|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que decís
Es el mejor terminal que hemos tenido. Y el próximo que tengamos será mejor. Tiene fallos, claro que los tiene. Para eso están las actualizaciones. Lo raro seria que todo funcionase perfectamente. Disfrutar de las máquinas !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A los que os funcione bien la Desire decid-lo aquí
Ni in problema, y una batería entre 36 y 48 horas de disponibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me funciona perfecto a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mí, también me va de maravilla y sobrado respecto a mis necesidades en el ámbito empresarial. Por otro lado, la batería también me dura entre 36 y 48 horas. La sensación general es muy buena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy nuevo en estos mundos de android y el cambio respecto a symbian ha sido brutal.
solo tengo palabras positivas respecto a la desi... no me la esperaba tan tan cojonuda y los pequeños problemas que me han oído surgiendo los he oído solventando leyendo mucho en este magnífico foro. (modo pelota: on) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó dos días con ella y comparada con la magic de primeras le da unas cuantas patadas, en velocidad, RAM, pantalla, no en tamaño que también, en todo. Toy muy contento con ella. La mujer sí que ha flipao, ha pasao de una diamond a la desi. Bueno voy ha hacerme root y poner la radio.
Venga un saludo, Talueeeeeegor Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Operativa, a espera de microSD para rootearla, ponerle el app2sd y cambiarle la ROM.
Una gozada de terminal, cuanto mas lo trasteo mas contento estoy. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, es una pasada, cada día descubro nuevas cosas ya que venia de un Omnia (este móvil aunque suene exagerado me duro 1 mes de lo malo que es).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo lo digo me funcina bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, como el primer día. La batería no me llega a 36 horas como decís algunos, pero también es cierto que no la dejo en paz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom modificada, con A2SD+ furulando y 0 problemas. La única pega es que al tener A2SD+ activado, la transferencia de ficheros por USB es lenta (no más de 5Mbytes/s).
Ni un reinicio, ni un solo problema. De radio va genial (tengo bastante mejor cobertura que con la hero). Vamos, un tiro de teléfono... Salu2""
|
||||
|
||||
|
Me va perfrcta, ni in sólo problema, buena duración de batería, muy muy muy contento con mi Desi.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy nuevo en este gran foro, primero os mando un saludo.
Yo tengo mi Desi de Vodafone, con la última actualización, y por el momento va todo perfecto, no he notado nada raro en ningún momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien de momento, ningun problema raro. lo unico el otro dia actualice y me dio muy buena sensacion pero al intetar poner el Copilot para probarlo no me fue bien y lo quite y la note 1 dia rarilla un pokito mas lenta creo yo... y la bateria bueno, lei en un post que tras varios ciclos de carga y descarga va mejor, pero nose, tendre que seguir probandooooooooo
a disfrutarla!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, sin ningún problema, eso sí cuando más me duró la batería fueron 24 horas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||