple en algunos casos?? ![]() El único caso que yo conozco ha sido el del iPod nano de 1ª generación. En su plan de sustitución de baterías, que enviaron iPod nano de generaciones posteriores (la mayoría de ellos fueron de la 6ª) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que una vez que ha descatalogado el nexus 4, imagino que eso no significa no tener nexus 4 preparados para reemplazo, pero igual al solicitar un reemplazo puede cambiar por un nexus 5, como hace apple en algunos casos?? Qie conste que me funciona fenomenal el n4 y no me gusta el n5, asi que tampoco lo cambiaria jajaja, pero me ha surgido la duda ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienen stock de sobra de Nexus 4 para hacerte 200 reeemplazos si es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera así, pero si es así es posible que halla aluvión de gente pidiendo cambio antes de que se les acabe la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que una vez que ha descatalogado el nexus 4, imagino que eso no significa no tener nexus 4 preparados para reemplazo, pero igual al solicitar un reemplazo puede cambiar por un nexus 5, como hace apple en algunos casos?? Qie conste que me funciona fenomenal el n4 y no me gusta el n5, asi que tampoco lo cambiaria jajaja, pero me ha surgido la duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cortesía ni qué niño muerto, que es una empresa, no una ONG. El primer año la garantía te la da Google y es con reeemplazo. El segundo te la dan a través de LG y es con reparación. Es su política de empresa, y no puede cambiar cuando les plazca, tienes un 'contrato' con ellos por comprar su producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cortesía ni qué niño muerto, que es una empresa, no una ONG. El primer año la garantía te la da Google y es con reeemplazo. El segundo te la dan a través de LG y es con reparación. Es su política de empresa, y no puede cambiar cuando les plazca, tienes un 'contrato' con ellos por comprar su producto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Ekine Día 02/11/13 a las 19:48:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||