Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/13, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me ha rechazado el método de pago y no sé por qué. Lo he hecho con una Mastercard y tenía unos 380€ en la cuenta. El lunes tendré que hablar con el banco a ver... ¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado vía internet?

Viejo 02/11/13, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Pues a mí me ha rechazado el método de pago y no sé por qué. Lo he hecho con una Mastercard y tenía unos 380€ en la cuenta. El lunes tendré que hablar con el banco a ver... ¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado vía internet?
Algo me paso este año cuando quise comprar el nexus 4....comprueba que tienes un límite de compra con tu tarjeta mayor del precio del nexus que quieres comprar. Por ejemplo si vas a comprar el de 16gb más el envío son unos 360€, pues que no tengas un límite inferior de compra a esa cantidad, sino no te dejará comprar y te lo rechazará, tienes que aumentar el límite de compra.
Espero y supongo que ese será tu problema.
Un saludo!
Viejo 02/11/13, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah! Y si lo solucione vía Internet, aunque tuve que esperar 24 horas para que se haga efectivo el cambio
Viejo 02/11/13, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Creo que es eso, mirando mi cuenta he visto que tengo un limite de comercio diario de 150, pero no puedo cambiarlo porque me pide firma electrónica y registrar mi móvil. La verdad es que andaba un poco perdido porque normalmente utilizo otra tarjeta, esta es la universitaria que tenía ahí muerta de risa. Tendre que ir el lunes al banco, gracias por la respuesta!

Última edición por Nachovic Día 02/11/13 a las 13:00:22.
Viejo 02/11/13, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Hola a todos.

Pues el Jueves a las 19:34 cogí un Nexus pero al ir a pagar la página se me bloque. Y me dio error. Volví hacer otra compra y esta ya fue bien, con tan mala suerte que después me enviaron el correo de las dos compras. He intentado cancelar una de las dos y me dice que no puedo por que ya ha sido enviado. ¿Que puedo hacer? He escrito a los de google para decirles el problema y que no cobren los gastos de envió.... Pero yo creo que va a ser imposible y me van a cobrar los gastos de envío del segundo.

¿Que haríais vosotros?

Saludos
Viejo 02/11/13, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moisesvs Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues el Jueves a las 19:34 cogí un Nexus pero al ir a pagar la página se me bloque. Y me dio error. Volví hacer otra compra y esta ya fue bien, con tan mala suerte que después me enviaron el correo de las dos compras. He intentado cancelar una de las dos y me dice que no puedo por que ya ha sido enviado. ¿Que puedo hacer? He escrito a los de google para decirles el problema y que no cobren los gastos de envió.... Pero yo creo que va a ser imposible y me van a cobrar los gastos de envío del segundo.

¿Que haríais vosotros?

Saludos
Creo que alguien había dicho anteriormente que si al recibir el paquete de la empresa de transportes no lo aceptas y se lo llevan de vuelta, te reembolsan el dinero gastos de envío incluidos. No estoy del todo seguro, que alguien lo confirme.
Viejo 02/11/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Yo hice la consulta n Google,y me dijeron muy amablemente que si lo rechazas en 14 días te devolverán el dinero,los gastos de envío por cortesía puede que no los cobren aunque legalmente yo creo que tienen derecho a cobrarlos
Viejo 02/11/13, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Y mas en tu caso que has comprado otro
Viejo 02/11/13, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Creo que alguien había dicho anteriormente que si al recibir el paquete de la empresa de transportes no lo aceptas y se lo llevan de vuelta, te reembolsan el dinero gastos de envío incluidos. No estoy del todo seguro, que alguien lo confirme.
Llama a google y te diran q le digas al transportista que lo devuelva, una vez google lo reciba te deolveran el dinero es lo q me dijeron a mi ^_^

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 02/11/13, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Hola a todos,

Si he estado leyendo en el centro de ayuda de google play como cancelar el pedido y esta claro que lo puedes devolver. La duda me queda, en si me cobran los gastos de envío. Que en el caso de que quieras probar el dispositivo y devolverlo me parece bien que me los cobren pero en el caso de que se han producido dos compras simultaneas... no lo veo del todo lógico.

Según el sitio de Google play te devuelven el importe del terminal, no queda del todo claro si es integro:

https://support.google.com/googlepla..._topic=3245086

¿A nadie le ha pasado algo así?. Joe que mala suerte tengo...
Viejo 02/11/13, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
letix letix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
A mi por teléfono me han dicho que si devuelven el importe integro. Pero no me fió.
Viejo 02/11/13, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Para Nachovic: tienes que tener al menos el doble de saldo en cuenta de lo que cuesta el movil . Tienes q ingresarlo o bien trasferirlo de otro cuenta hasta completar mas del doble de lo qu te cuesta.
Viejo 02/11/13, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Durante cuánto tiempo mas o menos esta en estado "pendiente"? Lo pedí ayer sobre esta hora y sigue así
Viejo 02/11/13, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone
Eso depende de la saturación que tengan, yo lo pedí el jueves a la 19:14 y ayer sobre la misma hora recibi el correo con el tracking.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El traking que es?.... Por que yo estoy en pendiente, pero cuando anoche realice la compra me llego inmediato un correo de Google con la compra.
Viejo 02/11/13, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
ryhtc ryhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Note 10.1 (2012)
Acaban de avisarme del envío de uno de mis Nexus 5 programado para antes del 4 de Noviembre (he pedido 2, uno para el 4 de Nov. y otro para el 8 de Nov.), ya tengo el número de traking de UPS incluso
Viejo 02/11/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Yo lo pedí blanco de 32Gbytes el día 31 por la noche y me acaba de llegar el email de que ha sido enviado.

Saludos

Última edición por harami Día 02/11/13 a las 18:35:45.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Yo lo pedí blanco de 32Gbytes el día 31 por la noche y me acaba de llegar el email de que ha sido enviado.

Saludos
Entonces igual me llega mañana
Viejo 02/11/13, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
La de débito depende de lo que tenga disponible en tu cuenta corriente. Si tienes menos que lo que cuesta el terminal, la operación no se realiza.

Sin embargo las de crédito, como podrás imaginar, si tiene un límite de crédito superior al coste del terminal y en ese mes no lo has superado, te aceptan la operación. Si el día X (normalmente el 1 de cada mes) tiene esa cantidad en la cuenta corriente asociada a la tarjeta de crédito, no te cobran interés. Si falta algo, te cobran un interés de esa parte a precio astronómico.

Saludos,

Wok
Gracias Wok.
Ahora entiendo algunas cosas mas. Tambien entiendo que si te pasas con la de credito, el banco te lo va a cobrar bien.
Saludos
Glendon

Viejo 02/11/13, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Ya me han enviado el tracking de dos que pedi, uno a las 19.15 y otro a las 19.30 para un amigo, salieron hoy. Ups no trabaja los domingos no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /