Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Sii, sin problemas, aunque me desinstalo el supersu y me lo tuve que bajar por Google play, y luego no paraban paraban de salirme avisos por el knox, así que borre con un explorador de archivos (root Explorer ) todo lo lo que ponía knox (system
si instalas por odin este kernel no te hace falta bajar del play el su . te pone todo menos el custom recovery : http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1

Última edición por astromania Día 02/11/13 a las 01:15:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario:

Viejo 02/11/13, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lee mi tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
solo falta ver el modo de eliminar knox del boot.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
cristofer1989 cristofer1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Acabo de instalarla.
La cobertura si me funciona, pero el wifi no me deja ni activarlo.
Volveré a hacer los wipes y a reinstalar la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 06:46:34
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

a los que no les funciona el Wifi o se les va la cobertura han visto en "Acerca del Dispositivo" que versión tienen en la banda base, yo también cuando pase de la 4.2.2 a la 4.3, tenia el mismo problema pero antes de alocarme mire en "Acerca del Dispositivo" y me di con la sorpresa que tenia la 4.3 pero en la banda base tenia la versión de la MGA (firmware que tenia antes) así que le metí de nuevo por ODIN pero usando la versión 3.09 y listo, mas parece que es por problema de instalación que no se instalan correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo flasheé dos veces con el 3.09. En la primera, instalé el CFAutoroot y el recovery de philz, y sin wifi. La segunda vez, también con 3.09, sin rootear ni recovery, y sin wifi.... En ambas ocasiones he flasheado después de dejar el móvil como el culo de un niño, con el recovery (todos los wipes hechos).

No puedo estar todo el rato flasheando el móvil a ver si en una me sale con wifi. Con la rom MH8 británica no tengo problema. De momento me mantengo con ella hasta que no haya una solución concreta a lo de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carolo1967 Ver Mensaje
Yo flasheé dos veces con el 3.09. En la primera, instalé el CFAutoroot y el recovery de philz, y sin wifi. La segunda vez, también con 3.09, sin rootear ni recovery, y sin wifi.... En ambas ocasiones he flasheado después de dejar el móvil como el culo de un niño, con el recovery (todos los wipes hechos).

No puedo estar todo el rato flasheando el móvil a ver si en una me sale con wifi. Con la rom MH8 británica no tengo problema. De momento me mantengo con ella hasta que no haya una solución concreta a lo de wifi.
Yo lo hice en este order:
1- Wipes
2- Flash ROM
3- Dejar que arranque, sin wifi
4- Wipes desde el rom stock
5- Flash de nuevo
6- Arranca ya con wifi
7- Root

Y todo va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo flasheé dos veces con el 3.09. En la primera, instalé el CFAutoroot y el recovery de philz, y sin wifi. La segunda vez, también con 3.09, sin rootear ni recovery, y sin wifi.... En ambas ocasiones he flasheado después de dejar el móvil como el culo de un niño, con el recovery (todos los wipes hechos). No puedo estar todo el rato flasheando el móvil a ver si en una me sale con wifi. Con la rom MH8 británica no tengo problema. De momento me mantengo con ella hasta que no haya una solución concreta a lo de wifi.
a ver compañero, algo haces mal. yo he arreglado esto en 2 ocasiones con el mismo procedimiento.
no debes hacer los wipes con el recovery philtz touch.
- primero instala la rom a pelo y directamente con odin 3.09. cuando termine veras que no te deja conectar el wifi.
y si miras en acerca del telefono veras que la banda base no te la ha cambiado y tienes la antigua.
- apaga el movil totalmente y reinicia en el recovery oficial , sin haber roteado ni nada de momento. haz los wipes data y cache . ( puede que te cueste un poco entrar ).
- y para finalizar vuelve a instalar la rom con odin. y cuando veas que te dja conectar el wifi mira la banda base y veras como ahora si tienes la banda base correcta.
- a partir de aqui haz lo que quieras ( roteas , recovery )

como observacion puedo decir que el philtz touch me hizo un backup de la 4.3 alemana que luego no me dio mas que problemas. por lo que deduzco que igual no esta muy perfeccionado par 4.3 con knox.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
a ver compañero, algo haces mal. yo he arreglado esto en 2 ocasiones con el mismo procedimiento.
no debes hacer los wipes con el recovery philtz touch.
- primero instala la rom a pelo y directamente con odin 3.09. cuando termine veras que no te deja conectar el wifi.
y si miras en acerca del telefono veras que la banda base no te la ha cambiado y tienes la antigua.
- apaga el movil totalmente y reinicia en el recovery oficial , sin haber roteado ni nada de momento. haz los wipes data y cache . ( puede que te cueste un poco entrar ).
- y para finalizar vuelve a instalar la rom con odin. y cuando veas que te dja conectar el wifi mira la banda base y veras como ahora si tienes la banda base correcta.
- a partir de aqui haz lo que quieras ( roteas , recovery )

