|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el telefono vale el precio que tiene, incluso yo diria que por precio calidad es de lo mejor que hay. Hace dos dias que me llego a casa y me da pena entregarselo a mi colega ya que es un encargo. Tengo puesto el launcher googlehome y es una pasada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado por separado. Las dos tenian siempre conexion 3g. Lo que me refiero es que la sim normal era de movistar y tenia conexion 3g en Chiclana de la Frontera y la microsim de vodafone la probe en Madrid con conexion 3g tambien. Raro pero tan cierto oye
Última edición por daromad19 Día 02/11/13 a las 02:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se suponia que la version que estaba a la venta del RR era con 3G chino TD-SCDMA. No confundamos con el tema de las bandas 900/2100.
Un movil con 3G tipo TD-SCDMA no deberia funcionar en Europa. Si te funciona es porque tiene el 3G europeo WCDMA lo cual no estaba previsto que salieran al mercado hasta el 5/11. Terminales sin banda 900 hay bastantes ya en España funcionando a la perfección, eso no es ninguna sorpresa. Estamos hablando del mismo terminal? Donde lo has comprado? EDITO: ME HE DADO CUENTA AHORA DE QUE SEGUIS HABLANDO DEL CUBE. QUE SUSTO!! TENEMOS UN HILO PARA LAS CUBE COMENTADLO ALLI.
Última edición por Pacificator Día 02/11/13 a las 10:44:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, estaba respondiendo al 3g del cube talk 5 en ningún momento dije que era el Red Rice ...lo siento no quería liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el 600, y no cuento con el móvil antes de Enero, era para hacer un regalo en Navidad ...... Pero va ser que no......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe las webs en que se pueda comprar el rice compatible con la versión 3g para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no ha salido aún, leñe!!!! Leed un poquito.... :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en www.vendoredricecon3gparaeuropa.com :-P
Que no ha salido aún, leñe!!!! Leed un poquito.... :-D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
175 € pre-order sale el 5 noviembre Network WIFI : WIFI Direct GPS : GPS +AGPS Bluetooth : BT4.0 LE + BT3.0HS Network type : Dual sim card dual standby Date Service : GSM/GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA/HSUPA Network Frequency : GSM 900/1800/1900 ; 3G:WCDMA 900/2100MHz - See more at: http://www.xiaomiworld.com/pre-order....6T4PcxzF.dpuf http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 149€ aprox ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales Última edición por jjqgst Día 02/11/13 a las 17:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/pre-order...uchscreen.html
175 € pre-order sale el 5 noviembre Network WIFI : WIFI Direct GPS : GPS +AGPS Bluetooth : BT4.0 LE + BT3.0HS Network type : Dual sim card dual standby Date Service : GSM/GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA/HSUPA Network Frequency : GSM 900/1800/1900 ; 3G:WCDMA 900/2100MHz - See more at: http://www.xiaomiworld.com/pre-order....6T4PcxzF.dpuf http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 149€ aprox ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaanai, en el puesto 420 se borra ya que he comprado un MI2A, ya me he apuntado con un -1, pero para ayudar al administrador le digo donde estoy.
Suerte a los demás, yo ya no podía esperar más
|
|
||||
|
||||
|
ES como todo. La unica información de fiar es la de xiaomi.com, Si has leido "quienes somos" de xiaomiworld, verás que serán bastante más de fiar que spemall..u otro reseller... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he visto en spemall que el xiaomi red rice tiene el 3g en las bandas 900/1900 ... veras tu que lio al final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a la confirmación oficial el 5 de noviembre de xiaomi.com
|