|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version del launcher ADW 0.76 desde ayer, y yo pensaba que era una tonteria y por eso no lo quise comentar, pero me dura mas la bateria que con la 0.75, no es gran cosa pero un poco si que es jeje, de todas formas me dura bastante la bateria dandole un uso normal... aunque no navego mucho pero estoy todo el dia probando programas y demas
me dura 1 dia y medio o 2 dias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero equivocarme y que hayan cambiado eso para que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo borrar la app news and weather, no la encuentro ni en system/app, ni en ajustes y aplicaciones,y sobre la aplicación backup, leí que al restaurar deja el sistema inestable, recomendais borrarla y hacerlo con titaniun?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo borrar la app news and weather, no la encuentro ni en system/app, ni en ajustes y aplicaciones,y sobre la aplicación backup, leí que al restaurar deja el sistema inestable, recomendais borrarla y hacerlo con titaniun?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas acabo de adquirir mi nueva magic y estoy echandole un vistazo al foro para hacerle unas cosillas haber si alguien me echa una mano si no es mucho pedir mas que nada por no quedarme con un bonito pisapapeles jajaja saludos desde gerona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de manuales, leelos y si tienes alguna duda, pregunta.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy rooteando mi magic mediante este tutorial tan bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y llego al paso en el que tengo que elegir una rom.
He leido que hace falta hacer wipes, pero como yo tenia la rom de fabrica de vodafone, ¿puedo poner directamente esta rom con el tutorial? Gracias por adelantado =D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy rooteando mi magic mediante este tutorial tan bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y llego al paso en el que tengo que elegir una rom.
He leido que hace falta hacer wipes, pero como yo tenia la rom de fabrica de vodafone, ¿puedo poner directamente esta rom con el tutorial? Gracias por adelantado =D ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la radio a ver como se porta el teléfono
![]() Que diferencias habéis notado?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por primero mucha gracias por vuestro trabajo y perdoname por mi idioma (soy extranjero). Busco aiuda. Yo hecho cambio de ROM a este ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7] por manual "...para toda familia". Me gusta mucho. Pero tengo una problema que rompe mi feliz - funciona muy lento. Esplico: volver atras o home espero desde 3 hasta 7 segundos. A vezes gadjet desaparecen. A vezes sale ventana con dos preguntas "Esperar" o "Cerar con fuerza". Por favor un consejo claro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por primero mucha gracias por vuestro trabajo y perdoname por mi idioma (soy extranjero). Busco aiuda. Yo hecho cambio de ROM a este ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7] por manual "...para toda familia". Me gusta mucho. Pero tengo una problema que rompe mi feliz - funciona muy lento. Esplico: volver atras o home espero desde 3 hasta 7 segundos. A vezes gadjet desaparecen. A vezes sale ventana con dos preguntas "Esperar" o "Cerar con fuerza". Por favor un consejo claro. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el live wallpaper de nexus mod pero me va muy lenta, alguien sabe como hacerle para que vaya fluida, es que vi un video por youtube en el que salia ese wallpaper muy fuido en una magic.
|
|
|
||||
|
||||
![]() es normal que no valla fluido por lo menos pienso eso... |
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo de uso te vas dando cuenta de que todas esas cosillas estéticas son un fastidio, que comen recursos y batería. hay que aprovechar todo el potencial de estos terminales, pero no con caprichos como esos |
|
|
||||
|
||||
|
la dream tiene menos RAM que la nexus o que la magic, es normal que te vaya mas lento. bueno, lo normal es que simplemente "te vaya"
con el tiempo de uso te vas dando cuenta de que todas esas cosillas estéticas son un fastidio, que comen recursos y batería. hay que aprovechar todo el potencial de estos terminales, pero no con caprichos como esos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!.A ver si alguien me puede ayudar...Tengo esta rom instalada y todo de maravilla excepto que no recibo los mms(bueno...si que los recibo pero no me deja descargar su contenido-foto).
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme la rom ( es la primera rom que me pongo ya que acabo de rootear) y al arrancar el telefono se ve al muñequito de android bailando que se para de vez en cuando pero sigue.
He leido que la primera vez siempre tarda, pero lleva asi ya 6 o 7 minutos y nada.. Alguien ayuda porfavor? Gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que tengas bien configurado los de los mms, pero los de 3g estén incompletos (que los necesitas para descargarte el contenido de los mms) Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Prueba a configurar los APN de nuevo, tener activado el APN de 3g cuando realices la descargar, o intentar descargártelo mediante Wifi y nos cuentas Saludos |