|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Telefono Neken N6
Bueno pues tras buscar por el foro alguna informacion y ver que hay muy poca, me gustaria saber que opinais sobre este telefono, lo que he visto por internet y demas lo ponen bastante bien pero me interesa saber la opinion de gente que controla de estos temas. He encontrado una oferta en la que esta este telefono a 151€ y pensando seiamente en comprar 2 para la parienta y para mi.
Dejo la informacion del mismo a ver que se comenta. Cita:Smartphone Neken N6
Nombre del producto: Teléfono móvil Neken N6. Tipo de producto: Smartphone Android. Dual Sim: Admite doble tarjeta SIM, para dos compañías distintas. Bandas: 2G : GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G : WCDMA 850/2100 Mhz GPRS EDGE HSPA HSPA+ Velocidad: HSDPA 42.2 Mbps. HSUPA 11.5 Mbps Sistema Operativo: Android 4.2 Procesador: CPU MTK-6589-T Quad Core. Procesador Gráfico: GPU Power VR SGX 544. Velocidad Procesador: 1.5 Ghz. RAM: 1Gb. ROM: 16Gb. Memoria Externa: Admite micro SD hasta 32 Gb. Pantalla: 5” pulgadas. Tipo pantalla: Capacitiva multi-touch. Tecnología pantalla: IPS 441 PPI. Resolución: 1920x1080 Full HD. Cámara frontal: 5 Mpx. Cámara trasera: 13 Mpx. Flash de cámara: Si. Resolución hasta: 4128*3096 Tipo sensor: CMOS Enfoque automático: Si. GPS: Si. Bluetooth: Bluetooth 4.0. Sensor proximidad: Si. Formatos audio: MP3/WAV/AMR/MIDI Etc... Formatos imagen: JPEG/BMP/GIF/PNG Etc … Formatos de video: RMVB/3GP/MPEG4/MP4/AVI Etc... WIFI: Si. G-Sensor: Si. USB: Mirco USB. Toma auriculares: 3.5 mm. Dimensiones: 141.7x70.5x9.8mm. Capacidad batería: 2000mAh. Tipo batería: Lithium-Ion. Peso: 176 gr. Idiomas: Español, Deutsch, English, Turkie, Nederlands, Italiano, Portugués, Francais, Hrvatiski, Cestina, Dansk, Rumano, Polski, Magyar, Eslovenia, etc... multilenguaje. Contenido del pack: Teléfono móvil, batería, auriculares, cable usb, cargador y manual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algo de este movil? me liado la cabeza a la manta y lo he pedido pero si alguien tiene alguna referencia seria de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria tener referencias. ya que esta muy bien.
yo estoy como tu nafarni, y pedirme uno. pero al no tener referencias uffff ya no se que hacer. ha ver si alguien nos ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo los he pedido asi ke espero no tener mucho porblema cuando lo tenga pondre informacion por aki pk por lo ke leo ed una bestia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Mi mujer me ha dado carta blanca para comprar dos moviles chinos, uno para mi y otro para ella, la única condición que me ha puesto es que el suyo sea un clon al S4. Y como a mi me daba igual el mío, dentro de mi presupuesto (máx. 200$) encontre este Neken N6 también que por lo que veo tiene muy buena calidad de imagen pero tampoco encuentro comentarios al respecto. Ayer congelé la compra desaprovechando un descuento de 40$ que tenía porque tenía prisa y hoy ya no tengo esta oferta. ¿En que Web estáis mirando para comprar este móvil? TEngo miedo también a que el precio suba ó a que la Web no sea fiable. P.D. lo que si que he encontrado en la Web que existe el mismo modelo llamado Neken N6 Advance, que lo que tiene diferente es que tiene 2GB. RAM Y 32 GB. ROM. El doble que este. |
|
|
||||
|
||||
|
neken n6
aqui lo estoy mirando yo. como dice el compañero nafarni, por este precio no se ve nada mejor. lo mas seguro que tambien acabe comprandolo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neken n6
aqui lo estoy mirando yo. como dice el compañero nafarni, por este precio no se ve nada mejor. lo mas seguro que tambien acabe comprandolo saludos ![]() Yo porque me cogí el Cubot T9, que es igual ,aunque mas caro, si no, hubiese elegido este. http://www.pandawill.com/neken-n6-sm...gb-p79104.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido a Focalprice 151€ ayer me dieron el track con un poco de suerte la semana que viene lo tengo, ya os informare q
|
|
|
||||
|
||||
|
Use el del 6%, aquí los tienes todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542031 Última edición por guenvi Día 03/11/13 a las 20:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el track ya desde hace varios dias, lo pedi en focalprice, pero no puedo comprobarlo asi que estoy en contacto con la empresa para que me vayan facilitando toda la informacion que puedan, a ver si la cosa va bien y no surgen muchos problemas.
