|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego si va tan bien como el de la 4.2.2 lo pongo ya! PD.- Pues nada.... el 3.2 tambien me deja sin sonido Última edición por erppito Día 02/11/13 a las 11:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta la rom, sin tirones ni cuelgues, gracias crash.... Alguien sabe del mod 3mint? Si ya esta funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les cuento lo que me paso yo venia de la 4.2.2 de crash la v8 y se me dio poner la v10 y segui paso a paso el tuto y nunca me arranco se me quedaba en el cartel de samsung lo deje ahi durante varios minutos y nada, entonces hice todo de nuevo pero esta vez haciendo full full wipes lo unico que no toque fue la sd ext y instale de nuevo y nada de nuevo seguia hasta el cartel de samsung la segunda vez fue con un zip nuevo por las dudas que el primero estuviera corrupto.Lo que termine haciendo fue instalando una libre que habia salido de la 4.3 y arranco lo mas bien,le hice root y elimine el famoso knox.
Ahora alguien me puede decir que me paso porque no le encuentro el problema???? y la verdad las roms de crash son un caño |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les cuento lo que me paso yo venia de la 4.2.2 de crash la v8 y se me dio poner la v10 y segui paso a paso el tuto y nunca me arranco se me quedaba en el cartel de samsung lo deje ahi durante varios minutos y nada, entonces hice todo de nuevo pero esta vez haciendo full full wipes lo unico que no toque fue la sd ext y instale de nuevo y nada de nuevo seguia hasta el cartel de samsung la segunda vez fue con un zip nuevo por las dudas que el primero estuviera corrupto.Lo que termine haciendo fue instalando una libre que habia salido de la 4.3 y arranco lo mas bien,le hice root y elimine el famoso knox.
Ahora alguien me puede decir que me paso porque no le encuentro el problema???? y la verdad las roms de crash son un caño ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash la que instale fue la del amigo DARK_ALBERT1 Model: GT-I9500 Country: Unknown Version: Android 4.3 Change list: 1882417 Build date: Mon, 14 Oct 2013 18:16:07 +0000 Product Code: EON PDA: I9500UBUEMJ5 CSC: I9500UUBEMJ5 MODEM: I9500UBUEMJ5 esta es la que tengo instalada ahora como hago para instalar la tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Crash la que instale fue la del amigo DARK_ALBERT1
Model: GT-I9500 Country: Unknown Version: Android 4.3 Change list: 1882417 Build date: Mon, 14 Oct 2013 18:16:07 +0000 Product Code: EON PDA: I9500UBUEMJ5 CSC: I9500UUBEMJ5 MODEM: I9500UBUEMJ5 esta es la que tengo instalada ahora como hago para instalar la tuya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen por la ignorancia pero que significa eso de 1 reboot (Hope samsung release MJ8 Source kernel) alguien me podria explicar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el perseus a mi tambien me dejaba sin sonido, me tocaba apabar completamente elcel en vibrador para poder tener sonido nuevamente.
Voy a probar el nuevo adam a ver como anda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el adam 3.2 pero me dejo sin audio.
Tengo que volver a lo que me funciona bien de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si master yo tambien creo q va tocar esperar....
Aunque tengo que decir q la fluider es mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora viene lindo y muy suave.. no veo que drene y no tengo problemas de sonidoScreenshot_2013-11-02-13-26-46.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin audio con adam v3 y 3.2.... no he probado la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
forma de flashear el modem por cmw?? yo tengo mac y odin con la maquina virtual de windows no se lleva muy bien, y quiero poner el UEMJ8 ese.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que como se está ejecutando siempre en segundo plano pues no se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic a los que tengan Galaxy Tab 3 pronto Crash Rom
La de 8 pulgadas Última edición por Crash 1976 Día 02/11/13 a las 19:14:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||