|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el dpi bajado, los iconos siguen grandes, he leído que es pq están adaptados a la pantalla del n5 y aumentados un 25% en resolución, por lo visto en el n5 es xxhdpi, vamos, que aunque bajemos los dpis, los iconos van a seguir igual, como bien dices, no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Con el dpi bajado, los iconos siguen grandes, he leído que es pq están adaptados a la pantalla del n5 y aumentados un 25% en resolución, por lo visto en el n5 es xxhdpi, vamos, que aunque bajemos los dpis, los iconos van a seguir igual, como bien dices, no merece la pena.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, ninguno habéis intentando mandar un SMS? Se manda usando hangouts o como funciona? XDD
|
||||
|
||||
|
Como dices tú, hasta que no salga la Oficial o Roms cocinadas prefiero seguir con el Nova |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en teoría este launcher tiene tres opciones de personalización distintas, no entiendo pq en este portada solo hay una, en la compilada aosp vienen los tres, hemos intentado ponerlo en esta pero sigue igual, a lo mejor algún cocinero lo resuelve...:p
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de esperar a la OTA oficial de Google para nuestros Nexus 4, pero os sigo muy de cerca... No se si sabré resistirme XDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nova pone la navbar y la barra superior e negra.
Co lo bien que quedan transparente
|
||||
|
||||
|