|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Como puedo averiguar si mi movil acabado de recibir es el mismo que el vuestro?? en antubutu pone que el movil es Samsung GT-I9500. Pero en Cpu Indentif, pone Star I9500 S4 Podré instalar alguna rom como las vuestras?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes el mismo que el nuestro el tuyo según dices es de la marca Star y el nuestro es HDC Legend, yo no me arriesgaría a meterle ninguna de estas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un gran problema a ver si me podeis ayudar! Fui a instalar la cámara nueva al hdc legend s4, hice todos los pasos bien. Se instalo la cámara bien y al probarla me dice "SE HA DETENIDO LA APLICACION GALERIA". Como bien decía la guía hice una copia de gallery2.apk en mi SD, pues bien la vuelvo a colocar en su sitio y el error persiste.. He probado a restaurar el movil a modo fabrica y tampoco funciona. Alguien tiene idea de como arreglarlo? ¿ Si instalo la rom de fabrica puede arreglarse? Si es así de donde la saco. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Una duda, se me ha roto el vidrio exterior en la prte superior de la pantalla de mi HDC Legend. La duda es, se puede cambiar el vidrio exterior solamente? o va pegado algo contra el vidrio? He pedido un vidrio por 6€ de S4 y me gustaria cambiarlo. Puedo hacerlo o me voy a cargar el mobil? Gracias, Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Una duda, se me ha roto el vidrio exterior en la prte superior de la pantalla de mi HDC Legend. La duda es, se puede cambiar el vidrio exterior solamente? o va pegado algo contra el vidrio? He pedido un vidrio por 6€ de S4 y me gustaria cambiarlo. Puedo hacerlo o me voy a cargar el mobil? Gracias, Sergi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé si el modelo es el Legend u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
¿Donde lo compráis? No me va ningún enlace, podéis hacerme un resumen o pasarme el link de la mejor copia que exista hasta la fecha de hoy, con gestos, y demás? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una batería nueva me ha costado 9,50€ envío incluido con 2800mha reales,cierra bien con la tapa que viene (si le pones una flip cover hay una parte que no acaba de cerrar bien). Nose si tiene que ver, pero el funcionamiento del teléfono en general a mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo qe mi sensor de proximidad tiene un fallo. cuando recibo una nota de voz por whatsapp se oye muuuuy flojo (como cuando tapad el sensor de proximidad). he cambiado incluso rom y versión de whatsapp y whatsapp plus pero nada... alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
hola, la he cagao....alguien me puede pasar el gallery2.apk y el libcameracustom.so originales por favorr?????
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en venta por si os interesa , el mio es el de la remesa buena y va de lujo pero tengo un terminal nuevo y no le estoy dando uso , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace 1 mes este: ver txt.
Realmente esta bueno, a veces el flash se dispara antes de capturar la foto, entonces ale negra, otras veces sale bien. El problema que tengo es que no figura el icono de redes, por lo tanto no puedo configurar las APN para poder navegar con el plan de datos de la linea, alguien sabe como puedo hacer?. Instale tweakker y me instala las config, en este camo movistar Argentina, y de hecho tiene una opcion que te lleva a las APN, pero despues no puedo ingresar, salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejora con las baterias ya mañana o el jueves me llega el mio que me enviaron nuevo de china con nueva version de sagel con smart stay.. ojala todo salga bien y pueda llamar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Vereis, he estado leyendo decenas de post oficiales aqui en HTCMania acerca del tema este de los clones del Galaxy S4 Vamos a ver si me podeis ayudar un poco, ¿finalmente los clones 1:1 del Galaxy S4 que funcionan correctamente sin fallos ni nada son los llamados HDC Legend correcto? ¿Y los que fallan y dan problemas los Stark y los Meso? ¿Es correcto? Es que quiero comprar 1 y me da bastante miedo a ver cual me envia el vendedor.. Ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2248396 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una buena bateria que le sirva al hdc y que se pueda comprar en ebay?
![]() muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra-Duracion-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-BLUE-STAR-2800-mAh-PREMIUM-/271300684935?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3f2ac7ec87 me dura día y medio aprox trasteando bastante. Cierra bien con la tapa trasera que lleva aunque con una flip cover no me cerraba del todo He notado una mejora en el rendimiento del móvil va más fluido |