|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que para liberar el note 3 hay que pedirlo a un servidor llamado de codigos not found y que por ahi si estan todos, es mas caro la liberación y tarda un poco mas...estoy a la espera de recibir el codigo que supuestamente de ese modo si llega
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por elcoyan Día 03/11/13 a las 13:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he expresado mal, es un servidor que sirve para los codigos NOT FOUND y vale mas caro pedir el IMEI, en varias paginas lo especifican ya que para el Note 3 hay que pedirlo de otra forma y cobran mas, ahi es donde me lo estan pidiendo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un servidor distinto al que todas las páginas Cuando tú pides el código de liberación ellos miran automaticamente y como samsung no ha volcado todos los imeis del note 3 por eso siempre dan error y no llegan, pero ya varias paginas tienen un servidor que es para los codigos not found de note 3 y parece ser que en ese servidor si estan saliendo, eso si vale mas caro (unos 20 euros) y tarda un poco mas en llegar...yo lo pedi esta mañana. ..ya os contare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y yo intentándolo con varias compañias y nada....
Quien te ha dicho eso yoGalayS?
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema! Que susto! porque es de segunda mano y pensé que seria robado o cualquier historia!, Probado en dos webs diferentes y nada de nada, les solicitare que me devuelvan el importe de paypal y estare atento al Hilo a ver cuando o Quien lo puede hacer. Mientras tanto.... MUNDO EXTERIOR! CONTACTAME POR FACEBOOK! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion ....note 3 de vodafone....soy de orange y en los sitios tipicos como doctorsim o movilcat me dicen que el codigo no esta disponible, me quedo mas trankilo sabiendo que es problema de los servidores de samsung.........asi que a ver si el martes ya nos lo pueden proporcionar.....si alguien tiene alguna noticia le agradeceria que me la comentara....muchisimas gracias a todos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion ....note 3 de vodafone....soy de orange y en los sitios tipicos como doctorsim o movilcat me dicen que el codigo no esta disponible, me quedo mas trankilo sabiendo que es problema de los servidores de samsung.........asi que a ver si el martes ya nos lo pueden proporcionar.....si alguien tiene alguna noticia le agradeceria que me la comentara....muchisimas gracias a todos........
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio, me quedo mas trankilo, la verdad es que con gente como tu da gusto, un saludos, yo os ire contando si mañana se restablece si lo consigo o no y espero que todos podamos disfrutar ya de nuestro terminal. suerte a tooooodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria hoy es el gran dia.
El primero que lo consiga que avise! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estoy ha la espera a ver si esta mañana hay noticias.
|
||||||
|
||||||