Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Jiayu G3S VS Jiayu G4T

Quiero saber que pensais de cada uno y cual os parece mejor teniendo en cuenta que el g3s tiene un coste medio de 160€ y el g4t tiene un coste medio de 200€. Ambos se pueden encontrar mas baratos.
Que pensais?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado los dos...yo tengo el G4T y mi novia el G3S...claramente merece la pena comprar el G4T por 30-40€ mas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Mtorres Mtorres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Qué opinas del XIAOMI MI2 S o el MI3??
Yo es el XIAOMI el que más me gusta...pero como es más caro..mi segunda opción sería el Jiayu, bien el tuyo o el de tu novia?
Puedes decirme por qué precio y en qué tienda lo pillaste? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mtorres Ver Mensaje
Qué opinas del XIAOMI MI2 S o el MI3??
Yo es el XIAOMI el que más me gusta...pero como es más caro..mi segunda opción sería el Jiayu, bien el tuyo o el de tu novia?
Puedes decirme por qué precio y en qué tienda lo pillaste? GRACIAS
Esta claro q los xiaomi son los mejores moviles chinos. Si te vas a pillar un mi3 no lo dudes y pasa de los otros...si te piensas pillar algo mas flojo (no muxo) por mi parte elige el G4T porq va fluidisimo (el mi2s no lo he probado pero me atreveria a decir que va igual o mejor al tener 2 de ram loq varia es que puedes abrir muchos mas juegos y apps) y nunca de me ha quedado pillado
Yo se lo pedi a un amigo q los revende para ganarse algun dinerillo y asi yo no me la juego x si el movil llega mal o algo y encima no tengo q pagar de antemano ni nada (ventaja)...pero pierdo 30 pavos solo x comprarselo a el (desventaja)

Pd: el tema de paginas web donde comprarlos puedes preguntar en otros post. El tema de los moviles...si eres de los q te duran 1 año el movil comprate el g3s...sino culquiera de los otros te duraria varios años cuidandolo bien
Pd2: cuidandolo mal tmbn te dura jajajaja llevo una semana con el g4t y se me ha caido dos veces sin funda...una en suelo liso de canto (leve golpe) y otra antes de ayer (halloween) en un suelo poco liso con la pantalla en planxa y aun asi ni un rayon x ningun lado...solo dos pequeñas abolladuras en las esquinas (todo esto sin funda ni protector)

Pd3: la calidad de imagen es increible...si te compras el g4t pidelo con la bateria de 3000mAh (dura facilmente 1 dia usandolo mucho)...loq falla es el gps que no te situa donde verdaderamente estas..todo lo demas de lo mejor.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes una posible respuesta a tu duda...

El xiaomi mi3 es el segundo mejor movil despues del note 3 segun Antutu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /