|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!: acabo de pasarme a esta room y va muy bien xo ahora vienen los PEROS haber si me dáis solución:
1º) se puede tener el launcher (permanentemente) del go launcher? xk siempre tengo el launcher de miui y me gusta el go launcher.. 2º) he ido a instalar el titanium bukcup y me dice que NO soy root!! (obviamente si k lo rutee..) y en las aplis, nm sale la apli de "super usuario" . ¿que debo de hacer respecto a este tema? 3º) al conectarlo al pc, va muyyy lento (a veces ni me conecta el usb) , incluso xa cortar y pegar algún pequeño archivi dentro de la memoria del dispositivo nm deja xk se keda "bloqueado" y se desconecta del pc... ¿esto es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Teneis algún problema con la aplicacion de facebook?
Resulta que hace un día que no puedo entrar en ella. La abro y en cuestión de segundos se me cierra automáticamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tal vez ya fue solucionada pero...... como instalo Titanium Backup ya que no puedo instalar SU ni los binarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala y vuelve a instalar. Actualizaste segun el market de Miui??? Porque yo tengo varias app que me tira actualizar y prefiero seguir con las del Googleplay |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta. Porque el Market de Miui actualiza aplicaciones, como por ejemplo whatsapp, que no actualiza el play store?
No se si me explico. Porque ejemplo, me acaba de pedir el Market de Miui una actualización de whatsapp y el play store no me pide dicha actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, será eso. He reinstalado desde el play y ya entra bien. Entonces no recomendáis actualizar desde Miui Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no confio en otro lugar de actualizacion que no sea Play Store.... ni blackmarket ni miui market ni lo que sea market
jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!: acabo de pasarme a esta room y va muy bien xo ahora vienen los PEROS haber si me dáis solución:
1º) se puede tener el launcher (permanentemente) del go launcher? xk siempre tengo el launcher de miui y me gusta el go launcher.. 2º) he ido a instalar el titanium bukcup y me dice que NO soy root!! (obviamente si k lo rutee..) y en las aplis, nm sale la apli de "super usuario" . ¿que debo de hacer respecto a este tema? 3º) al conectarlo al pc, va muyyy lento (a veces ni me conecta el usb) , incluso xa cortar y pegar algún pequeño archivi dentro de la memoria del dispositivo nm deja xk se keda "bloqueado" y se desconecta del pc... ¿esto es normal? ![]() Tuve acceso ROOT, pasa que me equivocaba por donde iba... Te comento, en el escritorio existe una carpeta llamada SEGURIDAD, entras y ve a la app que dice PERMISOS, luego entras y ADMINISTRAR PERMISOS ROOT y lo activas y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma rom o no?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477138 tiene hasta los lenguajes incluido español.flaseable. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sabéis como va la nueva la traducción de la nueva actualización y que mejoras traerá??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando por primera vez una rom miui y creo que me quedare con ella por un buen rato
Lo único es que cuando voy a descargar algo del play Store o me dice que es muy pesado y sólo puedo descargar por wifi Como puedo quitar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto:
lo del go launcher me imagino k nadie lo ha resulto,no? me parece k será la interfaz de miui si o si,no? y tengo otro gran problema...: NO ME VA LA CAMARAAA!! (accedo a la cámara y me pone...error de camara) y se me cierra la apli, alguna solución al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Herramientas, en descargas, menú, puedes ajustar el tamaño de las descargas por la red móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 8 horas que dormi, la bateria bajo nada mas que 5%, lo unico que me parecio raro es que el celular entra en un PROFUNDO sueño, ya que cuando agarre el celular, recien ahi me llegaron los mails,fb y whatssapp de toda la noche ..... algo muy raro... antes no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: sabéis porque no me llegan las notificaciones del Facebook??
En la aplicación lo tengo para que me lleguen automáticamente sin embargo no me salen y no como puedo ponerlo en ajustes. Espero me podáis ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/app/ Facebook y en permisos comprueba que tengas la opción de autoarranque a ver si así te funciona
|
| Gracias de parte de: | ||