|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con root! no entiendo
Porfavor necesito ayuda no entiendo nada, estos son los datos de mi lg l9:
Version de Android: 4.1.2 Version de Banda base: L6260_MODEM_SIC_01.1230.00 Version de kernel: 3.0.31 Numero de compilacion: JZ054K Version de SW: P768g20B-334-050 El caso es que lo quiero rootear y segun y leido que hay para la v20a y v20d, no entiendo muy bien esto mi celular tiene la v20b? Si es asi eh leido que no hay root para esta version del software, me refiero a la v20b, y al parcer si es asi porque no he encontrado ningun tuto para la version v20b Podrian orientarme porfavor?........ Hay alguna manera de hacerle root a esta version?. Muchas GrACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay varios temas de esto pero si te sirve lo que le dije a todos los demas haz el root con el programa chino
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente con el programa chino pero no me funciono, lo intente con la apk y tampoco, y nose como flashear un kdz, porque al momento de darle al boton upgrade me salta un aviso que dice que tengo que instalar un tool o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funciono??? Precisamente anoche actualizé el móvil a la versión 20-L y lo rooteé con el método chino y sin ningún problema. Hay algo que quizás hagas mal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||