ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/10, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Bueno auqnue parece que hablais en chino y da bastante miedo meterse con ello el proceso es sencillito y parece ser que esta muy depurado porqué segun leo solo 2 personas han tenido problemas , y una lo recupero.

Unas cuestiones.

Cuando intente crear la goldcard no lograba hacer el ultimo paso , que es instalar la rom de un terminal libre , lo demas todo sin problemas , por lo que he visto ¿la goldcard en si esta creada no?
¿Aunque no este creada la goldcard daria igual porque el recovery saca el .cid y desde hay podria instalar la rom de orange si tuviera algun problema y tocara llevarla al sat?
He echo root+recovery todo en uno , ¿lo siguiente cual seria backup de aplicaciones y cambio de rom?
Por ultimo que rom es la que recomendais , segun leo por aqui una version de la fydor es la que va mas avanzada.

Saludos y gracias a los que en principio os jugasteis la tattoo para sacar estas cosas

Última edición por vallesin Día 26/05/10 a las 19:30:09.

Viejo 05/06/10, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, con este programa se puede hacer root con un click? que es la goldcard?
Viejo 05/06/10, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Una pregunta, con este programa se puede hacer root con un click? que es la goldcard?
Para eso esta compi
Leete bien el hilo de por que ser root, y para que sirve. Y todo lo relacionado de como se hace antes de lanzarte al ataque.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/06/10, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Para eso esta compi
Leete bien el hilo de por que ser root, y para que sirve. Y todo lo relacionado de como se hace antes de lanzarte al ataque.
por lo que tengo entendido la goldcard es para poder instalar la rom original? en mi caso yo tengo un HTC tattoo libre sin ninguna compañia, es necesario la goldcard?
Viejo 05/06/10, 19:49:51
Array

[xs_avatar]

por lo que tengo entendido la goldcard es para poder instalar la rom original? en mi caso yo tengo un HTC tattoo libre sin ninguna compañia, es necesario la goldcard?
Si es libre, comprada asi vamos no te hara falta no.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/10, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no funciona el enlace de los drivers de adb
Viejo 06/06/10, 15:47:55
Array

[xs_avatar]

no funciona el enlace de los drivers de adb
Drivers de adb? A cual te refieres? Los links para el root+recovery si van.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/06/10, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Drivers de adb? A cual te refieres? Los links para el root+recovery si van.
me confundi de post, me referia a los drivers adb que estan en el post de root en tattoo
Viejo 09/06/10, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
hola, es la primera vez que escribo por el foro.Lo primero muy buen aporte.Lo segundo, quiero rootear la tattoo para poder usar el bluetooth con el file transfer(creo que se llama asi), mis dudas son, con el archivo de root + recovery y dandole a rootTattoo ya no necesitas bajarte nada mas o se necesita algo??y la otra duda es si se libera la tattoo al hacerla root?

gracias de antemano.
Viejo 14/06/10, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xellos87 Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo con mi tattoo y me he decidido a hacer el recovery, y tengo un pequeño problema, uso windows y he podido ejecutar el roottattoo.bat bien y despues al he intentado hacer la primera copia de seguridad con el reboot2recovery.bat y se me queda el movil en la pantalla de tattoo con un texto en la esquina superior izquierda que pone fastboot usb, y ahi se keda.
Gracias adelantadas por la ayuda
Me pasa lo mismo....pero despues de ejecutarf el roottattoo no se me reinicia el movil, lo reinicio y le instalo el cachemate y si q me vacia la papelera, pero despues con el reboot2recovery me sale el mensaje de fastboot usb y ahi se queda......tengo q kitar la bateria para volver a utilizar el telefono, pero esq no hay manera d hacer mas.....alguien me puede ayudar?? gracias
Viejo 14/06/10, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
litrin litrin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola,

tengo un cacao mental bastante serio, así que espero que alguien pueda aclararme las dudas que tengo.

Que diferencias hay entre el rootRecovery de Maverix y en hacer una goldcard?
Con la goldcard se puede flashear otras roms pero con lo de Maverix también. Que gano haciendo una goldcard?
Si tengo una Tattoo de Vodafone y algo falla... con lo de Maverix se puede volver a poner de fabrica? Cuando es necesario una goldcard?

Por lo tanto, si quiero flashear una rom a la Tattoo pero quiero tener la posibilidad de volverla a dejar como estaba por lo que pueda pasar que he de hacer? goldcard + rootRecovery? o con rootRecovery a secas ya es suficiente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Viejo 15/06/10, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por litrin Ver Mensaje
Hola,

tengo un cacao mental bastante serio, así que espero que alguien pueda aclararme las dudas que tengo.

