|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N5 cuenta con el chip QFE1100 (Envelope Tracking)
Lo ha comentado un compañero en otro thread, pero me parece que es algo a mencionar.
El N5 cuenta con el chip QFE1100 (Envelope Tracking) que reduce del 30% el calor generado, el 20% del consumo energético y mejora el señal en upload. +info: http://www.qualcomm.com/media/docume...4g-lte-devices Fuente: http://www.luisandradehd.com/2013/11...de-la-bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, pero habrá que ver el comportamiento real del telefono. La semana que viene empezaran a llegar los primeros N5 y podremos empezar a sacar conclusiones sobre la duración de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info va bien saberlo, porque a esa batería de 2300mah deben de sacarle rendimiento por algun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos flipemos ahora que gracias a eso los de Google le han puesto esa bateria, no nos excusemos, el mismo procesador lleva el G2 y otros moviles, con lo cual le sacaran los mismos beneficios, y les han puesto bateria mas potentes...Yo sigo pensando que se quedara un poco justo de bateria el N5. Lo que mas consume no es el procesador, es la pantalla. Aunque ojala ese chip prodigioso le saque chispas a la bateria del Nexus, me llega el miercoles...jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos flipemos ahora que gracias a eso los de Google le han puesto esa bateria, no nos excusemos, el mismo procesador lleva el G2 y otros moviles, con lo cual le sacaran los mismos beneficios, y les han puesto bateria mas potentes...Yo sigo pensando que se quedara un poco justo de bateria el N5. Lo que mas consume no es el procesador, es la pantalla. Aunque ojala ese chip prodigioso le saque chispas a la bateria del Nexus, me llega el miercoles...jeje
![]() En caso de no rendir lo que tiene que rendir, devuelta que vuelve y sin pensarlo dos veces y a por el lg g2, pero vamos, como que 2 y 2 son 4 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En unos meses batería de 3.000 mAh y a pasar por caja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun decís que tiene este chip? Este era el chip que solo tenia el note 3 y que supuestamente lo que hacia era con mala cobertura que gastara menos, bateria porque controlaba mejor la gestión de la señal.
A mi con mala cobertura me gasta una barbaridad. Cuando tengo buena cobertura de media son 17H con 3.30h de pantalla. Con mala cobertura son 10h con 2 de pantalla. ¿Otra mejora para esperar de software? Se van a tener que poner las pilas estos de google con las mejoras de software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||