|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mail con Tracking de envio a Almeria recibido esta madrugada.
Pedido 31-oct-2013 20:04:49 CET. SIN MAIL DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. 32GB Blanco. Por cierto si alguien quiere desprenderse de su nexus 4 MP!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por zonas. Yo vivo en al.andalus y recibí numero de envio también ayer
Debe ser por hora de pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, no llevan ningun orden que nosotros sepamos por que gente que lo ha pedido a las 21:30 ya tienene el tracking y gente como yo que lo pidio antes de las 19:15 aun estamos esperando el dichoso email con el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para el miércoles y no ha pasado por Francia todavía. El mío en un principio debería pasar por Barcelona antes de llegar aquí. ¿Puede ser que los que tengamos asignados Barcelona como centro de distribución no haya parado en Francia?
Última edición por jockos Día 02/11/13 a las 12:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de zaragoza. blanco de 32gigas comprado a las 7 y 10 y sin mail de q haya sido enviado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Barcelona...por eso lo decía..fecha prevista el martes y no ha pasado por le france... y posiblemente sea eso, que los que van a Barcelona, no pasan por francia, vamos,que no paran....Mallorca, tiene su sentido imagino que zona cataluña, valencia y alrededores dependen de Barcelona directamente..o vaya usted a saber...
Última edición por therim Día 02/11/13 a las 12:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece bastante triste es que una compañía como ups envíe en camión y no en avión...
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Barcelona...por eso lo decía..fecha prevista el martes y no ha pasado por le france... y posiblemente sea eso, que los que van a Barcelona, no pasan por francia, vamos,que no paran....Mallorca, tiene su sentido imagino que zona cataluña, valencia y alrededores dependen de Barcelona directamente..o vaya usted a saber...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que por precio...sale más barato el transporte terrestre que el aereo...seguro que si pagamos unos lerus más lo tenemos al medio dia...¡¡lo que hace la pastaa¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Esperándolos en Castellón para el día 6 y ya está por Francia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen un mono con los ojos vendados eligiendo números de pedidos al azar porque por mas que se intente buscar un patrón en los envíos es imposible encontrarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|