Que diferencias hay entre el rootRecovery de Maverix y en hacer una goldcard?
Con la goldcard se puede flashear otras roms pero con lo de Maverix también. Que gano haciendo una goldcard?
Si tengo una Tattoo de Vodafone y algo falla... con lo de Maverix se puede volver a poner de fabrica? Cuando es necesario una goldcard?

Por lo tanto, si quiero flashear una rom a la Tattoo pero quiero tener la posibilidad de volverla a dejar como estaba por lo que pueda pasar que he de hacer? goldcard + rootRecovery? o con rootRecovery a secas ya es suficiente?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Alguien podría contestarme estas dudas porfavor?

Me gustaría ponerme esta tarde a meterle mano a la Tattoo.

Muchas gracias.
Viejo 15/06/10, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
si no tienes goldcard y algo sale mal o te equivocas no podras recuperar tu tattoo. ES MUY IMPORTANTE HACER LA GOLDCARD mira dos ejemplos de tattoos "muertas" por no tener goldcard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119036 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116785

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Viejo 15/06/10, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
si no tienes goldcard y algo sale mal o te equivocas no podras recuperar tu tattoo. ES MUY IMPORTANTE HACER LA GOLDCARD mira dos ejemplos de tattoos "muertas" por no tener goldcard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119036 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116785

Salu2
Entonces con una goldcard si pasa cualquier cosa siempre se puede arreglar?

El procedimiento para que mi Tattoo deje de ser virgen sería entonces:

- Crear la goldcard y comprobar que funciona instalando el http://rapidshare.com/files/29251709...d_NoDriver.exe
- Si todo va bien, instalar el rootRecovery de Maverix.
- Instalar la ROM que se quiera.

Me equivoco?

Y otra preguntita no tan relacionada. La configuración de los programas, por ejemplo el Sygic con toda la configuración de los avisos por voz, hay alguna manera de guardarla para no tener que volver a configurar todo otra vez?

Muchas gracias de nuevo
Viejo 15/06/10, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no te equivocas no pero cuando pongas el recovery de maverix hazte un nandbackup asi podras devolver la tattoo a como estaba en el momento del backup rapida y facilmente, en cuanto al backup de config y programas busca un poco por el foro hay varios programas para ello con distintas opciones

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Viejo 15/06/10, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no te equivocas no pero cuando pongas el recovery de maverix hazte un nandbackup asi podras devolver la tattoo a como estaba en el momento del backup rapida y facilmente, en cuanto al backup de config y programas busca un poco por el foro hay varios programas para ello con distintas opciones

Salu2
La última pregunta!!! Lo prometo

Si para probar la goldcard instalo http://rapidshare.com/files/29251709...d_NoDriver.exe dejo de tener la ROM actual no?

Si quisiera hacer un backup (como el que se haría con nandroid) de tal y como lo tengo ahora, no hay ninguna manera no? Tendría que arriesgarme a hacer el rootRecovery sin probar si la goldcard funciona no?

Muchas gracias!
Viejo 15/06/10, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no hace falta comprobar la goldcard, puedes instalar directamente el recovery de maverix sin instalar la rom oficial, eso si guarda bien tanto el CID (el numerito largo que necesitas para la goldcard) y el archivo goldcard.img por si acaso pasa algo raro, una vez instales el recovery te haces un backup de la rom tal y como la tienes ahora y listo, ya puedes "trastear"

Salu2

Viejo 15/06/10, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no hace falta comprobar la goldcard, puedes instalar directamente el recovery de maverix sin instalar la rom oficial, eso si guarda bien tanto el CID (el numerito largo que necesitas para la goldcard) y el archivo goldcard.img por si acaso pasa algo raro, una vez instales el recovery te haces un backup de la rom tal y como la tienes ahora y listo, ya puedes "trastear"

Salu2
Muchísimas gracias!!! Todas las dudas resueltas. Esta noche me pondré a trastear, espero no liarla :P
Viejo 18/06/10, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

tengo un problema.

Pongo la Tattoo en modo "Depuración USB", la conecto por USB y elijo la opción de "HTC Sync" ejecuto el script "rootTattoo" y no hace absolutamente nada. Se queda eternamente ahi, solo sale el título "By foro htcmania.com".

Lo he probado varias veces y siempre igual. Que esta pasando? He hecho algo mal?

Le ha podido pasar algo a la Tattoo o todo sigue como sino hubiera hecho nada?

Muchas gracias.

Viejo 18/06/10, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

mmm podrias subir un pantallazo?

Salu2

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 15:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /