|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correo en el que pone que se ha enviado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo suele tardar en activarse el número de seguimiento?
Pone que en plazo de 24 horas. A vosotros cuanto os ha tardado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver creo que por muy primero que fueses te ponia que salia del almacen antes del dia 4, y en todo caso habria que esperar al dia 4 para poder reprocharle algo a google. Despues si llegado el dia 4 y aun no ha salido del almacen tu pedido pues le escribes a google y les reprochas a ellos directamente sin entrar en temas de los bancos. Pedi el mio a las 19:07 y con una tarjeta de bbva y sí ha salido a las 16 de Chilly Mazarin, France. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha llegado el correo hace media hora!!!! Nexus 5 32Gb negro, pedido 31-10 a las 23:25
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail de envío recibido pero en ups no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me acaba de llegar el mail de k me lo enviaron, lo compre el 31 sobre las 8 y poco y decia k hasta el dia 8 no me lo mandaban, estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el correo, N5 32GB Negro, pedido el 31/10 a las 22:14
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy del BBVA, pero mi tarjeta no es ni de débito ni crédito,,, es la tarjeta esa de recarga, la tengo sólo para pagar por internet |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo a mi tambien. jajajaj Aunque el numero de seguimiento me da error pq necesitará pasar algunos minutos, jajaj. Ahora a buscar una funda tipo quickcover baratita, quien tenga datos sobre esas funda que vaya comentando. gracias
Última edición por takencube Día 02/11/13 a las 18:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar el correo de confirmación del envío. El mío es un Nexus 5 16GB blanco e hice el pedido el día 31 a las 19:49h. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un enlace de unas fundicas baratitas en su sitio....a ver que te parece...no se si son de xixinabo pero nadie podra decir que son caras...y vienen de Gijon¡¡