Con cualquier cosilla que me vayan comentando lo ire poniendo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he tirado al charco hoy y me he pillado mi primer chino, en Pandawill con los descuentos y pagando el paypal y envio 4$ me ha salido por 140. Ya iré contando como me llega y que tal va, aunque ahora toca esperar que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy por comprármelo, pero focalprice para artículos rebajados no admite cupones descuento.
Guenvi, que cupon metiste para ese precio?, alguien tiene alguno? porque los del enlace no funcionan. Me corre prisa quedan 200 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Track de hoy dia 6
Cita: - 06/11/2013 - Miércoles
07:17 En tránsito MADRID ES Presentado a agente autorizado para su entrega final 07:17 En la estación de FedEx local MADRID ES 07:17 En tránsito MADRID PROVINCIA ES Presentado a agente autorizado para su entrega final 06:11 En estación de clasificación de destino MADRID ES 04:28 Salió de la estación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 03:45 En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR - 05/11/2013 - Martes 21:42 Salió de la estación de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 19:12 Liberación de envíos internacionales - importación ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 19:12 En tránsito ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR El paquete está disponible para ser revisado por aduana 19:12 El paquete llegó a las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR - 04/11/2013 - Lunes 23:49 El paquete llegó a las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR 18:16 En tránsito CHEK LAP KOK HK 16:22 Salió de la estación origen de FedEx LANTAU ISLAND HK 16:21 El paquete fue recolectado por FedEx LANTAU ISLAND HK El paquete fue recibido después de la hora de cierre de FedEx - 03/11/2013 - Domingo 23:01 En la estación de FedEx local LANTAU ISLAND HK - 02/11/2013 - Sábado 23:17 En la estación de FedEx local LANTAU ISLAND HK - 01/11/2013 - Viernes 23:59 En la estación de FedEx local LANTAU ISLAND HK 02:22 Información de envío enviada a FedEx ![]() lo declaran con valor bajo para que pase sin problema las aduanas y me insisten mucho en que no me preocupe que no lo pararan y tal, y esto es lo que mas me mosquea , alguno sabeis si con algo de lo que pone puedo saber si me cobraran o no m e cobraran? mas que na por ir preparando las perras ![]() Entrega prevista el dia 12 pone mucho me parece 6 dias para que venga a almeria pero bueno a esperar toca. Edit: me acaban de llamar de chrono express esta tarde entre las 4 y las 7 me lo entregan. yo no se pero primero venia por ems despues dhl luego fedex todo el seguimiento y ahora entrega chrono express? me vuelven loco perdio. Última edición por NafarNi Día 06/11/13 a las 11:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos las primeras impresiones, bateria, rendimiento, lag, camara,... y lo q te llame la atencion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga le pasare el antutu e ire diciendo mas o menos a ver que tal va. y algunas foticos del proceso de desembalaje si puedo, que me pillara en el curro y no soy capaz de esperar a llegar a casa
. malditas ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, imposible resistirse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido instalando aplicaciones y demas.
- a primera vista esta muy bien viene ya con un protector de pantalla puesto solo para quitar una parte y ahora abra que buscarle alguna funda, los materiales pues no estan mal, plastico pero no parece malo, si alguien ha visto algun BQ pues practicamente igual, la pantalla y la velocidad por ahora una pasada en cuanto pueda ir haciendo pruebas subo capturas y fotos hechas con el para ver que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||