como observacion puedo decir que el philtz touch me hizo un backup de la 4.3 alemana que luego no me dio mas que problemas. por lo que deduzco que igual no esta muy perfeccionado par 4.3 con knox.
saludos.
Voy a probar ya mismo lo que decís... cross fingers... os cuento...
Creo que yo le he pillado el truco a entrar por recovery. Lo que hago es presionar los 3 botones a la vez (sin fundas, se tiene más tacto), y primero salen las letras blancas grandes, y acto seguido unas azules muy pequeñitas arriba a la izquierda. Justo en ese momento suelto solo power y mantengo dos segundos más presionados volumen + y home y luego suelto. Me entra casi siempre bien a la primera así... (voy a fundir el móvil de tanto flasheo y recovery, jajajaja... el último triangle away tenía 14... pffff jajajajaja)...

Última edición por carolo1967 Día 02/11/13 a las 19:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Me podeis pasar el.archivo autoroot que habies usado para rootear la rom?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale: ya la he instalado. Me ha entrado ahora a la primera. Y es que con la MH8 no tenía el recovery de Philz, tenía el original...
¡Qué contento estoy! Tenía la ROM británica desde el 5 de octubre y andaba pensando que no podía evolucionar con mi móvil. Al carajo con knox mientras se pueda actualizar....
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar ya mismo lo que decís... cross fingers... os cuento...
Creo que yo le he pillado el truco a entrar por recovery. Lo que hago es presionar los 3 botones a la vez (sin fundas, se tiene más tacto), y primero salen las letras blancas grandes, y acto seguido unas azules muy pequeñitas arriba a la izquierda. Justo en ese momento suelto solo power y mantengo dos segundos más presionados volumen + y home y luego suelto. Me entra casi siempre bien a la primera así... (voy a fundir el móvil de tanto flasheo y recovery, jajajaja... el último triangle away tenía 14... pffff jajajajaja)...
Yo para entrar aprieto los tres, y en cuanto vibra suelto el power y solo dejo el vol + y el home.
Si dejas apretado el home se reinicia una y otra vez
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Soy de México y tengo mi celular con telcel no hay aun esa actualización cierto? el modelo es i337M
Viejo 02/11/13, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale: ya la he instalado. Me ha entrado ahora a la primera. Y es que con la MH8 no tenía el recovery de Philz, tenía el original... ¡Qué contento estoy! Tenía la ROM británica desde el 5 de octubre y andaba pensando que no podía evolucionar con mi móvil. Al carajo con knox mientras se pueda actualizar.... Gracias por la info.
me alegro que lo hallas conseguido. a veces das 40 vueltas a las cosas y un simple detalle te amarga.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Me podeis pasar el.archivo autoroot que habies usado para rootear la rom?
aqui lo tienes : http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 02:15:45
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
Con la misma room puedo hacerlo en i337M?
Viejo 03/11/13, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Realmente ¿habéis notado mejoría en la cobertura desde la actualización a la versión española PHE haciendo los correspondientes wipes? Es que sí no se nota mejoría creo que no merece la pena cambiar de la versión alemana, que es la que tengo actualmente.
Viejo 03/11/13, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Realmente ¿habéis notado mejoría en la cobertura desde la actualización a la versión española PHE haciendo los correspondientes wipes? Es que sí no se nota mejoría creo que no merece la pena cambiar de la versión alemana, que es la que tengo actualmente.
A que le llamas mejoría? A que funcione el wifi, Internet móvil y cobertura? A mi me funciona bien ahora, no sabría decirte si mejor antes de actualizar, pero quedate con la alemana que es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso lo digo, porque si no mejora el wifi ni cobertura no me molesto con cambiarla a la rom PHE española.
Viejo 03/11/13, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Buenas tardes,

Teléfono Libre se actualiza el 1.11.13 por Kies. Se instala el 4G y funciona a trompicones, de vez en cuando, pierde la cobertura, incluso de voz y debo reiniciar. tarjeta Movistar contrato 4G.

Intento poner 3G/2G y no hay forma hasta que hoy, ha petado, no tengo ni voz ni 4G ni 3G, vaya no tengo datos aunque sí wifi.

Llamo a Movistar y hacemos todas las pruebas y concluyen que la culpa es de la actualización de Samsung y que conecte con ellos.

Hace unos minutos, apago y enciendo y voilà me conecta a la perfección al 3G, me deshabilita el wifi, le pongo la clave y ahora todo correcto en 3G y voz.

No me atrevo a poner de nuevo 4G.

Espero salga pronto una nueva actualización

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela, con la pasta que vale el terminal y que estemos con estos problemas, ¡ manda narices!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /