|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que repo tienes puesta, pero vuelvetela a descargar de primer posts, te tiene que salir asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos para esta preciosa ROM hay para un s2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuende con mis dudas x favor.
se le puede poner navbar? tiene el problema d todas las rom stock es decir cuando juego de repente se laggea a cada rato? es decir la cpu empieza en 1400mhz y lugo de un ratito baja a 800mhz y ahi se keda y laggea mucho.aun teniendo desactivado el ahorro d energia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ,gracias me baje otro repo y ya aparece, ahora tengo un problema con el tema de olacho, ,resulta que cuando estaba instalando vi que había varios archivos de los que modificaba que salia el mensaje "no found , ignoring" y bueno de momento que haya comprobado he perdido la radio fm, ,alguno sabe por qué es? ?O como pongo la radio de nuevo? Baje una apk de radio fm, ,la puse en system/app pero nada,ni aparece ni me deja instalarla.
Ayuda plis, gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos, el tethering o compartir conexion no me funciona.
Lo activo y se crea la red wifi pero los dispositivos que conecto no reciben ni un solo kb. He probado a ponerlo sin contrasenya, dejandola en Open pero nada. Se queda siempre como "Acceso limitado". Ayuda please! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que salga el logo de samsung metiendole un bootanimation que encontre por ahi, pero aun asi se sigue escuchando el sonido tipico de la rom inmortal, como puedo quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ,gracias me baje otro repo y ya aparece, ahora tengo un problema con el tema de olacho, ,resulta que cuando estaba instalando vi que había varios archivos de los que modificaba que salia el mensaje "no found , ignoring" y bueno de momento que haya comprobado he perdido la radio fm, ,alguno sabe por qué es? ?O como pongo la radio de nuevo? Baje una apk de radio fm, ,la puse en system/app pero nada,ni aparece ni me deja instalarla.
Ayuda plis, gracias ![]() IMPORTANTE:para instalar el tema diablo, 1, Flahear la ROM hacer wipe dalvik cache y wipe cache después flashear el tema, por que si no se mezclarán temas y mucho más si tenéis el tema white que cambia texto en negro y muchos png, así se instalará todo bien.
![]() Última edición por olacho Día 02/11/13 a las 19:03:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/FzC5W4VE este es el sonido original sustituye con rot Explorer en sistem/media/audio/ui https://db.tt/5QEQACVc
![]() Última edición por olacho Día 02/11/13 a las 18:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! me podrian explicar como se vuelve al tema stock de la rom. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar la staturbar.teneis algún mod para poder cambiarla?no la tranparencia el png en si
gracias Última edición por peugeot73 Día 02/11/13 a las 20:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el modem funciona de stock? cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga 4.3 tendremos nueva version de Inmortal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y me ayudo un compañero hace poco mas de una pagina,y creo que ni eso, es en system/media/ui y eliminas el archivo poweron.ogg y ya instalas el boot q quieras.
|
||||
|
||||
|
por mas que lo intento, no consigo poner la radio fm, he puesto el archivo en sytem/app y he vuelto a poner el tema y ahora si que la encuentra a la hora de aplicarle el tema pero no aparece en las aplicaciones, ni en el gestor de aplicaciones, al final voy a ponerlo todo de nuevo por que creo que poca solucion tiene esto...
|
|
||||
|
||||
|
compañeros... alguien ha instalado este kernel en nuestra rom???
[KERNEL] Lonas_KL.5.1 - Diferentes Voltajes parece ser el ultimate kernel para nuestros S3.... ya lo descargué, pero siempre prefiero saber opiniones de gente mas experimentada antes de instalar algo en mi celu... sobre todo algo que juega con los voltajes...que de aqui a que junte dinero como para comprarme otro celu de gama alta, pasara un tiempo jajajaja saludos y quedo atento a sus comentarios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||